Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de septiembre de 2016





¡Hola babies! Sé que ayer debí subir entrada pero estuve de aquí para allá, sin embargo nunca es tarde para hacerlo. La entrada de hoy es el outfit que les mostré en mi página, es super confy a pesar de todo y además por fin estrené mi harness que desafortunadamente para mi plano ser le falta rellenarse ligeramente, pero después lo modificaré. Ya tengo un top con este patrón pero el corte es distinto, así que cuando tuve la oportunidad de pedirlo de ROMWE no lo dudé para nada. Llegó y me fascinó, no tienen idea de lo mucho que me encantó y además me quedó a la perfección (en este momento ayuda mucho ser plana, lol). Al lugar donde fui a comer era todo fancy, no tienen idea cómo me veía la gente, super raro, pero bueno ese es el pan de cada día por vestirme cómo me gusta, realmente no me molesta. Pensé en usar esta combinación con falda pero definitivamente el pantalón le da ese push aún más rudo. Los links a todas las prendas los dejo en la parte de arriba como siempre babies, si quieren saber el precio de cada cosa sólo hagan clic arriba.

Ahora sólo espero a que me lleguen estas dos preciosuras más jiji



¿Qué tal les pareció la combinación? A mi me gustó por lo confy que es, trataré de combinar mi harness de otras maneras para poder así usarlo con falda, sé que se vería super lindo. Hoy sí que estoy cansada, espero darme un descanso en la noche mietras veo greys anatomy, o maratón de películas, se me antoja desde hace mucho. Se viene mucho mucho trabajo babies, pero espero deje buenos resultados. No olviden suscribirse al resto de mis redes sociales! Se las dejo en la parte de abajo. ¡Muchas gracias babies por su apoyo siempre! Les mando besos ♥




6 comentarios:

  1. Entiendo a la perfección eso de que te miren por la calle mal o raro como despreciándote por ser diferente. Creo que la gente debería apreciar a los demás sin meterse en dónde no los llaman.
    Por cierto, el outfit es precioso, cómodo y tan bonito que me tiene enamorada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola,
    El outfit es muy chico en si, pero no me gusta el Harness dices que es cómodo, pero Dios no parece :(( pero bueno, no es mi estilo XD
    Ya quiero ver los outfit con las prendas que van a llegar.
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era "chido" outfit chido XD el autocorrector me trollea ;(

      Eliminar
  3. Me encanta tu outfit pero el harness sinceramente no lo usaría porque también estoy plana :C aunque tengo un bra con rellenito que me hace el paro xD pero es triste que ese tipo de cosas que te gustan no se luzcan bien.
    Ya quiero ver tus demás prendas...

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero la verdad es que el "harnes" no te queda para nada se te ve en extremo grande tanto del busto como de la espalda simplemente no esta hecho para mujeres en extremo flacas y sin chichis, la combinación me gustó y se vería chic si tuvieras unos kilitos más.

    ResponderEliminar
  5. me encanta como se ve esa combinación de outfit aunque el choker no es de mi total agrado (creo que no me gustan tan cargados xD) si que se nota que el harness es algo grande pero bastará con que lo ajustes a tu medida ;) ya me dí cuenta que anda una "persona" molestando no hagas caso a criticas pendejas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue