Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de octubre de 2016




Dress // Heels // Choker 
(Use the code INOUE10OFF to get 5% off on your purchase at Kiseki)

¡Hola babies! Quería subir esta entrada más temprano pero fui a la segunda sesión de mi cabello gris, el sábado estuve todo el día en la estética, tomó 3 decoloraciones para que quedara rubio y hasta hoy ya quedó gris. Así que el domingo que salí y aproveché para tomar fotos, el cabello rubio me hace sentir ligeramente cute y más femenina no sé por qué. Anyway, este vestido vino de la tienda www.stayingsummer.com quienes me contactaron para hacer una colaboración con ellos y tras revisar la tienda y saber que está vinculada con Choies (a la cual amo) acepté en seguida, enviaron este lindo vestido y una sukajan. 
Por el vestido no tengo objeción alguna (al igual que con la sukajan) realmente es hermoso, yo no tengo tantas curvas así que se ajusta a mi plano ser, me gustó bastante es un lindo cambio para eso días que no quiero ser tan dark pero sin dejar lo negro de lado, además lo escogí porque van a la perfección con los tacones que gané en la tienda spreepicky.



El sombrerito lo compré hace tiempo en una tienda llamada Todo moda que sino me equivoco tiene sucursales en todo latino américa, a mi me encantó y el look completo igual, es fresco y además super cómodo, ¿no creen?

La tienda Staying Summer tiene muchas cosas lindas pueden pasar a echarle un ojito, definitivamente vale la pena sus sukajan están hermosísimas, 100% recomendadas, son hermosas a otro nivel. 

Ahora sí les muestro cómo quedó mi cabello gris ...

Quedé totalmente enamorada gracias a Look salón que no se rindió ante mi cabello súper oscuro.



¿Les gustó el outfit? Esperen a las próximas fotos que haré ya con el cabello así de gris, ya puedo quitar ese deseo de mi wishlist. Si tienen alguna idea de entrada que les gustaría pedir no olviden dejarlo en los comentarios con gusto me organizo y la subo. Tengo varios reviews pendientes así que esta semana también habrá reviews, ya terminaron los exámenes y de hecho me fue bastante bien, gracias a todas las babies por su apoyo y buena vibra, logré sacar altas calificaciones. No olviden suscribirse al resto de los redes sociales ya estaré mucho las activa. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo constante! Les mando besos ❤️


30 comentarios:

  1. Te sienta muy bien el rubio y el vestido esta hermoso lo luces muy bien ♥
    Me gustaria saber si has tenido problemas de estrías y como lo manejaste c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Haré una entrada especial sobre eso o:!

      Eliminar
  2. Sinceramente te quedo precioso el cabello ♥ para haberte hecho tres decoloraciones se te ve muy sano, tiene un cabello fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es grueso, lo estuve y lo sigo cuidando mucho, gracias ❤️

      Eliminar
  3. wow siempre te ves hermosa!!! ese sombrero le diò su toque mas lindo <3 y ya me di cuenta de como se ve tu muñequita(? de tu blog n.n el cabello y las botas quedaron asfgdss muy bien Sandra!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooh!! Que bien se te vé el rubio! *--*

    ResponderEliminar
  5. Te queda lindo el rubio! y si, indudablemente te hace ver más "cute" pero eres perfecta con todos los colores u3u siempre me va a gustar la sandra de pelinegro pero el gris te queda demasiado bien eh!!

    PD: Todo Moda es Argentina!

    ResponderEliminar
  6. OwO que lindo vestido, te queda muy bien. Me gustaría que nos contarás de el procesó de tu cambio de color <3 te quedo lindo.

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cabello gris espero y te dure y no le aparezcan colores raros luego

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit tan girly <3
    Tu pelito gris quedó muy bonito Sandra! *0*
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedo el color gris!! Yo lo quería violeta pastel, pero como ya no es virgen y me lo he pintado mucho el decolorante que compré no me agarro todo el cabello y bueno ( u x u) ... Me alegra que a ti si te agarrara me imagino que las dos sesiones fueron de un día completo. El rubio te queda por tu color de piel, se te ve demasiado adorable! Espero la proxima entrada! Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo deje descansar mucho tiempo para poder hacerlo, al menos un año y medio :c

      Eliminar
  10. Ay te queda precioso el rubio, pareces una muñequita~
    La verdad que me inspira dibujarte *u* espero que no te moleste si lo hago :0
    Y el gris te queda bien! La verdad hicieron un buen trabajo para pasar del negro a ese tono grisáceo °u°

    ResponderEliminar
  11. El cabello te quedó genial y se nota que hicieron un buen trabajo, no se ve maltratado *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amo tu cabello gris. Yo pensaba comprar una peluca porque mi cabello es muy delgado para pintarlo así... Y ame tu vestido. Esta 3n mi lista de deseos jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelucas siempre son una buena opción ❤️

      Eliminar
  13. Dónde vivo ya hay que abrigarse T-T porque se nota el frío así tan repentino pero el vestido es precioso. Me gustó mucho cómo lo combinaste aparte el rubio o cualquier look te hace ver femenina♥
    El pelo gris es precioso te queda tan bien que me ENCANTA!! Ya quiero ver tu nuevo peinado con looks♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí aunque sea otoño-invierno siempre hay calor :c

      Eliminar
  14. ¡Te quedó muy lindo! espero la entrada especial *-*

    ResponderEliminar
  15. me encantó el ooutfit jajajaja y ya fuera complejos y te sienta todoooo de lujo ♥ besitos y sigue asi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue