Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de agosto de 2016

Review ~ Anime Lolita Wig CS-287A ♥

¡Hola babies! Todavía no es muy tarde para subir entrada, desde que llegó esta peluca me tiene encantada así que se merecía tomar unas lindas fotos junto con el review. Desde que salieron estas pelucas se volvieron super populares pero la que me dejó enamorada a primera vista fue la gris, ya que es de mis aspiraciones tener el cabello gris así que esto fue un preview de tal vez cómo se vería el tono gris en mi. Todos los links y las especificaciones se las dejo abajo.

Wiganime es una tienda profesional de anime en el mundo. Ofrecen productos de calidad para compradores online de todas parte del mundo.  Su enfoque principal son las pelucas pero también ofrecen accesorios y cosplays completos. La tienda Kawaii Style Shop realizó un pedido express de esa tienda ya que haciendo un pedido grande llegarían en menos tiempo por menor precio. Esta peluca en particular está a $350 pesos, sin incluir en envío hacia tu ciudad. 

Especificaciones de la peluca:

Item No. CS-287A
Marca: Wig anime
Estilo: Lolita
Color: Gris variado
Largo: 45 cm
Resistente al calor.

El envío fue rápido, una vez que la tienda lo envío sólo tardó 2 días en llegar por estafeta. En llegar a la tienda tardó al rededor de una semana. En promedio el envío fue super rápido, ya que pues es un pedido express. 


Así viene la peluca el tono gris me encantó, este modelo en especial tiene un degradado en las puntas, va de gris a casi blanco. La textura es muy suave y las fibras manejables,  no se enreda y se peina con facilidad. También se plancha bien, en caso del fleco que es donde yo planché, no tuve problemas. 


Así es como se ve por detrás, realmente suave, sólo necesita estilizar los rizos de las puntas para que no se volteen tanto hacia arriba sino tengan una caída natural.


Con flash ya se ve mucho más brillosa especialmente en las puntas, pero en general no brilla tanto ni parece tan plástica. (Les debo la foto de la raíz, más en la noche actualizaré la entrada con la foto, la que tomé salió muy movida y no lo había notado.)


La verdad me encantó esta peluca, aunque yo le tuve que cortar el fleco porque estaba muy muy largo, usualmente así vienen las pelucas, las tienes que estilizar un poco. Yo lo corté arriba de mi ceja ya que es donde ahora me encanta tener el fleco. El ancho del fleco es ligeramente más corto que es de otras pelucas pero eso simplemente es el modelo de la peluca, el interior de la peluca es como todas las demás con la malla de cabello y los ganchos para ajustar, esta no tiene broches u otra cosa. 


Esta peluca se merece mi amor eterno, por $350 pesos vale totalmente la pena y el servicio fue rápido y sin ningún problema. Ahorita tienen otro pedido abierto cierra el 12 de agosto, si deseas entrar al pedido y ver qué otras más modelos puedes pedir haz clic en la imagen de abajo y te llevará directo a la tienda. 

Patrocinadores



¿Les gustó la peluca? Ahora tengo en la mira la azul, si está igual de bella que esta vale la pena tener las dos, ¡me encantó! Tengo varios trabajos pendientes antes de entrar a clases, ya vi mi horario y no me convence para nada, pero no puedo hacer nada, espero que las clases al menos sean interesantes y le quite el odio que tuve al verlo. ¿Sus vacaciones igual están por terminar? Lo que más me emociona de este mes es mi cumpleaños, no lo celebraré a lo grande pero al menos una tarde de amigas y cena con mi novio son más que suficiente para ponerme de buen humor por el resto del mes. No olviden suscribirse a mis redes sociales, todas están en la parte de abajo y en Youtube me pueden encontrar como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ♥


22 comentarios:

  1. Te quedo hermosa!!! Y gracias a tu review aprovecharé el siguiente pedido para comprar la mía 7u7 aunque igual quiero una gris XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ Realmente vale la pena, está super linda ♥

      Eliminar
  2. Te ves super bonita ♥ como dices, por el precio que tiene, verdaderamente vale mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Amé como se ve la peluca en conjunto con los cuernitos y todo en la fotografía ♥ ^^
    Recordé a un unicornio, no sé por qué, haha.
    Te ves muy linda ♥

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien la peluca! Me gustó mucho el efecto de degradado que tiene :)!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    me encanto muchisimo esta peluca gris !! y te queda re linda! <3
    me gusto como te quedo la chasquilla!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. La peluca esta hermosa! ♥ y en ti se te ve genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ves tan preciosa♥ me gusta mucho el corte del fleco queda muy bonito aparte cuando vi la primera vez la foto en Instagram dije:"Sandra se puso el pelo gris por fin, está preciosa" jaja así que imagínate lo que me gustó ♥
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. El estilo es muy bonito! Se mira hermosa.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. esta hermosaaaaaaaa!!!! kyaaaa!!!! *o* tú te ves realmente bellisima con este tono de cabello!!! te digo que en tu cabello se vería precioso este tono de gris!!!! tus fotos me encantarón, sandra-chan ya me estas tentando a comprarme una peluca asi 7u7 <3

    ResponderEliminar
  10. Ay me encanta <3 Te ves tan bonita *3* Las pelucas que esa marca sacó junto con esta están preciosas. Mi favorita fue la azul con degradado >w<

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la morado pastel con degradado en rosa, me encanto la calidad de la peluca sin embargo lo unico que no me gusta es que salir con ella a la calle no es tan factible porque brilla mucho en algun tipo de luces, pero aun asi me encanto, estoy en el dilema de pedir otra D: ¿Me lo recomiendas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue