Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de agosto de 2016





T-shirt // Skirt // Platforms 

¡Hola babies! Ahora sí debo pedir mis disculpas por la calidad de las fotos, por primera vez las tomé con un celular y no mi cámara (porque la dejé olvidada en casa de mis papás). Yo iba con toda la emoción de la vida al armar este outfit y arreglarme para ello, hasta que me di cuenta que no traía mi cámara, así que hice lo que pude porque realmente quería mostrarles el outfit. 
Anyway, esta playera (link: http://goo.gl/q2bFgu ) llevaba un tiempo en mi wishlist, me encantó la ilustración de la chica en ella, es tan don't touch me bitch. Apliqué lo kawaii darks, así que me puse una falda y coletas para dar un toque ligeramente girly. Tenía puestos mis cuernitos negros pero Eren los jaló en un momento y se despegó uno, mejor me los quité antes de que se rompieran, con los cuernos de unicornio se veía aún mejor. La playera es super confy realmente me encantó, perfecta para los calores de mi ciudad además está a sólo $8 dólares en la tienda, super accesible. 
Espero volver a armar otro outfit con esta playera y tomar mucho mejores fotos, se merece unas fotos más lindas que las tomadas con el Iphone. 

¿Les gustó la playera? Es mi nueva adoración, me encanta encontrar prendas tan lindas a tan bajo precio, me hace el día, lol. Hace rato anduve echándole un ojito a la página y subieron nuevos ítems, estos se van directo a mi Wishlist, ¿no les encanta?

shoes160822813_1 Black Faux Leather Quilted Flap Heart Shaped Lock Chain Bag

Ya saben black is life! Tal vez algún día tendré algo más que color negro en mi guardarropa pero realmente me encanta el color, va con mi alma. Les recomiendo bastante esa tienda es de ahí donde saqué el súeter seifuku en $20 pesos por la oferta de madrugada, pueden visitar el sitio haciendo clic aquí >> http://goo.gl/DZ7Kma
No olviden suscribirse al blog y al resto de mis redes sociales, las dejo en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥



10 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes lucir tan hermosa? me encanta el outfit es tan cómodo y precioso que me fascina. ¡El negro es lo mejor del mundo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. a pesar de ser de celular las fotos se ven muy bonitas :) obviooooo sigues siedo tu , toda hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Las fotos quedaron geniales y la verdad es que aunque no sea mi fuerte este tipo de atuendos, a ti te queda divino, el conjunto que hace los zapatos y la ropa es única.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Tu peinado!!*u*
    Pido entrada/tips para hacer que el flequillo se vea así de esponjadito y abundante :B
    (nunca me dura ése efecto mas de dos horas i---i)

    ResponderEliminar
  5. Black is life♥
    A mi me encanto el outfit, aun tomada con tu celular, han quedado buenas fotos♥
    Hasta me animaría a recrearlo! :D
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. forever darks baby 7w7 <3 aunque no hayas tenido tu camara fué un detallazo que nos dejaras una probadita de tu outfit!!!

    ResponderEliminar
  7. Este outfit en especial es de mis favoritos y aun así las fotos salieron super lindas.
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me he enamorado de tu top *u*, es tan mono... me encanta jeje.
    Las fotos salieron muy bonicas y tu sales genial!
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamoradísima de tu camiseta!
    El outfit que llevas es precioso, y he de decir que los tonos neutros te quedan genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue