Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de octubre de 2016

DIY ~ Decoraciones de Halloween, fácil ♥

¡Hola babies! Les traigo una entrada super rápida y fácil, ya se acerca Halloween y como sabrán a mi me encanta decorar pero obviamente no tengo mucho tiempo para hacer grandes decoraciones así que les mostraré algunas que yo hago me resulta super rápido y barato. Los materiales los pueden encontrar en cualquier lugar, ya sea papelería o donde venden telas y materiales para manualidades.

Por lo que siempre opto y nunca me falla es hacer formas de foami, pues solo son siluetas y las coloco en el exterior de la casa así que no importa mucho si no son perfectas pues como están en el exterior en la noche no se notan las pequeñas imperfecciones. Lo único que necesitas es comprar lo siguiente o si lo tienes mejor, realmente no cuesta mucho los materiales, gastarás menos de $50 pesos.

Foami de los siguientes colores:
- Naranja
- Blanco
- Negro

Con el foami naranja se hacen las calabazas, con el blanco calaveras y fantasmas y con el negro puedes hacer murciélagos, gatos y brujas. Todos estos pueden ser de distintos tamaños para que se vean mejor al ponerlo, y para colocarlos sólo necesitas cinta adhesiva (una buena para que no se vuele con el viento). 

El proceso es muy fácil sólo necesitas dibujar la forma, en el foami negro para marcar la forma les recomiendo un color blanco así podrás ver mejor lo que trazas. Una vez ya teniendo una silueta puedes utilizandola una y otra vez para que las formas te salgan igual como un molde. Trata de utilizar todo el espacio por eso las formas serán de distintos tamaños para aprovechar todo el material y no dejar grandes pedazos sin uso. 


Tanto para los fantasmas, calaveras y calabazas puedes usar plumón negro para marcar las facciones de los dibujos (así como en las imágenes), en el caso de las figuras negras no se necesita pintar nada por la forma de las mismas. Realmente hacerlas tarda menos de 10 min, siempre me salvan cuando tengo que hacer decoraciones.


También puedes hacer arañas, compra esferas de unicel, córtalas a la mitad y con pintura acrílica negra píntalas y con limpia pipas coloca sus patitas. Si las quieres en el jardín te recomiendo usar lentejuelas para los ojos y así en la noche con el reflejo se verán mucho más creepy.


Por último, las tumbas (esta de la imagen la compré pero se pueden hacer muy fácil), comprando una lamina de unicel o pliego, colo recortalo en forma de una tumba ya sea cuadrado o con forma curva, después de cortarla pintala con negro, al secar usando pintura negra sólo escribe las letras R.I.P. o la leyenda que desees y listo. Si quieres dar un acabado de viejo (como esa que compré) hazle unas marcas o desniveles con un cuter y con pintura gris (poca) "cepilla" la lápida, muy ligeramente como dando toquesitos, así quedará el acabado de desgastado y no será sólo una plasta negra. 

Si eres de las personas que no les gusta hacer decoraciones y prefieren comprarlas aquí les dejo unas muy buenas que encontré en NewChic:






 
>> Ghost wife // Witch <<

>> Death bride <<



¿Les gustaron las ideas? Son super fáciles porque no tengo tanto tiempo para hacer algo más elaborado aunque sí me encantaría, espero para los próximos Halloween pueda ir mejorando y que quede aún mejor. Sino siempre está la opción de comprar decoraciones (haz clic en los links de las imágenes para ir a la descripción), aunque a veces son mucho más caras para lo que son y pues las puedes hacer tu mismo. Puede incluso imprimir imágenes que viste en internet y pegarlas sobre un soporte rígido para después colgarlas en las paredes, sólo te costará al menos 10 pesos hacerlo así que los DIY siempre son la mejor opción. Espero ahora sí mañana subir una entrada tutorial de maquillaje para la época, este lunes es Halloween y no me quiero atrasar. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las encuentran en la parte de abajo haciendo clic en las imágenes. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥



4 comentarios:

  1. ¡Me gustaron mucho las ideas! Es más con el foami le atas alguna cinta o cualquier otra cosa y las cuelgas en el techo y quedan muy bonitas.
    Sobre los disfraces es fácil y divertido. ¡Sinceramente Halloween es mi época del año favorita!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    que hermosas decoraciones, estan muy bellas las ideas que diste!!! y las que hay para comprar aun mas adorables!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ay! no se me había ocurrido hacer con fomi figuritas >n< ya será para el año que viene :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue