Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 16 de agosto de 2016

Outfit ideas ~ Back to School ♥

¡Hola babies! Un poco tarde subiendo la entrada pero estaba entre clases y trabajos pendientes, todavía me queda mucho por hacer así que probablemente me desvele con tal de terminar a tiempo. La entrada de hoy es otro post outfit ideas, ahora para la escuela aunque también los usaría para salir pues me gustaron mucho, el primero lo hice pensando en Panda (beni) y los demás porque vi las prendas principales y quedé enamorada, prácticamente se hicieron solos. Como siempre trato de hacer tres de diferentes estilos para que alguno de ellos sea su preferido, en la parte de abajo dejé los links de donde encontrar cada prenda, sino hagan clic en la imagen de la prenda que desean.








(Use the code sandra10 to get 10% off on your purchase at Hhotaru)


1466557333055591188.jpg (501×667)







Pink Patch Zip Pocket Detail Backpackshoes160815820_1



¿Cuál fue su favorito? Yo sin dudas el primero y el último, el segundo igual me gustó muchísimo pero creo que no lo usaría, no estoy muy segura si se me vería bien siendo mi estilo tan diferente. Ya están empezando las tareas fuertes, espero poder actualizar al menos tres veces a la semana como hacía antes, lunes, miércoles y viernes, trataré de organizarme lo mejor posible pero ahora sí ya está algo difícil por la carga de trabajos, no son muchos pero sí elaborados por eso tardo más. Anyway babies ya saben que por lo menos estaré activa en mi facebook para compartirles cosas que encuentro suppah kawaii darks. Toda la ropa que les puse arriba (la mayoría) está super accesible, el dolar se ha mantenido "estable" así que si quieren pedir algo es ahora o nunca, recuerden que tengo mi shopping service abierto (de lunes a viernes), pueden enviar sus links vía inbox a mi página para que les realice la cotización. No olviden suscribirse a mis redes sociales, ayúdenme a llegar a los 5k en mi instagram babies! ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Le mando besos ♥



13 comentarios:

  1. Me encanta ver tus entradas de outfits <3 yo igual me quedo con el último -u-

    ResponderEliminar
  2. Que lindos outfits♥ me quedo con los dos últimos aunque el primero también es bien bonito. Mmm... no sabría por cuál decidirme :P
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    El que mas me gusto fue el segundo, aunque tal vez le cambiaría la mochila XD
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no quepan tantas cosas en ellas ><

      Eliminar
  4. La chaqueta es mi favorita! Me la pondría todos los días.<333

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Hola!! los looks so hermosos, a mi me encanto la mochila que es como piel! yo ando buscando una así pero donde vivo no encuentro, espero en internet encuentre algo :)
    buena entrada:)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el último fue mi favorito, es simple pero enamora. Me encantan tus ideas, sin embargo en mi escuela no se permiten las faltas </3 a pesar de que no son tan estrictos en muchas otras cosas a las faldas les dicen que ño :c

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el segundo, he tenido en la mira esas calcetas de corazones *-* y ni hablar, me encanta el gingham♥ mucho más cuando se trata de negro/blanco/rojo♥


    http://nouw.com/kiwiidzilla

    ResponderEliminar
  8. me enamoré del primero <3 <3 aunque el último tambien podria ponermelo :) el segundo aunque me gustó realmente no soy tanto de ponerme vestidos xD fighting!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue