Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de julio de 2016

Review ~ YRU x Sanrio Little Twin Stars QOZMO LO Platforms ♥

¡Hola babies! Por fin es lunes y les tengo un review bastante especial, ya lo tenía planeado desde hace tiempo pero no había tomado las fotos y aprovechando que también lo subí a mi canal lo subo aquí también. Es el review de mis plataformas Qozmo edición limitada, afortunadamente la tienca Cherry Cupcake Store hace shopping service a Dolls Kill y los trae a México. Los zapatos Dolls Kill son especiales no sólo en sus modelos sino también en la calidad de los mismos pues la tienda Dolls Kill y las marcas que vende son espectaculares. 




Este será un "review" más simple sólo para mostrarles los detalles que tal vez no se puedan apreciar en el vídeo que subí a mi canal. Que por cierto se los dejo aquí abajo:




Ahora aquí a detalle algunos aspectos de estos zapatos y sobre su llegada. Obviamente por ser originales vienen en una caja de zapatos (bastante grande) que es edición especial por el grabado que tiene en una de sus caras. El envío de la tienda dolls kill a la tienda Cherry cupcake store tardó tan solo 3 días, pues dolls kill solo ofrece envío express al hacer compras en su tienda. De ahí pague el envío express por sepomex con seguro (por si correos perdía mi paquete me tenían que devolver el valor de lo perdido, ósea los 3000 que me gasté al comprarlos). Ahí tardo solo 4 días en llegar hasta mi casa, la caja solo se aplasto poquito, nada grave, todo en su interior llegó sin problemas.




Los pedí en talla 38 americano ya que la vez pasada que pedí los Sugarbaby me quedaron ligeramente grandes. Estos son la talla ideal, me quedaron a la perfección.

En las plataformas tiene cortado dos formas, una luna y una estrella, representando a Kiki y Lala.


Este es el patrón/background que tiene de los little twin stars, es perfecto no hay palabras para describir lo hermoso que es.


Las agujetas son de organza con ligeros brillos, fácil de amarrar y afortunadamente tengo otras en color blanco para intercalarlos. Las blancas que tengo las trajo extra mis plataformas de swankiss (imitación).


El cuero utilizado es vegano, así lo especifica la página, también tiene detalles metálicos rosas.



Tanto en la suela como en la lengüeta de las plataformas tiene bordado el nombre de la marca y de la compañía sanrio pues esta colaboración es oficial, de ninguna manera se hizo sin el permiso de la empresa sanrio.


Así se ven, son total perfección, no hay ni un aspecto de ellos que no sea perfección para mí. La talla es la ideal, todos los acabados están muy bien y el peso de las mismas no es extremo, gracias a los materiales se aligera el peso. Pesan mucho menos que las de Sugarbaby.

Si deseas pedir cualquier modelo disponible en la tienda de Dolls Kill lo puedes hacer sin problemas con la tienda Cherry Cupcake Store, llega rápido y seguro. Además así no tienes dudas o preocupaciones sobre si son originales pues son pedidos directo de Dolls Kill, sí, no son baratos pero es porque son totalmente increíbles y perfectos.

¿Les gustaron? Son mis favoritos forever, ya tengo outfits pensados, desgraciadamente en el outfit reciente que los utilice no pude tomarme fotos pues no había quien lo hiciera. Pero no se preocupen, pronto le armo otro y ahora sí tomo fotos bien. No olviden suscribirse a mi canal, lo tuve algo inactivo pero ahora que ya hay micrófono estaré subiendo más seguido. También el resto de mis redes sociales están en la parte de abajo, suscríbanse a mi instagram, ahora sí actualizo casi todos los días. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor babies! Les mando besos ❤️



16 comentarios:

  1. OMG! Están demasiado hermosooos! ♥__♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me enamore totalmente de estoa zapatos auunque me daria miedo usarlos y tropezar y que fueran a romperse:(
    Pero cada detalle es hermosooooo y ya quiero verte con un outfit de el *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me daba mucho miedo, además del oso el golpe que me daría pero voy agarrando práctica x3

      Eliminar
  3. OMG!!!!
    Que preciosidades!! me encantan muchísismo!!
    dales un buen uso y muéstranos un outfit con ellos, eso sería ideal!
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  4. Que lindas plataformas, y se ven muy bien terminadas *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre que entro a tu Blog me encuentro con cosas super lindas, y estos zapatos son KAWAII x MIL...

    ResponderEliminar
  6. *-* 💜 están hermosos !!
    y me gustan mucho los vídeos que haces * 3 *

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue