Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de julio de 2016

Review ~ Punk Style Women's Ankle Boots With Chunky Heel and RivetsDesign ♥

¡Hola babies! Por fin es viernes y hoy toca paseo familiar, así que me tomé un pequeño tiempo para subir este review. Anteriormente había hecho un review de estos zapatos, es decir el modelo, más esta vez no vienen de la misma tienda ni son de la misma marca. Las diferencias no son tan notables a simple vista pero me gusta subir review de cosas así para que puedan ver las sutiles diferencias entre los productos y la calidad. 
Hace no mucho la tienda Sammydress me contactó para realizar una "colaboración" con su tienda, yo ya lo conocía pues chicas me han pedido productos de esta tienda por medio de mi shopping service. Además he visto reviews de otras bloggers, sin embargo al investigar también me topé con malos, muy malos reviews hablando sobre la calidad de sus productos. Aún habiendo leído esto me arriesgué y seleccioné dos items, entre ellos estos zapatos. Hace algunos años los había comprado con otra tienda sin embargo actualmente se están cayendo "en pedazos". Creo yo que es por la humedad de mi ciudad y también por la calidad de los mismos. En sí no se rompieron pero la "piel" se cayó casi completamente y obviamente no es lindo usarlos así, por eso me decidí en pedir unos nuevos ya que el modelo personalmente me fascina. 

El envío asombrosamente tardó nada en llegar, al rededor de dos semanas lo cual es extremadamente rápido para un paquete enviado desde China. Llegó a través de la paquetería EMS, venían dentro de una caja bastante grande y estos dentro de su caja de zapatos, lo cual me parece estupendo ya que estando dentro de una caja (no la de zapatos) baja el riesgo de que esta se aplaste y por ende dañe el contenido de la misma. 


Este modelo se encuentra disponible en negro y en blanco, con las tallas desde 35 a 41 (22 mexicano al 26 mexicano aproximadamente). El material es imitación de cuero (PU). Los ordené en talla 40 aunque me quedaron ligeramente amplios, para que me quedaran perfectos debí haber ordenado en talla 39. 

Aquí están las fotos a detalle. 







La diferencia en general es la calidad de los zapatos, sí, estos no tienen la mejor calidad del mundo pues no son los originales de Jeffrey Campbell sin embargo siento que tienen una mayor calidad a los que ordené la vez anterior. Pues noté que en los "viejos" al caminar si topaban mis pies ósea los tacones la piel se rayaba, para mi esto es inevitable por la manera en que estoy acostumbrada a caminar, pero con estos no sucede esto, la piel no se raya, al menos no de una manera tan fácil. Lo que me agradó principalmente fue su precio, a pesar de que la calidad es buena el precio no es tan caro, 21 dólares + envío (390 pesos + envío), el costo del envío dependerá de la cantidad de items en tu carrito y el destino (país).



Después de poder comparar los comentarios que había leído sobre esta tienda y con mi experiencia personal puedo decir que difiero totalmente. La calidad de ambos artículos que llegaron es muy buena, además de la eficacia del envío, por el momento no hay algo malo que pudiera decir de esta tienda, sin dudas seguiré pidiendo, espero seguir teniendo buenas experiencias cada vez. Si desean adquirir estos zapatos les dejo aquí la tienda y el link directo al artículo, sólo hagan clic >>




¿Qué tal les parecieron estos zapatos? Es mi modelo favorito ever, me encantan para la mayoría de mis outfits, le da un toque extra. El otro artículo que me llegó es un top super lindo, sólo estoy esperando a que me lleguen mis nuevos zapatos de Dolls Kill para armarle el outfit apropiado ya que este top se lo merece. ¿Qué planes tienen para hoy babies? Mis vacaciones poco a poco están terminando, ya sólo tengo 2 semanas más de libertad, extrañaré pasar las mañanas en casa, es lo único que me molesta del horario de clases, el reducido tiempo que me deja libre. Sin embargo ya sólo me falta 1 año y medio para terminar, me encanta y al mismo tiempo me aterra un poco la vida laboral, envíenme su ki para que todo salga bien siempre. No olviden suscribirse a mis redes sociales, especialmente  a mi canal de youtube, ya grabé nuevo contenido y lo estaré subiendo la próxima semana si no surge ningún contra tiempo. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando besos ♥




18 comentarios:

  1. lo ameeeeee los picos le dan un toque tan tuuuu ♥ *-*

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas! Personalmente no me animo a comprar cualquier tipo de calzado por miedo a que suceda algo con el talle D: Que tengas un buen fin de semana 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes tu talla con certeza y mides tu pie no debe haber ningún problema ♥

      Eliminar
  3. Qué botas tan hermosas!!! Y creo que te quedan perfectas ♥
    De seguro te lucirán super bellas con todos tus outfits ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Son ta hermosas! Yo siempre quise unas así con pinchos se ven bien dark♥

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas! Las miro y luego pienso en ti, muy tu estilo! <3!
    Saludos!
    http://akaribeauty7.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la review y las fotos. Sin duda es algo que lleva tu estilo muy marcado :) me gustaron mucho y la tiene se ve muy buena. Entraré a ver que tal esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. wow los encontrasté más economicos que los que te había recomendado!! ya les heche un ojo desde hace tiempo a unos botines pero no me he animado ya que no cuento con tarjeta x( espero tu shoping service!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, quedé enamorada al ver el precio ♥ ¡Hoy abro pedido!

      Eliminar
  8. Hola♥ Los zapatos son una maravilla, se ven buenos... no son muy mi estilo, pero sin dudas es algo que va contigo♥

    ResponderEliminar
  9. Están hermosas ♥ yo tambien hice Colab con Sammydress
    y creo que tiene buenas cosas ~ ♥♥♥
    Espero que todo salga bien, disfruta lo que queda de tus vacaciones
    y no te apures eres muy activa y super talentosa
    estoy segura que te ira super bien en tu vida Lab * 3 * ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la calidad de sus artículos, resultaron bastante bien ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue