Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de septiembre de 2016

Review ~ Lolita Purple Curly Long Wig CP166225 ♥

 ¡Hola babies! Ya sé, por fin entradas ligeramente más cercanas, aproveche un pequeñisímo tiempo libre para poder redactar esta entrada. Hace un tiempo tuve una racha de suerte y gané una peluca de Cospicky, tenía muchas expectativas por la peluca pues esta tienda tiene muy muy buenos reviews, nunca he podido pedir algo porque no alcanza el presupuesto, así que me emocioné muchísimo cuando gané, además de que estaba hermosa. Como es una tienda totalmente nueva para mí le quise hacer un review, espero les guste babies.



Procedencia: China
Tienda: Cospicky
Color: Púrpura
Largo: 70 cm
Precio: $36 dólares (envío gratis a partir de los 30 dólares)


El paquete tardó al rededor de un mes en llegar, es el promedio que tardan los paquetes de China. Venía en un sobre de burbujas y una malla para la cabeza, nunca había tenido una porque no me he dado la oportunidad de comprarla, pensé que no la necesitaba pero oh sorpresa, queda mucho mejor con la malla así que mil gracias a la tienda. 

Ahora vamos con mis impresiones sobre la peluca. Es muy grande pero no pesada, a comparación de la peluca rosa que era muy pesada (dolía mi cabeza después de usarla por mucho rato) esta es mil veces más ligera. Sólo que no me pareció tan suave como otras pelucas, está ligeramente enredada y para desenredarla tuve que cepillarla con cuidado.



La raíz me pareció lo bastante natural, sé de otras pelucas con mucho más naturales pero esta no se queda tan atrás. Me encantó los diferentes tonos de púrpura que tiene, no sólo es un color y ya, sino tiene contrastes oscuros y luces. 


Aquí se puede ver lo enredada que estaba, más que nada en las puntas, la raíz esta super suave y sin problemas. 


Lo que principalmente me encantó es que no brilla demasiado al flash, no me gusta para nada las pelucas brillosas siento que las hace parecer aún más falsas. Esta es "mate" por así decirlo, lo único que me encantaría aún más es que fuera más suave.


 Disculpen lo desenfocada que salió la foto, no lo había notado hasta que empecé a editarlas. Sin embargo se aprecia el largo de la peluca, es muy larga y eso que es risada, me llega por debajo de la cintura. Los rizos sólo necesitan estilizar un poco más.


Wig // Circle Lens // Dress // Headcrown
(Use the code sandrainoue to get 5% off at Syndrome)

El modelo de la peluca me encantó, el color también, prácticamente todo me encantó, sólo la enredada no. Se nota en algunas fotos lo enredado que se pone a pesar de que la peiné, la tengo que estar desenredando, no sé si sea por el material o porque es risada. El servicio de la tienda fue excelente, sólo que sí me hubiera gustado algo más suave (lo digo más que nada por las otras pelucas que tengo).

Mi calificación sería: 
4/5


En esta tienda hay muchísimas pelucas, artículos de lolita, y su especialidad cosplays. Pueden echarle un ojito, definitivamente su servicio es de primera! Bastante segura para comprar. El link de la peluca se los dejo en la parte de arriba, los llevará a la tienda por si quieren echarle un ojito. 


¿Que les pareció la peluca? Se va definitivamente a mi top 3 de favoritas, creo que con un poquito de silica se desenredaría. Sandra is back, aunque sea por porquito I'm back. Este fin de semana no es totalmente libre para mi, lo dedicaré para terminar trabajos independientes (no de la escuela) así que estaré enfocada a full y muy probablemente desaparecida, pero prometo actualizar la próxima semana, más que nada porque llegó el señor cartero con nueva ropa y hay que armarle outfits jiji creo que por fin estrenaré mi harness, ¡esperen es entrada! No olviden suscribirse a mis redes sociales babies, esas no las dejo morir (es más fácil porque actualizo desde el celular). ¡Muchas gracias por su apoyo constante! Les mando mucho besos ♥



11 comentarios:

  1. Que larga y bonita que es! :O
    Te queda muy linda!
    Es medio raro el color, parece algo grisáceo y púrpura a la vez! ^^
    Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa super super hermosa ay te pasasteee *-* ♥ esta genial la entrada baby!!!! esta super completa ♥

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa pero como es larga y rizada tiende a enredarse hay que ser cuidadosos xD yo tengo extensiones rizadas y también se enredan mucho :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la peluca y si es perfecta para el lolita por lo larga y rizada, muchas pelucas rizadas y largas tienden a enredarse pero es por eso, por lo larga y rizada. Solo trata de luego de usarla peinarla y guardarla bien en su red y para la proxima no estará enredada ;3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la peluca aunque en las primeras fotos parece gris >-< queda tan bonita para hacer cosplays o looks más "kawaii" :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    esta demasiado bella la peluca!! es demasiado hermosa, sobre todo por que es risada y tiene tonos variados!
    se e ve muy bella!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa pelucaaa! *-*
    https://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cuando te vi las fotos la amé, el color es maravilloso!

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color, aunque en unas se ve más azul... y me gusta que se vea como en las primeras. ¡Lo que hace la luz! Me encanta como te ves con pelucas.... a ti te quedan muy bonitas porque eres muy bonita. En lo personal, no creo que a todas les quede las pelucas de colores, y yo soy una de ellas, me veo fatal XDD
    Yo creo que sia lguna vez compro una peluca, sería de color obscuro ~~~

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. esta INCREIBLE!!! <3 ademas es de mi color favorito!!! luces preciosa en las fotos 7u7

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue