Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de septiembre de 2016

Must Have ~ Perfect Shoes ♥

¡Hola babies! Me apuré para subir una nueva entrada aunque sea cortita para revivir un poco el blog, saben que tengo una obsesión por los zapatos y a veces me cuesta encontrar modelos baratos y en mi talla (soy 25 MX) así que me di a la tarea de encontrar modelos hermosos a mi parecer y menores de $500 MXN, aún con la subida del dólar pude encontrar bastantitos. Los links a cada artículo se los dejo en las imágenes o pueden hacer clic abajo en sus respectivos números. 




1 // 2 // 3 // 4




1 // 2 // 3 // 4




Todos los zapatos los encontré en la tienda NewChic, últimamente le he estado echando el ojo pues sus precios en serio que son bajos y después de la preciosura de mochila que llegó de ahí me quedé con ganas de mucho más. Yo como estoy suscrita a la página me llegan sus cupones de regalo, así que se los comparto ya que lo pueden utilizar cuantas veces quieran sin problemas, sólo ingresalo al hacer el checkout.
Cupón/Coupon: Arriana


¿Cuál fue su favorito? Este fin de semana estoy totalmente ocupada porque tengo dos ilustraciones por hacer y terminar en dos días, lol, eso me pasa por dejarlo hasta después. También tengo que escribir un ensayo y siendo sincera son malísima con los ensayos, así que tengo que ponerle mucho empeño para que me salga al menos decente. Una vez terminado los exámenes espero tomar fotos muy lindas al menos a la Sukajan que me llegó hace unos días, se lo merece por están tan tan preciosa. Si quieren alguna entrada en particular no duden en pedirla, abajito en los comentarios pueden dejar sus sugerencias. No olviden suscribirse al blog y al resto de mis redes sociales, ¡muchas gracias por el apoyo! Les mando muchos besos ♥


9 comentarios:

  1. ¡Necesito los zapatos estilo Dr. Martens y las plataformas sinceramente todos los zapatos son preciosos *-*

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos *u*
    Solo una duda En cuanto esta el envio??
    Usaré tu cupón

    ResponderEliminar
  3. Otra duda
    Solo hay números grandes? :(
    No entiendo

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos <3 los burdeos fueron mis favoritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto equivale tu talla de zapatos a europea? D: siempre he tenido dudas :B

    Besos

    ResponderEliminar
  6. omg! yo quiero las botas negras del principio se me hacen hermosas! Pero siento que morire de lo alto que esta la plataforma XD

    ResponderEliminar
  7. Quiero las botas rojas se ven tan cómodas y lindas *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue