Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de julio de 2016

Monochromatic Wishlist ♥

¡Hola babies! Es domingo pero como ando en mi tiempo libre me puse a checar una de las tiendas en donde suelo pedir ropa seguido. Mucha de la ropa es "común" sin embargo suelo encontrar prendas que quedan con mi estilo, algunas que realmente enamoran simplemente hay que buscar a fondo hasta encontrar el santo grial. Aquí les dejo mis favoritos, hay de todo, camisas, faldas, mochilas, zapatos. Todo está super accesible y ahorita tienen FREE SHIPPING en todos sus artículos, estupendo momento para ordenar lo que siempre quisieron. Para ir a las prendas sólo hagan clic en las imágenes o abajo en el numero de la prenda. correspondiente. 



Alien Print T-shirt - BlackBlack White Striped Crop T-shirt
Crop Black Mesh T-shirtBlack Girl Print T-shirt
1 // 2 // 3 // 4



Black Lace-Up Fly Dual Pocket Raw Hem SkirtBlack Eyelet Lace-Up Side Pencil Skirt
Contrast Draw Cord Waist Black ShortsBlack Plaid Mini Skirt
1 // 2 // 3 // 4



Black Metal Leopard Head Accent Studded Canvas BackpackBrown Zip Pocket Front Clear Backpack
1 // 2



1 // 2 // 3 // 4



Todas las prendas son super accesibles, no sé si yo sea coda pero siempre pongo la opción de ver primero lo más barato, a veces encuentro prendas hermosas a un super precio así que quiero ver las opciones más baratas primero. Así hice con esta wishlist, todos los artículos con excepción de los zapatos son los más accesibles de la tienda. Pero si quieren echarle un ojito por ustedes mismas pueden ir a la tienda haciendo clic en la imagen o en el link debajo.



¿Cuál fue su prenda preferida? A mi me encantaron las faldas, me hacen falta unas así en mi guardarropa aunque no creo pedir ropa pronto porque #pobre #eldólarestacaro. Pero estoy feliz pues mis últimas compras fueron hermosas y ya quiero que lleguen, muchos zapatos bonitos a los cuales me falta hacerles review. Eso será entre semana, por lo pronto subiré más tips pues veo que les encanta, los de esta semana serán sobre cómo guardo la línea aun dándome antojos los fines de semana. No olviden suscribirse a mis redes sociales, el give away de mi instagram está por terminar, participen. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥



10 comentarios:

  1. Amo cómo lucen los colores monocromáticos siento que son básicos ideales. Yo busco unos tenis blancos porque me apetece tener unos y, he de decir que las plataformas me tienen enamorada. ¡Me fascina la entrada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero unos tenias cómodos pero si tiene plataforma mejor jiji ~ Gracias baby.

      Eliminar
  2. He comprado en Shein♡ y tienes razón sus precios son accesibles, ahora con el free shipping dan ganas de comprar, aunque es una pena que no pueda porque aun debo configurar mi cuenta ;(
    Un saludo, que estes bien♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c todavía está disponible, si puedes aprovecha ♥

      Eliminar
  3. Me encantaron las playeras <3 son hermosas!! y los segundos zapatos *0* Definitivamente algo que usaría

    xoxo!

    ResponderEliminar
  4. Oh my las faldas están super hermosas, las necesito en mi vida! saluditoss

    ResponderEliminar
  5. en especial la falda como con listón de lado se me hizó muy hermosa y el short es de mi total "lo necesito en mi guardaropa" todo esta muy lindo pero tienes razón #eldolarestacaro y #andosindinero:(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue