Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 3 de septiembre de 2016

Wishlist ~ Angel vs Demon ♥

¡Hola babies! Sé que es fin de semana pero como quiero revivir poco a poco el blog trataré de subir entrada siempre y cuando pueda aún sea fin de semana o no. Esta vez les traigo entrada wishlist con tematica cute vs darks, para quienes como yo a veces les gustan las dos cosas, toda la ropa es super barata, trate de encontrar los mejores precios para ustedes babies en especial los zapatos. Todos los links directos a la tienda se los adjunté a las imágenes, haciendo clic irán directo a la tienda, sino igual los pude en sus respectivos nombres en la parte de abajo.



Cute boots // Chunky boots // Black Creepers // Sandals





Angel Bagpack // Teddy bag // Skull Bagpack // Skulls bag





Pink cap // Black Beanie





Heart Pink Choker // Heart Black Garter




Black organizer // Black mirror



¿Cuáles fueron sus preferidos? Para mí definitivamente los zapatos en especial las botas super cute, no las había encontrado tan baratas con en esa tienda, tal vez pida algo de aquí, me está haciendo ojitos, lol. Hoy tomaré fotos outfit, espero salgan lindas y poder subirlas. Estas próximas dos semanas serán intensas para mi pues los maestros ya nos dieron los exámenes (sí, apenas entré y ya estoy haciendo exámenes, así de intensos se ponen) pero con todo el ki que me envían yo sé que definitivamente sobreviviré como lo hago todos los años. No olviden suscribirse al blog (en la parte derecha) y al resto de mis redes sociales que están en la parte de abajo, prometo al menos programar mis publicaciones para que así no este tan abandonado todo. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥


5 comentarios:

  1. Me encantaron las botas cute creo que son imprescindibles x3 ya me vi en un outfit de gyaru con ellas xD

    ResponderEliminar
  2. Oh! *-*
    Creo que soy muy fan de los bolsos bonitos, sé que no los usaría, pero siempre me emociono cuando veo cositas tan lindas!
    Gracias por compartir, mucho animo en los estudios ♥

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión me encanta todo ya sea angel o demon porque es perfecto. ¡Yo tengo unos creepers negros! Aunque necesito unas plataformas cómo las blancas :P
    Sandra, cómo hiciste para parecer más dark a tu estilismo ya que me encanta tu estilo y yo, intento verme así pero me siento súper sencilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ay Sandra simpre le das a mi kokoro con las prendas y zapatos que escojes xD si tuviera dinero tú me dejarias en banca rota xD esos botines kawaii beige estan muuuuuuy rebajados!!!!! ojala me quedé algo de dinero este fin para poder encargarlos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue