Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 20 de agosto de 2016

Tips para el cabello maltratado ♥

¡Hola babies! Estoy escribiendo esta entrada rápidamente, ya me libré de algunos pendientes que tenía pero así como me libro así como vienen nuevas cosas por hacer. La entrada de hoy es especial, algunos tips accesibles y al alcance de ti para reparar el cabello dañado. Mi cabello ha pasado por mucho, si me siguen desde hace bastante tiempo sabrán que mi cabello ha sufrido mucho, lo he decolorado, pintado, decolorado de nuevo, pintado un poco más y pues todo eso es duro. Además de haber usado un shampoo especial apliqué otros consejos que incluso mi estilista me dijo que funcionan de maravilla y tenía razón. 




Estos métodos son caseros y otros que pueden encontrarse en cualquier tienda. No siempre hay que comprar tratamientos caros de SALLY, sí, funcionan muy bien en varias ocasiones pero no siempre tenemos $300 pesos en la mano para gastar en sólo un shampoo. He probado algunos de estos consejos, los otros me los han recomendado pero todavía no lo he intentada, aunque pronto lo pondré a prueba. 

Esta mascarilla es perfecta para recuperar el brillo, la fortaleza y la humedad natural del cabello. Basta con aplicar la mayonesa por todo el cabello cuando esté húmedo y dejar que actúe por 30 minutos. Finalmente, enjuagar con agua tibia y lavar como de costumbre. Bastante milagrosa como no tienen idea, ayudó muchísimo a dejar el cabello fuerte de nuevo y grueso.

Este gran remedio casero es ideal para las mujeres que sufren por el cabello con mucho frizz, puntas abiertas y quebradizas; por ello, las diversas vitaminas del aguacate lo convierten en un ingrediente natural excelente para nutrir y reparar el cabello dañado. Haz una "papilla" agrega aceite de germen de trigo y plátano.



Es un excelente remedio natural para el cabello maltratado, pues te dará resultados geniales. Al ser un poderoso hidratante, consigue reparar el cabello de forma rápida. Puedes añadirlo a tus productos o lo puedes aplicar directamente en el cabello. Este aceite también lo venden en SALLY listo para su uso, cuesta al rededor de 160 pesos.




Si te preocupa la idea de que tu pelo quede con un aroma desagradable, no es ningún problema. El huevo se aplicará en forma de una mascarilla, lo bates (yema y clara) y lo vas colocando a lo largo de tu melena. Debes dar tiempo de al menos 15 a 20 minutos para que las propiedades del huevo hagan efecto. Luego lo retiras con agua (fría o natural) y lo lavas de forma habitual.

Recuerda: el huevo entero se utiliza de preferencia para el cabello normal, la yema sola para el cabello seco, y la clara sola para el cabello graso. La clara sola puede ser utilizada cada dos semanas, mientras que las otras dos opciones una vez al mes.




Aunque suene a comercial el shampoo head & shoulders realmente ayuda contra la caída del cabello, a mi se me suele caer mucho el cabello por temporadas, especialmente cuando estoy estresada. Pero cambié a este shampoo y la caída es prácticamente nula. No podría decir si quita la caspa porque no tengo caspa pero ayuda muchísimo contra la caída. 






Recuerden que ante todo una sana alimentación también es clave para tener el cabello sano, incluso la piel, uñas y dientes, pues necesitamos de vitaminas para nutrir nuestro cuerpo y todo eso se encuentra en una dieta balanceada. Los tips que les puse aquí principalmente van dirigidos para el cabello maltratado a causa de tintes, decoloraciones, plancha, etc, si no has hecho todo esto y aún así tu cabello está maltratado puede que sea por el clima de tu ciudad o incluso el shampoo que utilices, trata de que más que nada vaya con tu tipo de cabello, sea suave.


¿Qué tip me aconsejarían? Estoy abierta a opiniones, puede que ustedes tengan la solución perfecta para otra baby leyendo esta entrada. Quería subir esto desde antier pero el tiempo se me juntó y además el viernes resulté intoxicada por mozzarela, nunca lo había comido y al parecer resulté alérgica porque hasta puntos rojos me salieron en mi brazo, afortunadamente ya estoy bien. Mañana domingo me arreglaré bonis casual con la nueva ropa que llegó de SheIn, últimamente han tenido tantas rebajas en prendas hermosas, pueden echarle un ojito a lo que tienen, también hay zapatos nuevos (mi perdición). ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo! Les mando besos ♥



23 comentarios:

  1. El aceite de argan es buenisimo *9* me apunto la mascarilla de mayonesa y la de aguacate. También me va bien con el shampoo de head&shoulders ;9; el estrés me tira el cabello pff ;u;

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo estos remedios para tratar el pelo bueno el aceite de argán sí y creo escuchar algo de vinagre pero no estoy muy segura. Yo nunca los pruebo ya que intento coger mascarillas que no me lo maltraten aún así vienen ideal estos tips :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de coco extra virgen ese buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado super curiosa la mascarilla de mayonesa. De las otras había escuchado hablar pero de la de mayonesa no. Algún día la probaré.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo me va a servir este artículo!!!! Justo me acaba de pasar eso. Me hize decoloración por primera vez y me arruine el cabello. Haré la mascarilla de mayonesa! Vamos a probar

    ResponderEliminar
  6. El de mayonesa es bueno, aguacate también. El aceite de coco es muy bueno, y el de oliva, y si éstas perdiendo el cabello tambien por éstos tratamientos el shampoo de ají/Chile es muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. El de mayonesa es bueno, aguacate también. El aceite de coco es muy bueno, y el de oliva, y si éstas perdiendo el cabello tambien por éstos tratamientos el shampoo de ají/Chile es muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy particular para estas cosas y la verdad que los productos tan naturales y de casa no me gustan para nada. Es una rareza mia y bastante grande... Usaria el aceite de argan, eso si. De todas formas lo unico que se me estropean un poco son las puntas y las corto. BSS

    ResponderEliminar
  9. Me dio hambre :v hahah unos tacos de aguacate xD
    Gracias por los tips ! ♥

    ResponderEliminar
  10. Ay madre...¿mayonesa en el pelo? No lo veo, eh...
    Ese champú de H&S no creo que se venda aquí, ya que uso la marca de vez en cuando y no lo he visto en el super...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. he llegado a tu blog, porque mi hija estaba buscando mascarillas y me enseño la de mahonesa, supongo que la mahonesa ha de ser casera, entonces entiendo que sea nutritiva porque lleva aceite de oliva y huevo no?

    ResponderEliminar
  12. Uff buenisimas, yo he probado todas, y si funcionan sobre todo el de mayonesa c/ huevo deja el cabello mega suave.. aunque es un poco asqueroso ;___;
    Ese aceite de argan de Sally es buenisimo, tenía el mismo, ahora estoy probando uno de aceite de oliva!
    Probaré ese shampoo contra la caída, yo solo he probado el "original" :D
    Un saludo grande ♥ gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. yo hace tiempo que utilizco el aceite de argan, para el cuerpo tambien, en el pelo me gusta, pero no se puede abusar porque deja el pelo muy grasiento, hay que reservarlo para las puntas

    ResponderEliminar
  14. Me animaría por la de aguacate y la de argan, pero definitivamente no por la de mayonesa😂. Ya sé a quien acudir para consejillos 7u7

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los consejos Sandra, es justo lo que estaba necesitando mi cabello últimamente :(
    Tengo que probar la mascarilla de aguacate!
    También leí maravillas del aceite de coco, dicen que es genial! Lo probaste? :D
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  16. El aguacate es genial, para el cabello y para mascarillas.

    ResponderEliminar
  17. Que interesante las mascarillas, las probare seguro, gracias por toda la información, fue instructiva. Besos.♥

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he tenido que usar ese tipo de tratamientos porque nunca he teñido ni decolorado el pelo pero tengo pensado hacerlo en el futuro así que cualquiera de estas mascarillas me vendrán genial así que me las apunto. Que pena lo de la mozzarella porque a mí me encanta y los zapatos también son mi perdición jajaja un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué chévere las propuestas guapa, yo esta semana probé la mascarilla de aguacate, porque tenía uno que se estaba dañando, solamente por eso la probé, porque la verdad es un producto costoso por aquí y demasiado rico para ponerlo en el pelo jajajja pero debo decir que me ha gustado mucho. Voy a ensayar la de huevo, se ve chévere :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus consejos son muy interesantes y buenos sólo he probado echarme aceite de argan.
    Me ha sorprendido mucho la mascarilla de mayonesa voy a probarla y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  21. yo ya he probado ponerle mayonesa a mi cabello y funciona de maravilla, lo deja suave y brillante n.n te recomiendo la sabila (aloe vera) solo con que te pongas la pura pulpa 2 veces a la semana de raiz a puntas ayuda a fortalecerlo y suavisarlo ;) tambien ponerte yogurt natural con miel ayuda mucho, es lo que yo he probado <3 saludos sandra!!!

    ResponderEliminar
  22. He leído estos trucos... bueno, la mayoría los conocía pero otros no... Yo no los he tenido que probar, porque cuido mi pelo de forma muy natural sin muchos productos ni secadores, planchas... etc, pero siempre está bien saberlos para poder usarlos en cualquier momento. Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue