Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de agosto de 2016






Dress // Shoes // Socks 
(Use the code sandra10 to get 10% off on your purchase at Hotaru).

¡Hola babies! Les traigo una nueva entrada outfit con mini review, simplemente para decirles mi opinión con este vestido. Tenía expectativas muy grande de el, en todo prácticamente cumplió, la tela es super suave, bien acabado, print perfecto, el único inconveniente es la talla. Pedí talla S de acuerdo a mis medidas en cm sin embargo llegó ENORME, tal vez debí pedir talla XS y me hubiera quedado ligeramente menos grande, aún así creo que ni con eso me hubiera quedado bien. El vestido en sí me encantó, desgraciadamente no me quedó por la talla. Tiene un curioso detalle que a mi me encantó, tener dos bolsillos "sorpresa", me sirve perfecto para guardar mi celular o monedas. 

Mi outfit es super sencillo, fresco y casual, no quería arreglarme tanto, fue de esos días que despiertas y dices, hoy no quiero hacer nada, así que me maquillé ligero y me puse mis tenis con tacón que raramente utilizo. 

¿A ustedes les gustó el vestido? A mí sí, pero la talla me mata, tal vez metiendole un poco de abajo mejore un poco más, espero. ¿Cómo lo combinarían? Dejen sus ideas abajito, me encanta escuchar ideas de otras chicas, luego combinándolas se crean outfits super wow! Ya regresé a clases, de hecho estoy en este momento en mi salón de clases en un pequeño break. Estaré subiendo reviews y entradas más serias, me han llegado chicas con algunas preocupaciones las cuales me encantaría hablar sobre ello. Además de también wishlist preciosas porque en las vacaciones encontré de mucha ropa kawaii darks que de hecho pude pedir unas cuatro prendas gracias a Choies y una tienda nueva, esperen los outfits. No olviden suscribirse a mis redes sociales, todas están abajo y puedes encontrarme en Youtube como Sandra Inoue, espero subir nuevos vídeos pronto. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ♥



12 comentarios:

  1. Al menos te quedó grande, cuando pido vestidos siempre me quedan cortísimos y es que parece que soy muy alta para una china promedio jaja, al menos si te queda grande puedes entrarle en la basta y costados :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de esas tiendas es que por mucho que mires los cm nunca serán exactos o eso parece T-T pero hablando del outfit se ve muy cómodo y fresquito ideal para cuando hace calor. ¡A mí me gustó muchísimo!
    Deseo ver ya tus nuevos outfits *-*♥
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Se te ve divino! Para mi tipo de cuerpo no ayudaría haha me veria enoorme xD
    Veo el itallianis por allí ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te quedo totalmente hermoso *-* me gusto bastante solo que se te ve muy grande :( un poquito mas chico y seria perfecto para ti

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy de onda! Love this outfit!

    xx
    Sarah | DelighttheDetails.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo vestido, te queda precioso!
    no habrá alguna manera de achicarlo un poco quizá? :(
    Saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el vestido aunque por eso de la talla, no has considerado mandarlo a arreglar? Combina bien con tus tenis.

    ResponderEliminar
  8. Lo sencillo es lo más mejor! Me gusta los zapatos que usaste para el outfit. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. te ves hermosisisisisisima ♥ me encanto todo y me encanta los colores de las fotos todooo tu maquillaje todo ♥

    ResponderEliminar
  10. me gusta como te queda, si se ve algo grande pero se te ve realmente kawaii!!! talvez en vez de esos tenis me pondria unos converse :) hay muchas posibilidades!!! saludos y mucho éxito con la escuela <3

    ResponderEliminar
  11. Te ves preciosa ♡ ~ en definitiva la ropa de She In de es muy buena calidad.
    Mucho animo en la escuela * 3 ^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue