Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 27 de septiembre de 2016







¡Hola babies! El blog está super abandonadito pero una vez que terminen los exámenes les traeré entradas mucho más seguidos, de hecho hasta tengo planeado hacer un full proceso de mi cabello negro a gris, ¡esperenlo! La entrada de hoy es el segundo outfit que usé la semana pasada en la convención, dejenme decirles que quedé fascinada con el vestido, y no sé simplemente me sentía muy cómoda en cómo iba vestida. 
Hace no mucho la tienda choies me envió unas prendas que tenía en mi wishlist y están muy lindas, la calidad me sorprendió, tengo varios artículos de esa tienda y nunca me defraudan, aunque también he leído reviews que no les gusta la tela o la calidad de la misma. Sin embargo a mi me parece muy bien además del precio accesible y free shipping, he pedido de varias tiendas así que tengo más o menos un margen para diferenciarlo. El vestido que me llegó es un diseño muy parecido a uno de la marca Killstar (que ya está out of stock) >> https://goo.gl/LmZrn8 se acomoda bastante a mi cuerpo y tiene el largo perfecto. El outfit en general lo hice para que pareciera como un "demonio" pero uno cute, las plataformas tipo converse le dan un toque más casual, son bien hermosas por el detalle de las púas aunque para ser sincera no son tan cómodas por el material que están hechas aún así se lo perdono por ser de la marca Y.R.U.

¿Les gustó el outfit? A mi en particular me gustó mucho aunque tal vez la peluca no la usaría por las calles pero para esta ocasión me fascinó. Les prometo lindas entradas para la próxima semana, una vez de que acabe la matanza de los exámenes. No olviden suscribirse a mis redes sociales, todas las encuentran en la parte de abajo o sólo búsquenme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo! Les mando besos ♥


12 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo :D Aunque, la verdad es que echo en falta un poco de más de accesorios (por los brazos o algo así). A la peluca le puedes echar un poco de polvo mate (o polvos de talco) para que no brille tanto, y yo creo que se disimularía mucho y podrías llevarla fuera de eventos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como fui a trabajar me estorbaban :c

      Eliminar
  2. Tu peluca es preciosa, pero tu lo eres más ♡

    ResponderEliminar
  3. Que bellaaaaa me encanta mucho ese outfit además que el vestido esta perfecto para usarlo en octubre jijij ya quiero ver el cambio de cabello un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermoso look! Es tan bonito el vestido que incluso pensaba que era falda y camiseta >-< quiero ver el cambio de tu pelo!! seguro estarás preciosa

    ResponderEliminar
  5. El vestido esta super lindo, y la peluca lo complementa harto *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tu outfit dice Sandra por todos lados <3 muy lindo en especial la peluca amo los colores pasteles!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue