Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de julio de 2016

Review ~ Drawning Show Brush Liner, Etude House ♥

¡Hola babies! El señor cartero por fin después de días de estarlo esperando llegó con mi paquete de la tienda La Marguerite. Últimamente los correos de México han estado peor que de costumbre, siendo que este paquete tardó un mes en llegar, demasiado para ser un envío dentro de la república mexicana. Afortunadamente llegó sin problemas y en perfecto estado, aunque el cartero no se espero a que alguien lo recibiera sino que lo dejó tirado en la puerta de mi casa, anyway, dejando mi resentimiento por correos de México a un lado les traigo review de lo que llegó, lo he estado esperando con ansias.

Delineador de pluma que da un acabado suave y definido.

Usa la pluma para trazar las líneas tanto en el párpado superior como el inferior. Para un look más fuerte traza una línea gruesa en el párpado superior.

Marca: Etude House         Tienda: La Marguerite


El paquete fue enviado el 2 de Junio y llegó hoy, el 1 de Julio, tardó más de lo esperado para ser un paquete que no viene de tan lejos, sin embargo el servicio de correos de México ha estado fatal, pero Juli ya me dijo que estará usando el envío express por lo mismo que el estándar esta demasiado lento. A pesar de que el señor cartero lo tiró en la puerta de la casa y al llegar lo vi, el paquete no venía maltratado.


Dentro del paquete venía super bien envuelto en plástico de burbujas, por esta razón no se aplastó ni sufrió ningún accidente en el transporte.



Hacia ya bastante tiempo que no había probado otro delineador de Etude House, el líquido me encantó, pero el de gel me decepcionó mucho así que estada un poco temerosa por este tipo pluma/plumón. El empaque como siempre lindo pero sencillo, con el toque cute particular que tiene Etude House. Ligeramente más chico que una pluma normal, la tapa cierra bien, esto es importante para que no se seque por error. 


La punta es un poco más delgada que la de un plumón, es flexible pero ligeramente rígida al inicio, perfecto para que no pierdas el curso del trazo al momento de delinear. Estoy muy acostumbrada a utilizar siempre líquido cuyo pincel es sumamente suave y manipulable, sin embargo creo que este tipo de delineador es ideal para quienes no tienen un buen pulso o son principiantes, ayuda a que cometas menos errores. 


El pincel te deja perfectamente realizar trazos de diferente grosor, desde super delgado hasta más grueso. Al tallar con tu dedo no se mancha o despinta, sin embargo con agua se quita inmediatamente, la ventaja de esto es que al quitarse lo hace de manera limpia es decir, no te deja ese efecto "chorreo" como si hubieras estado llorando y todo se te corrió, sino se quita sin dejar rastros. (Hubiera tomado foto de esto pero mi cámara se quedó sin pila, lo siento.)


Ya probandolo en el ojo, lo que no me gustó tanto es que siento que le falta intensidad en el color negro, es decir queda opaco a comparación de mis delieadores líquidos. Pero el manejo de este me encantó, puedes dejar el final de tu línea tan fina como desees sin mucho trabajo. 

En general me encantó, lo hubiera amado si fuera ligeramente más intenso pero es algo que puedo pasar por alto en este caso. Etude House no me decepciona, se tiene ganado mi kokorito desde el principio. Este delineador en particular esta sobre pedido, pero si no quieren esperan hay otros artículos disponibles para entrega inmediata, tienen mil cosas en esta hermosa tienda, hasta artículos japoneses así que échenle un ojito, les encantará.

 


¿Ya habían probado este delineador? ¿Cuál es su favorito de toda la vida? Me encantaría saber para probarlo, dejen abajito su comentario please. Primera entrada de Julio, qué rápido pasa el tiempo, pero me organizaré para traerles nuevo contenido, muero por por fin tomar las fotos de un outfit que tengo planeado y realmente se merece unas fotos "bien", clima por favor ayúdame no lluevas en estos días. Babies, yo sé que muchas de ustedes también tienen blogs, pasenmelos me encantaría suscribirme a ellos, estoy ya suscrita a varios blogs pero MUY pocos de ellos actualiza, así que quiero conocer nuevos, ver nuevos contenidos, y conocerlas a ustedes babies. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo. Mi pacto con satanás ha funcionado otra vez porque me gané un give away de una peluca, recién la semana pasada había ganado uno de $50 dólares, ando de racha (? ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥




9 comentarios:

  1. Necesito comprarme un eyeliner y esta review me queda más clara xD ¡Es genial que el eyeliner dé diferentes grosores! Yo soy muy mala para hacer el delineado perfecto xD

    ResponderEliminar
  2. Aunque no salió lo intenso que querías aún se mira divino.<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le puedo perdonar la falta de intensidad (? ♥

      Eliminar
  3. Que genial , nunca he usado un delineador en plumon. Siempre uso en gel mi favorito es el de Maybelline :D
    Saludos sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de gel casi no soy fan, amo el líquido, pero ahora con este creo que lo usaré por un tiempo ♥♥♥

      Eliminar
  4. me encantaria probar ese delineador aunque tambien me gustaria que fuera mas intenso el tono, el ultimo que compré fué el de bissu y me decepciona bastante pues aunque uno lo tape bien se seca rapido como en un mes x( y aparte se corre, siendo que dice a prueba de agua u.u mi favorito de la vida sera el de maybeline en lapiz ese dura a morir y es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio los que se corren por la transpiración, entiendo que si te mojas la cara y tallas el delineador se corra, pero con sólo el hecho de sudar quede como una escena de terror lo odio :c

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue