Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de octubre de 2016

Cómo llegué al cabello gris ♥

¡Hola babies! Desde la semana pasada les ando prometiendo esta entrada sobre el proceso de cómo llegué al cabello gris. Les diré el resumen del proceso lo que fui preguntando durante el mismo porque como saben yo prefiero ir a una estética para asegurarme que el resultado sea el deseado pues si lo hago yo misma conociéndome sé que cometería varios errores y no me quiero arriesgar. 

Esta vez fui a un nuevo salón, estuve viendo sus reseñas y también el clase de trabajo que hacían, al final me decidí por ir a LOOK Salón, no está tan lejos de mi casa así que me quedó perfecto además el salón es muy lindo y acogedor, te tratan como princesa, hasta me dieron de comer, lol. 

Llegué desde las 10 am pues sé que el proceso puede ser bastante largo, anteriormente me he hecho otros colores como rosa pastel y azul, deje mi cabello descansar por al menos un año y medio antes de hacerme algo. Realmente quería que estuviera fuerte para aguantar todo el proceso. 

El salón es bastante cómodo por cierto lo cual para mi es muy importante, voy a pasar ahí demasiado tiempo así que tenga las comodidades necesarias es lo que busco, durante todo ese tiempo me la pasé viendo películas de Netflix. La última vez que me hice algo en el cabello fue cuando lo pinté de negro por eso dejé pasar mucho tiempo para que no hubiera problemas con la decoloración.


Para que mi cabello llegara a gris tuvieron que hacer (el primer día) tres decoloraciones, pues como había algunos residuos del negro y mi cabello natural es bastante oscuro tardó tiempo para quedar al rubio necesario. Se tiene que llegar al rubio 10-9 para poder lograr un gris, el primer día mi cabello llegó al 8. La decoloración no llegó a mi raíz ya que pedí que fuera un degradado para cuando saliera la raíz natural no fuera un cambio drástico.


Después de las tres decoloradas aplican un matizador para quitar lo amarillo, también le dieron tratamiento, una mascarilla especial, shampoo especial y una ampolleta para que mi cabello se fuera recuperando de la fuerza, brillo y la hidratación. Aplicaron el tinte gris pero ya que mi cabello no estaba lo suficientemente claro no quedó gris como se esperaba.


Ya no se pudo terminar el gris en la primera sesión porque eran las 8 de la noche y no podía quedarme más tiempo así que el último paso a que quedara completamente gris.Sin embargo quedó de un rubio grisaseo el cual no me molestó, tal vez más adelante lo intentaré.


El día lunes regresé y me hicieron una última decoloración, entre cada decoloración usaron blister lo cual me explicó el estilista se usa para impedir que se dañe tanto el cabello, también la potencia que usaron era de 30 y en la tercera ocasión de 40 para quitar el negro que se resistía a salir. Después de todo, quedó hermosamente gris, además me regalaron el shampoo morado que es matizador para que con cada lavada quitara los residuos de amarillos también porque sino lo utilizo quedaría en un tono amarillento porque el cabello se oxida. 


Quedó exactamente como quería, esta foto ya es de hace un tiempo y ahora ya se han quitado casi completamente los tonos amarillentos que quedaban en las puntas por el negro que tuve hace tiempo. La verdad no se maltrató el cabello, sólo he notado que tarda más en secarse pero siempre pasa con el cabello decolorado y también se esponja mucho más lo cual es esperado.

Para cuidarlo ahora voy con mi hermana ya que ella realiza tratamientos para el cabello, sirve para el cabello dañado, con mucho frizz y también el que se enreda mucho, más que nada si necesitas reparar tu cabello ella realiza los tratamientos con los siguientes productos. Así que hace una semana me realizó uno de sus tratamientos, se ve bastante la diferencia de antes y después. 

También tiene todos los productos a la venta por si desean seguir con el tratamiento en casa. 


El antes y después, mi cabello se espoja muchísimo ahora así que el tratamiento que me dio ayudó mucho a dejarlo lo más lacio posible además de suave y fácil de peinar. Si ustedes son de mi ciudad (Mérida) y también quieren que le realicen ese tratamiento me pueden enviar un inbox y con gusto ella se los hace. No es para nada caro así que planeo hacerlo al menos una vez al mes para que se mantenga así de lindo, obviamente además de usar mis shampoos especiales para mantener el gris. 


La verdad me encanta el tono lo dejaron precioso y no sé me fascina, valió totalmente la pena esperar a que mi cabello fuera lo suficientemente fuerte para que aguantara las 4 decoloradas.  Las chicas me preguntan mis recomendaciones y siempre les digo estas:

- Si no saben hacer el procedimiento vayan con un profesional, puede que sea más caro que hacerlo en casa pero ellos saben lo que hacen y harán lo mejor posible para que quede hermoso su cabello. 
- Mantener el cabello fuerte aún cuando no lo pintes, es decir hidratalo, recorta las puntas, aplica protector al plancharlo o secarlo, etc. 
- Si ya tienes el cabello teñido sigue lo más posible el tratamiento adecuado, yo sé que no todas quieren pagar 300 pesos por un shampoo de sólo 300 ml, pero vale mucho la pena, hidrata, da brillo y previene la caída del mismo, si está decolorado con más razón debes darle un tratamiento para que no se ponga feo.


¿De qué color les gustaría tener el cabello? Tal vez cuando yo me canse del gris pase al lila ya que ese no lo he intentado, aunque el gris me gusta bastante así que me quedaré con este tono por un tiempo. Para mí apenas está iniciando la semana ya que los lunes no tengo clases aunque sí trabajo. Pronto me estaré ocupando un poco pero espero subir entrada y estar activa en mi página de facebook, babies que me preguntan sobre el shopping service, siempre abro pedido de lunes a viernes sólo tienen que enviar inbox a mi página para realizar su cotización. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las encuentran en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥



9 comentarios:

  1. Un color gris tan hermoso y envidiable. ¡Se te ve precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te ha quedado, y me encanta como sales en el gif, las pequitas son muy tiernas! *w*
    Saluditos Sandra!

    ResponderEliminar
  3. holaa!
    realmente te queda hermoso este color, me enamoro totalmente desde que vi como te quedo, a mi me encantaría tener el pelo rojo, pero estoy esperando a que mi pelo este sano y fuerte para hacerle lo que quiero <3

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu pelo es precioso♥ ya sea negro, gris, rubio o de colores fantasía.
    ¡El proceso en una peluquería es largo pero merece la pena estar tan bonito!♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tenerlo rosado pastel o con un efecto de degradación de colores , pero mi carrera no me lo permite ;-; , me encanta como te queda se te ve súper lindo

    ResponderEliminar
  6. Yo ame tu cabello ♥ te ves hermosa con el y se ve que esos tratamientos si funcionan! buscaré la marca en mi ciudad y a ver si me animo a decolorarlo porque solo lo he hecho 1 vez y batalle mucho XD

    ResponderEliminar
  7. sandra el tinte que te aplicaron es fantasía?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda! A mi me encantaria ternerlo lila o morado, lo he intentado pero no me ha salido tan bien.. Y como dices para llegar a los colores pasteles hay que decolorar por lo menos 3 veces para que agarre el tinte (。┰ω┰。).. Ya yo me lo he pintado marron claro, rojo oscuro y rojo claro, hasta anaranjado y el que más me ha gustado a sido el anaranjado! Intente con violeta pero no me convenció mucho xD

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te lo dejarón!!! yo lo traigo morado oscuro con las puntas rosas, aunque la verdad desde hace como 3 años que lo quiero rosa-salmón o lila u.u pero es tan dificil llegar a esos niveles de decoloración >n<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue