Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 14 de agosto de 2016





 (Use the code sandrainoue to get %10 off or free shipping at In the sky with diamonds by sora // Use the code Arrianato get %10 off at Newchic.)


¡Hola babies! Hoy es mi cumpleaños así que estoy de fiesta don't stop con mis amigas y Eren. escribí esta entrad durante la noche mientras terminaba unos trabajos pendientes. Este fue mi outfit del día de ayer, uno precumpleañero, hace tiempo había comprado este conjunto en In the sky with diamonds by sora pero no lo había utilizado así que surgió el momento perfecto y más con mis nuevas plataformas que me tienen maravillada. Desgraciadamente me quedaron algo justas porque en vez de pedir talla 38 pedí 37 pues mi talla se había agotado como era una oferta exclusiva y además los iban a retirar del stock me arriesgué. No son imposibles, sino simplemente le quita una rayita a mi comodidad, nada grave, estoy segura que con el uso se irán "aflojando" como suele pasar con los zapatos y ya no las sentiré justas. Con ellas me veo enorme, mido al rededor de 1.72 cm con ellos puestos, hasta rebaso a mi novio, pero realmente no me arrepiento de nada jiji. Las personas me veían algo raro con todo este conjunto, pues el lugar a donde fuimos a comer era realmente concurrido, pero no me importó porque realmente amé con locura y pasión el conjunto, creo que se nota ¿no? Las calcetas igual son nuevas, arriba les dejo el link de donde las conseguí gracias a Newchic hay más super lindas en la tienda pueden echarle un ojito haciendo clic aquí >> http://goo.gl/vlj0Mg
(Disculpen las fotos, le volví a mover algo a mi cámara y salieron oscuras y ellas de ruido *llora*)


¿Qué les pareció el outfit? Esta entrada fue super rápida porque más que nada moría por subir el outfit, muy probablemente estaré tantito ausente el día de hoy pues quiero pasarla con mi familia y amigos. Cumplo 23 años, ¿se nota? No olviden suscribirse a mis redes sociales que están en la parte de abajo, eso me haría super feliz. También darle clic a los links de arriba, me ayudarían muchísimo babies. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo que siempre me dan! Les mando besos  

7 comentarios:

  1. Me gusta como te ves <3 y feliz cumple años.
    Los zapatos me parecen tipo anime xD!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Quería decirte que amo muchísimo tu look es bien hermoso. ¡Aparte todo el look se ve perfecto! Yo si anduviera con esas plataformas me caería al segundo jajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ! Fwliz cumpleaños !! Ojala lo pasaras super *-*
    El outfit me.encanto, muy bella combinación, sobre todo con lis zapatos,
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Te ves súper bonita y el conjunto me tiene enamorada *3* Pediré el rosa!

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre luces kawaii darks <3 me encantasté de pies a cabeza!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue