Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de julio de 2016

Recomendaciones del mes: películas y doramas ♥

¡Hola babies! Yo venía con todas las ganas del mundo, ya me empezaba a arreglar para subir tutorial cuando noté que la pila de mi cámara no estaba, efectivamente la dejé olvidada (junto con el cargador) en casa de mis padres. Así que el tutorial tendrá que esperar junto con mis outfits, afortunadamente ellos vienen de visita mañana y me harán el favor de traerla, mañana sí o sí hay fotos outfit, ¡yey!


Ahora en mis vacaciones tengo las noches libres, me encanta ver películas y aún mejor doramas, aunque me es algo difícil encontrar doramas que me entretengan después de sus primeros capítulos. Afortunadamente netflix e internet me han mostrado estos perfectos que me entretuvieron muchísimo, de hecho los terminé a los dos días, así de buenos estaban que no paré hasta ver todos los capítulos. Si no los han visto se los recomiendo ampliamente. Abajo les dejo la sinopsis y el link en dónde los pueden ver.


En Byuti insaideu, Woo-jin se despierta cada día dentro de un cuerpo distinto, con diferente edad, sexo y nacionalidad. Algunas veces es un hombre, otras mujer, anciano o joven, incluso extranjero. Dentro es la misma persona, pero por fuera siempre es alguien nuevo, lo que es algo difícil de llevar. Lo único constante en su vida es la chica a la que ama, Yi-soo, que sabe lo que le ocurre y le quiere de todas formas. Cada vez que se transforma, Woo-jin piensa cómo regresar a su propio cuerpo.


Una veterinaria y un príncipe tienen una relación amor-odio, ella le salva la vida y el de agradeciiento le da una clínica pero ella no se imaginará los problemas y situaciones que conlleva haber aceptado, en esta comedia romántica basada en un popular 'webtoon'.


Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Bae Suzy) eran una pareja que se separó durante su infancia debido a una relación nefasta, pero encontramos de nuevo en su vida posterior. Shin Joon Young es ahora un actor y cantante de la parte superior, mientras que No Eul es un productor de documentales.


Una estudiante de preparatoria finalmente obtiene su apartamento propio pero lo tiene que compartir con el chico más popular de la escuela.  Nadie puede saber que viven juntos.


La vida es simple para Sasamoto Sawa (Ueto Aya), una joven ama de casa, pero cuando la adúltera Takigawa Rikako (Kichise Michiko) se muda a su barrio, trae con ella un mundo nuevo de sofisticación y sexo. Cuando Takigawa es casi atrapada en el acto, Sasamoto la ayuda a proteger su secreto, inconscientemente involucrándose con un profesor guapo llamado Kitano Yuichi (Saito Takumi)--y descubriendo sus propios deseos por pasiones infieles.


El único que sigo viendo es el de Love Affairs in the Afternoon, no es de los típicos de amor inocente que suelo ver, tiene algo más de pasión pero la actriz protagonista me gusta cómo actúa y la he visto en diferentes doramas, me gusta verla así con temas más adultos. 
¿Qué recomendaciones de películas me harían? También empecé a ver Bakuman pero no la he terminado, empezó algo lenta pero la quiero terminar para darles una opinión completa. Disfruten su viernes y sus vacaciones, mañana habrán hamburguesas de lentejas, aprovecharé para subirles la receta, son deliciosas y más saludables que la de carne. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las dejo en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por su apoyo! Les mando besos ♥


14 comentarios:

  1. La de Noble my love la vi y me encantó muchísimo las demás no, pero las veré ya que extraño ver doramas :3 gracias por las recomendaciones Sandra :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones y links! Siempre estoy buscando algo nuevo. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ganas de ver la de "Noble, my love" desde que salió porque me encanta el actor.... pero no he podido. Ahorita estoy viendo la de "Doctor Crush" y esa si me está gustando un montón.
    ♥ Espero hacerme un tiempo pequeño para verla.

    ¡Saludos!
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Awwww! Pondré uno de estos en mi lista de cosas para ver *3* Necesito algo más una vez termine con Good Luck Charlie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha y dos de ellas están en netflix en HD 7u7 ♥

      Eliminar
  5. Netflix también xontribuye mi vicio a ver doramas, de ahí que reciente el mes pasado vi Noble, my love♡ y actualmente veo Good Moorning Call que también me voy lwyendo el manga a la par, y me encanta♡
    Gracias ppr las recomendacionea♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso netflix es uno de mis grandes amores en la vida ♡

      Eliminar
  6. Tambien tengo mi lista actual de Netflix ♥ de los que estoy viendo ahora esta "beating again"
    aunque ya es viejito,me gusta bastante. voy a ver los de tu lista de recomendacion, no he visto ninguno.
    Este fue mi mes de Anime ---xd !!! Espero la receta, suenan deliciosas * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo empecé a ver pero no me convenció :c Ahora estoy viendo Dear Sister, esta muy bueno!

      Eliminar
  7. me llamó la atención el primer dorama the beauty inside 7u7 ya espero verlo y que mi novio lo vea conmigo ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es una película, te encantará ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue