Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de julio de 2016






(Use the code sandra10 to get 10% off on your purchase at Hotaru).



¡Hola babies! Ya sé, entrada outfit seguida (? pero la otra entrada que quería subir por cuestiones de fuerza mayor la tendré que subir un poco después. Esta es la otra prenda que me llegó de ROMWE, esta en particular puedo decir que me dejó encantada no sólo por lo bonita que es visualmente sino que la tela es especialmente suave, el interior no es simple algodón sino se podría decir que es algo entre tejido (no sé cuál es el nombre correcto), pero es realmente suave y fresca. Este outfit que armé es uno más relajado, más girly, ligeramente inspirado en outfits de ulzzangs pero dandole un toque con los aretes de Sweet 'N Sour. Las fotos las tomé en un restaurante super lindo pero no podía tomar fotos exactamente donde quería, la luz no me ayudó, así que disculpen a calidad y el ruido que tienen las fotos. Tal vez los combinaría con otros zapatos, con unos tenis de plataforma pero pues no tengo, aunque estoy haciendo un guardadito para comprarlos pronto.  Los links a la ropa se los dejo en la parte de arriba, lo más hermoso de la camisa es que costó sólo $10 dólares, totalmente vale la pena. 


¿Les gustó el outfit? De vez en cuando me toca ser girly, este fin de semana me toca trabajar en la convención Senka, estaré trabajando de maid, espero ver a las personitas de Mérida ahí, trataré de vestirme lo más linda y kawaii nya nya posible, lol. ¿Cuál es su color favorito de la temporada? El mío es el rosa, aunque no lo parezca he estado utilizando mucho rosa cada vez que puedo, es que el calor de mi ciudad no me permite siempre vestirme de negro. Creo que entre mis próximos pedidos serán tops mucho más frescos en negro para así armar más outfits veraniegos, sé que los utilizaré mucho tiempo pues en mi estado siempre es verano incluso el invierno se siente como verano. No olviden suscribirse a mis redes sociales, de nuevo muchas gracias por el apoyo en mi página y en mi instagram, cada vez son más babies preciosos. ¡Muchas gracias por todo! Les mando besos ♥





10 comentarios:

  1. Amo profundamente cómo te queda los looks. Yo creo que tanto el negro cómo todos los colores te favorecen y te dan ese lado kawaii.
    ¡Qué suerte que trabajes de maid! Yo siempre quise ser una. ¡Mucha suerte!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Sandra que linda te ves *-*
    Es raro verte sin negro como que me acostumbré xD
    Me encantó la remera! ^^

    ResponderEliminar
  3. De verdad que me encanto este outfit, creo que estas preciosa, con lo que te pongas siempre luces muy bien, saluditos

    ResponderEliminar
  4. Un outfit muy girly♡ me encantaron los aretes, ae notan pesados pero te combinan muy bien con todo!!
    Las fotos salen bien, y espero te vaya de maravilla en la convención.
    Saludos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no son pesados para nada ya que son bolitas de algodón ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue