Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de septiembre de 2016

Review ~ Geo Princess Mimi Chocolate Brown ♥

¡Hola a todos! Siento que ha sido completamente eterno pero había tenido demasiado trabajo, de hecho todavía tengo bastante pero poco a poco me estoy liberando de pendientes, aunque no se van completamente sino llegan más pero bueno iré resolviéndolo conforme lleguen. Definitivamente no dejaré de subir entradas sólo que no tan tan seguido, al menos una vez a la semana. Anyway babies la semana pasada me llegaron dos paquetes uno contenía el review de los circle lens que les pongo aquí, al principio no me gustaba el diseño de los Princess Mimi pero le he encontrado el amor y son de mis favoritos. Ya que tengo unos modelos muy parecidos a los Mimi de color verde y gris esta vez escogí los de color chocolate, les dejo el review completo, ¡me enamoraron!




La colección de Princess Mimi fueron los diseñados por Tsubasa Masuwaka una de las gyarus más populares de Japón, la dueña de la marca de maquillaje Dolly Wink.


Geocolouredlenses.com

  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.




La llegada del paquete tardó ligeramente un poco más de un mes, pero creo que se debió por los problemas administrativos que ha tenido correos de México en los últimos meses, todos los paquetes se han atrasado ya sean internacionales o nacionales. Lo único que sí puedo hacer notar es que el paquete en donde lo envían ha cambiado, ahora llegó en un simple sobre de papel, antes era uno plástico con burbujas integradas, sí me agradaba por muchísimo el empaque anterior pues a mi parecer era muchísimo más seguro. Sin embargo el contenido sigue estando envuelto en plástico protector para que no se rompan las botellas, sino tuviera eso estaría segura que llegaban rotos, pues el cartero suele tirar los paquetes en mi entrada en vez de esperar o regresar otro día cuando haya alguien quien los reciba. 

It took about a mothn to arrive, lately the post service has been really delay, so I don't blame the store at all, is just my crappy post service. The only thing I didn't love is that the package it's different, now is just an envelope with little protection to the content in this case bottles, I loved more the other kind of package, I felt it was safer with little probabilities to brake. 


Lo que no cambia es todo lo que viene junto con los pupilentes, el estuche, tarjeta de agradecimiento por la compra y certificado de autenticidad para que te sientas aún más segura por lo que compraste. 

What it doesn't change is the case that comes with the CL and the certificate so you know that really original.


La ventaja de los GEO es que tienen un sello de antenticidad que puedes "raspar" y te aparecerá el numero de serie, el cual ingresandolo en la página >> http://www.fw1860.com/en/
Te hará saber si los que tienes son auténticos o fake.

The brand GEO has the checking sistem, you can scratch the surfice and find your serial number and check if you have orginal CL. 


Go check your circle lens authenticity >> http://www.fw1860.com/en/



El procedimiento para abrir las botellas siempre es el mismo, encuentra la marca y con cuidado levanta la tapa y retira el aluminio al rededor del tapón. 

To open just find the mark and lift.


El diseño se me hace totalmente precioso, ligeramente como una flor, tiene tonos chocolate y tenues miel solo para dar una transición de color más natural sin perderse totalmente. Me encantan los circle lens que tienes el anillo oscuro, ya sea negro o café, hacen ver tus ojos mucho más grande de lo que son.

Truely love the design, it looks like a flower, little touches of chocolate brown and honey, really helps the transition of your eye colour to the circle lens. 


Agrandamiento/Enlargement:
Gracias al anillo negro que tiene el diseño ayuda muchísimo a verse más grandes tus ojos sin necesariamente se vean raros.

Thanks to the ring around the cl it helps a lot to without looking weird.

Comodidad/Confortable: 
Son super cómodos, siempre me gusta dejar reposar los CL en nuevo líquido antes de usarlo, aún así a veces suelen incomodarme, esta vez fueron muy cómodos, no me molestaron para nada. 

These are really confy! 

Diseño/Design: 
Como mencioné anteriormente el diseño de los Princess Mimi se ha vueltro de mis favoritos, y los café no son la excepción. Además me encanta que el diseño no se pierda con el color de mis ojos. 

As I'v mentioned before really love the design, it has become one of my favorite.

Naturalidad/Naturality:
A pesar de que me encanta el modelo siento que no son completamente naturales, ya que el diseño no se pierde a pesar de tener ojos oscuros. Pero son bastante "naturales", para ser mucho más naturales tendrían que ser más café y no tener el anillo negro al rededor.

Even though I love the design is not as natural as you will expect, but I still love it.



¡Son super lindos no creen! Queda bastante bien para diferentes looks ya sea mas sweet como el que usé o uno más darks como usa casi siempre, no sé me encantaron ,¡valen totalmente la pena!

Afortunadamente esa tienda tiene free shipping a donde sea, el precio de estos fue de $23 dólares, no son tan baratos pero el precio justo por ser originales. 

¿Qué les parecieron? Espero mañana suba el review de esta peluca, me sentí super mágica y no sé, me encantó, la gané en un give away y ay me encantó, tuve mucha suerte esa vez. Siento muchísimo no poder haber actualizado seguido el blog la semana pasada y esta pero se me juntaron muchas cosas y de hecho estoy teniendo nuevos proyectos así que me ocuparé cada vez más, pero saben babies que no los abandonaré, cada vez que pueda seguiré actualizando. Si quieren una entrada en especial haganmelo saber en los comentarios de la parte de abajo, trataré de subirlos, la que si quiero subir pronto es sobre el cuidado de las pestañas falsas, hay que darles amor para que se conserven así de lindas como el primer día. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de aquí abajo, en mi instagram cada vez somos mas. ¡Muchas gracias babies por todo el apoyo, por no dejar morir el blog! Les mando besos ♥


6 comentarios:

  1. No son muy grandes? En serio no te duelen? .-.
    -Me gusta tu peluca-

    ResponderEliminar
  2. se ven lindos aunque no terminan por agradarme del todo, talvez porque siento que los diseños asi hacen ver un poco raro el ojo xD y no lo digo por ti porque a ti te quedan geniales!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue