Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de septiembre de 2016







¡Hola babies! Sé que ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, por más que trato de mantenerme activa y vivo el blog me cuesta un poco por lo pesado que son las tareas que tengo que realizar, aún así espero no atrasarme con las entradas y subir todos los reviews pendientes, llegó ropa hermosísima que se merece unas fotos igual de hermosas. Recuerdan que hace tiempo hice una Wishlist Dark en donde puse varias cositas que me encantaría obtener, Choies.com por parte del patrocinio a mi blog fue un amor y me mandó algunas de ellas, así que les hice un outfit lindo.
Lo que la tienda mandó fue este top en pentagrama, el cual es el más perfecto del mundo, creo que queda bien para alquien petit, sin embargo la parte de atrás se ajusta al cuerpo por ser resorte. Como este top se usa sin brassier trae unas copas incluidas, déjenme decirles que no soy muy fan de las copas incluidas en los tops pues a veces se ven muy falsas y simplemente mal, sin embargo me gustó cómo se ven con este. 
Quería un look más "darks" así que lo complementé con la maxi falda, aretes de pentagrama (de la tienda Sweet N' Sour), mis tacones de púas y una beanie que ayudara con la peluca, no sé me sentía tan cómoda y tan bien con este look, lo usaré más seguido. 
Todos los links a las prendas se los dejo en la parte de arriba, si hacen clic los llevará directo a la prenda, el top está a sólo $15 dólares con envío incluido, aunque subió el dolar sigo creyendo que es un precio bastante accesible. 


¿Qué tal les pareció el outfit? A mi me encantó sinceramente, aunque la falda me queda bastante larga sin importar qué tan altos sean mis tacones al parecer, lol. Ya voy adelantando varios exámenes así que tal vez pueda subir entrada aquí pronto, al menos no quiero esperar casi dos semanas para hacerlo, me duele dejar solo al blog. Anyway, babies si quieren una entrada en especial no duden en pedirla, me organizaré para subir las que me vayan pidiendo. No olviden suscribirse a mi blog, también a mis redes sociales, las dejo en la parte de abajo, si hacen clic pueden ir a ellas directamente. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando muchos besos ♥



3 comentarios:

  1. ¡Me encanta muchísimo el outfit! Es más ayer de compras me acordé de ti porque vi una falda negra con tul y dije si lo mezclo con alguna prenda podría dar un look dark jaja.
    No te preocupes por las entradas cuando tengas tiempo hazlas, yo estaré encantada de leerlas y yo también tendría el problema por ser bajita con el largo >-< aún asi intento ver cómo lo soluciono jaja :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me diò el infarto nomas verte <3 w <3 ame todo de tu outfit de pies a cabeza!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue