Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de agosto de 2016

Review ~ Anime girl pink bagpack ❤️

¡Hola babies! Estoy en clases pero tengo un tiempo libre así que aprovecho terminar de editar la entrada de la nueva mochila que les mostré en mi página. Hace pocos meses me contactó la tienda newchic para realizar una colaboración, newchic es una tienda que vende ropa, pero además también zapatos, accesorios, bolsos, incluso artículos para perros. Me gustó mucho la variedad que tenían cuando le eché un ojito, ahí pueden encontrar muchas prendas super cute, perfectas para el Harajuku y bastante accesibles. 


Pedí esta mochila especialmente porque disfruto mucho tener una mochila linda para ir a clases, en sí es sencilla pero el detalle de la ilustración la hace perfecta. Exactamente no sé qué significa la frase de abajo, la pedí más que nada por la chica, si ustedes saben qué dice déjenlo en la caja de los comentarios, me encantaría saber.


Las clases empezaron el martes así que decidí darle estos tres días de periodo de prueba para saber si es lo suficientemente resistente o se iba a romper el primer día. Debo mencionar que en sí yo no llevo tantas cosas a la escuela, mi laptop, tableta de dibujo, dos libretas pequeñas y estuche de lápices (cartera, cargador, llaves). Como estoy en la universidad no necesito llevar muchas cosas, pero si estás en preparatoria, por ejemplo, creo que no cabrían todas las cosas que suelen llevar. 


La mochila es sencilla en sí, las "agarraderas" son algo delgadas, personalmente me gustaría que estuvieran más acolchonadas pues cuando cargo mucho me duele la espalda y que sean planas no ayuda tanto. La impresión está perfecta, los cierres no tienen ningún inconveniente y el material no se mancha tan fácil, sólo debes tener cuidado si la quieres conversar limpia. 


Tiene dos compartimientos, el frente y el principal, los cierres se cierran sin dificultad, no he tenido problemas con ellos.

Ambos compartimientos son amplios el de enfrente no tiene bolsas interiores pero el trasero, el principal sí, es ahí donde yo pongo mi tableta de dibujo. Lo que sí es que el material del forro en mi opinión es algo delgado, si cargas muchas cosas puedes correr el riesgo de que se rompa.


El print de cerca, realmente me encantó, está totalmente perfecto, bien colocado, sin manchones o deformaciones. Hasta el momento no se ha rayado así que puedo decir que no se raya con facilidad, ha podido sobrevivir el transporte público de las mañanas. 


Gracias a Panda bebé porque me ayudó a tomar las fotos jiji. Así es como se ve a comparación, para que vean el tamaño real, es bastante grande, a mi me ha encantado y ya me la chulearon muchas chicas. Realmente espero que me dure lo que me resta de la carrera, al menos, para un nivel universitario (por el peso) creo que es perfecta. Tal vez no sea de una calidad perfecta pero creo que es un buen artículo y por $12 dólares ($240 pesos) no tengo ninguna objeción. Puedes ir a la tienda y echarle un ojito a este producto haciendo clic aquí >> http://goo.gl/jgpeO0


Aquí les dejo otras que encontré, menos de 400 pesos cada una. Hagan clic en las imágenes o en sus nombres en la parte de abajo.



¿Ustedes ya entraron a clases? Me es un poco difícil acostumbrarme, en mis ratos libres caigo dormida, pero si sobrevivo esta semana podré todo lo que queda de mi carrera, ya sólo 3 semestres. 
Ya me di cuenta que les gustan las entradas escritas desde el fondo de mi kokoro, mañana hablaré de un tema que también me han preguntado mucho, estén al pendiente de la publicación. No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahora ya no actualizo tanto a lo largo del día (porque en la escuela no tengo wifi) pero las mantengo más lindas posibles, ahora sí les pido su apoyo babies para no dejar morir el blog. ¡Muchas gracias por su amor! Les mando besos ❤️




16 comentarios:

  1. Esta suuuuper linda *^*
    Aunque voy en la preparatori no llevo tantas cosas (carpeta y 2-3 libros) crees que resista lo suficiente? Me gustaria pedirmela cx

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente enamorada de este bolso, no sabía que la vendían allí, el precio es demasiado tentador my goddd! ♥ *-*

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la ilustración también! Y si no fuera por la alza del dólar, el precio fuera baratísimo (de por sí es accesible)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la idea de ir kawaii , la que es divinis es divinis!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mochila pero no para la escuela aunque si tuviera una mac o laptop mas ligera si la usaria. Esta bien linda!!!

    ResponderEliminar
  6. wooooW ... me encanto!!! el problema es mantenerla limpia... por eso prefiero las mochilas negras...por que soy de poner la mochila don de quiera...

    ResponderEliminar
  7. "Zen mo gui"
    XDDDD haha Justo hace bastante tiempo, trataba de averiguar qué significaba, porque está escrito en Japonés, pero en realidad es una expresión china y JUSTO HOY me respondieron al Tweet, diciéndome que significaba "What the hell" en chino. https://twitter.com/1352020741/status/587097820617957376

    ResponderEliminar
  8. Es tan bonita la mochila que tienes yo hoy vi en algunas tiendas algunas similares o estilo tumblr 90's. Aún así creo que al final me pienso comprar la de Sailor Moon sí o sí jajaja.
    ¡Besos preiosa!

    ResponderEliminar
  9. La mochila no es muy mi estilo, pefo sin dudas creo que va con el tuyo♡
    Yo ya acabe mi carrera, así que ya no tengo clases! Sin embargo la bolsita negra de Luna me ha gustado♡ seria algo que usaría.
    Saludos y gracias por compartir ♡♡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color!!<3
    Siempre me gusta cuando una mochila está bonita y puedes meter muchas cosas dentro de ella también.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. Me encantó! Es de color rosa y la imagen está toda linda como para tí ♥ haha

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese color rosa malteada x3 estoy esperando ahorrar para poderme comprar una mochila como la holografica <3

    ResponderEliminar
  13. Está muy linda *3* y yo tengo una mochila holográfica pero mi notebook es tan grande que no entra bien :(

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es totalmente hermosa! Se ve que va con tu estilo, definitivamente igual te la chulearía si te viera.
    Un saludo Sandra <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue