Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 5 de agosto de 2016

Review ~ Ellen 3Color Gray ♥

¡Hola babies! Por fin es viernes, en parte me alegra y en parte no porque ya el lunes empiezan las clases y debo regresar a mi rutina de vivir en la escuela (lo cual no me agrada para nada). En la entrada review de la peluca utilicé unos nuevos circle lens que envió la tienda Klenspop, están preciosos aunque en las fotos que subí no se aprecian, pero aquí les dejo el review completo de los mismos.



KLENSPOP


Como sabrán esta no es la primera vez que recibo circle lens de esta tienda, me ha gustado mucho el servicio que tienen al igual que el precio de los artículos. Ahorita en particular estos circle lens tienen promoción del 60% de descuento, están a $7 dolares. 



El envío tardó en llegar al rededor de 45 días, que es el promedio de tiempo a México. Noté que ahora ya no envían los paquetes en cajas, en lo personal prefiero que vengan en cajas pues así hay menos probabilidades de que se aplaste en el camino, en especial por el servicio de Correos de México que ha sido pésimo en los últimos meses. Llegó en un sobre de burbujas amarillo, dentro envuelto en más burbujas para mantenerlo protegido, puedo decir que llegó en perfectas condiciones, no aplastado, ni arrugado, nada. 



Me encanta el nuevo diseño de sus cajas, es mucho más atractivo a la vista, original y divertido, el anterior no lo odiaba pero no era de mi gusto. 


Esto es lo que venía en el interior de la caja, ahora vienen mucho mejor empaquetado por esta base. La vez anterior les dije que no traía estuche ni pinzas, pero esta vez si trajo, aprecio que las tiendas envíen estuches de regalo así no tengo que esperar a comprar uno para poder utilizarlos. Sólo que por lo que veo ya no tienen las instrucciones para principiantes sobre su uso, cuidados, etc.



Como siempre yo los pido sin aumento pues nunca sé cual es mi aumento exacto. En la parte de atrás está la información sino me equivoco también su fecha de expiración sin ser abiertos. Una vez en uso caducan a los 6 meses. Para abrir levanta tapa en la parte de la marca y con cuidado retira el aluminio.


Una vez en el estuche dejalos reposar por al menos 2 horas antes de su uso y asegúrate que el estuche esté limpio así no habrá ningún residuo en los circle lens.


Agrandamiento/Enlarge: 
Agrandan de manera a mi parecido perfecta, no me gusta que estén extremadamente grandes como tipo alien, así que para mi parecer están perfectos. 

Comodidad/Comfort: 
El pupilente de la derecha me pareció sin problemas, es como si no tuviera nada, sin embargo el de la izquierda me empezó a picar un poco como si tuviera una basurita eventualmente la molestia desapareció.

Diseño/Design:
No es de mis absoluto favoritos pero los colores que tiene ayudan mucho a la transición de color en tus ojos, especialmente si tus ojos son oscuros como los míos.

Naturalidad/Naturality:
Obviamente nunca se verá totalmente naturales en mi color de ojos pero no se ven tan mal, en lo personal me encantaron como se ven ya puestos.



Quedan perfectos con los looks sweet, después intentaré con un look un poco más oscuro/dark. Le daré un intento más en el caso de lado izquierdo que me molestó al principio, espero la siguiente vez que los utilice no me molesten para nada. Ahorita tienen bastantes ofertas en el sitio por si quieren ir a echar un ojo y algo las convence.


¿Le gustaron los circle lens? A mi me gustaron mucho con todo y la peluca, hacen pareja perfecta. También si quieren obtener circle lens klenspop tienen programa de patrocinios, si les interesa pueden participar, si tienda y servicio son estupendos, valen la pena. No olviden suscribirse a mis redes sociales, tengo varios reviews por subir, el señor cartero estuvo trayendo muchos paquetes esta semana, ¡por fin! ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ♥




13 comentarios:

  1. A mí me gustan muchísimo cómo se ven y sobre tus vacaciones piensa que aunque empieces de nuevo las clases hay que sacarlo todo con una sonrisa. A mí las circle lenses que se ven cómo aliens no me gusta para nada T///T pero que agranden un poco el ojo sí :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado positivo es que veré a mis amigas más seguido ♥

      Eliminar
  2. Se te ven muy bien, bastante naturales♡ aunque eso si, se ven algo verdosos, mas que gris... dicen que eso suele suceder, aun asi te quedan de maravilla, aunque me desmotiva que te molestaran ;c
    Un saludo, ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por la combinación que crea mi color natural de ojos con el color de los circle lens >< gracias ♥

      Eliminar
  3. Me encantó como los usas, te quedan muy bien. A mi también me ha pasado que luego me lastima uno pero espero que solo sea un rato. Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia este modelo (creo) no se si nunca me los pude poner bien o no se que fue pero me molestaban horrible D: lo puse en mi reseña y klenspop jamas me volvio a contactar para un patrocinio. Ni siquiera para decirme si la entrada que hice para ellos estuvo bien o que ya no me patrocinarian nada mad, asi que no tengo una muy buena experiencia con ellos. Una tienda que quiere que hables bien de sus productos aunque no sea asi se me hace deshonesta. Por eso mejor ya no tengo contacto con ellos, ademas no me contestarian jaja. En fin, se te ven super bonitos! Combinan muy bien con la peluquita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bien y los precios son muy bajos, pero al igual que Marely cuando estuve trabajando con Klenspop tuve problemas con un par de sus circle lens y lo puse en mi reseña y despues de eso ya no supe nada de ellos ._. ni si quiera un mensaje de ya no más patrocinio o algo sobre los circle lens que de hecho me molestaron un montón T____T

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, también los tengo y me gusta como se funden :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Personalmente yo adoro todos los CL en gris y estos se ven geniales :D

    ResponderEliminar
  8. Los pupilentes de 3 tonos son mis favoritos, siento que se adaptan muy bien! Se te ven muy bien con la peluca gris! :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosos 💖✨ ~ a mi me molestaron el primer día que trate de ponérmelos no pude :C
    luego lo intente de nuevo, y ya no me molestaron para nada, me gusta mucho como se ven * - *
    espero tu makeup dark con ellos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue