Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de octubre de 2016








¡Hola babies! Recuerdan que estuve añorando por una sukajan desde que vi los modelos que estuvo sacando Japan Lover Me, ahora ya se están volviendo aún más populares así que es más fácil encontrarlas en otras tiendas online a menor precio. 
Como les dije en mi entrada outfit pasada, la tienda Staying Summer me contactó para colaborar con ella y después de ver que es una tienda afiliada a Choies (quienes tienen toda mi confianza) con mucho gusto acepté, enviaron dos prendas, el vestido de la entrada anterior y esta hermosa sukajan. Este fin de semana fue convención así que aproveché para armar un outfit bien lindo que hiciera juego tanto con la sukajan como con las plataformas de pentagrama que recientemente obtuve gracias a Cherry Cupcake Store por hacer shopping service en Dolls Kill. Debo admitir que me gustó muchísimo el outfit, no encontré ningún problema con la chamarra, solo unos pequeños hilitos sueltos que realmente no afectan en nada, el plus es que es reversible, si no deseas mostrar el bordado solo le das vuelta y se queda con los mismos colores pero sin el bordado. A mi parecer se ve muchísimo mejor con el bordado que sin él, digo es una sukajan se supone que deba tener un bordado al menos en la espalda. Es fresca así que la puedes usar en un día no tan caluroso, perfecta para mí ciudad porque aunque no haya frío hay ocasiones en donde se siente fresco y con una ligera chamarra estás perfecto. Los links a las prendas los dejé en la parte de arriba, haciendo clic los llevara directo a la tienda, si me preguntan el precio de la chamarra creo que está al rededor de $50 dólares, bastante accesible para lo que es pues las he visto mucho más sencillas y más caras, está no solo tiene bordado en la espalda sino en el frente y las mangas, hace que la ame aún más.


¿Les gustó el outfit? A mi me encantó, es de mis prendas favoritas para la temporada. Estas son mis primeras fotos oficiales con mi cabello gris, tenían toda la razón en la estética con el shampoo que le regalaron quedaría aún más gris. Espero esta semana subir la experiencia sobre cómo llegué al color gris, no tengo todos los detalles pues fui a una estética a que lo hicieran no lo hice yo misma sin embargo estuvie preguntando durante el proceso para poder hacer una entrada, también tomé fotos, sino se me junta el tiempo la subo esta semana. No olviden suscribirse a mis redes sociales, les dejo los links en al parte de abajo, solo hagan clic a las imágenes y los llevara directo. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤️


17 comentarios:

  1. Me encanta <3 tus zapatos están preciosos.. los necesito ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las plataformas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las plataformas son preciosas y combina a la perfección con el top :D es súper especial :) me encanta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta GENIAL! vi una sukajan hace un mes mas o menos pero era una super mega sensilla, y demasiado cara D:

    ResponderEliminar
  5. definitivamente necesito una de esas!! *o* te ves hermosa y tus plataformas son puro amor ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encanto tu cabello! te sugiero utilizar shampoo morado para matizarlo y que conserve su hermoso color gris. Sobre las Sukajan te entiendo, a mi ahora me surgió una obsesión por una chaqueta de Japan Lover Me, la diferencia que la tela es de terciopelo.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que estoy con ganas de comprarme una, esta es muy bonita y te queda genial!! *O*
    En mi ciudad he visto algunas ya (no esperaba que llegasen tan rápido!) pero no son tan lindas, super simples! u.u
    Saluditos Sandra!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa sukajan! Esta preciosa. Me encantó. El bordado se ve super padre 💖 yo quiero comprarme una pero con tanto calor no se si la usaria mucho. Pero bueno, no quiero quedarme con las ganas :P saludos!

    ResponderEliminar
  9. esa sukajan es amor puro!!! sin dudas todas deberiamos tener una, es tan versatil que puedes combinarla con casi todo!! me encanta <3

    ResponderEliminar
  10. Encuentro maravillosa esa chaqueta, estoy enamorada de ella ;3;

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esos zapatos! increibles! estan hermosos!, tu outfit! todo hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit completo, es precioso, pero sobretodo la Sukajan y los zapatos *-* tienes un estilo que adoro!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue