Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 6 de julio de 2016

Mis inspiraciones: Girls to look up to ♥

¡Hola babies! En mi pagina suelo subir inspiraciones, las chicas que me encanta seguir por su estilo, tengo bastante pero pensé en hacerles una entrada especial mostrandoles a las principales. A ellas las sigo ya sea por su ropa, maquillaje o incluso corte de cabello, me encantan sus estilos oscuros, careless, badass, las amo y agradezco a señor instagram por habérmelas mostrado. 

La mayoría las encontré por medio de instagram, algunas como Kina Shen y Nuehai por medio de tumblr. Esas dos redes sociales son perfectas para encontrar chicas y chicos con estilos increíbles, personas a quienes seguir.



Kina Shen, ella siempre estará de primero en mi lista pues no hay algo que no ame de ella, desde su ropa hasta sus uñas ella es perfección. Parece como una muñeca pero oscura. Vive en LA sin embargo es de China (por lo que tengo entendido). Modela a veces para la marca Kill Star, entre las marcas que usa principalemente es UNIF, Kill Star, Dolls Kill, Rogue and the Wolf.  Hasta el momento no sé si tiene otras redes sociales pues no lo ha mencionado. 
IG: @kinashen








Otro de mis crushes principales es Haylee tr, su estilo tiene un toque de elegante, chic, no es tan a lo oscuro o nu goth sin embargo es monocromático y su cabello le da un toque espectacular. La sigo no sólo en instagram sino en sus otras redes sociales, es muy activa en Snapchat y siempre estoy tomando captura de pantalla, así de stalker. 
IG: @hayleetr









Recientemente la encontré y me ha encantado, además es cosplayer lo cual da un toque especial, ya que su maquillaje es perfecto, tiene una cara angelical que se balancea muy bien con el estilo que lleva, simplemente me encanta. 
IG: @ke_er15








Tiene cara de mean girl y por eso la amo más, desgraciadamente no sé mucho de ella pues no tiene descripción ni otras redes sociales que conozca. Por el idioma creo que es de China y eso influye muchísimo en su street style. Cada vez que cambia de tono de cabello me enamora más, no hay color que vaya mal con ella, todo le queda muy bien.
IG: @qq.buni









El concepto que tiene sus fotos ese japones ecchi es de mis gustos culposos, realmente me enamora el tipo de fotos que tiene, para algunos lo tomarán demasiado spicy pero para mi es perfecto. No puedo decir que admiro su estilo porque las fotos que sube no son para moda sino su concepto de fotografía, tengo planeado pronto hacer unas ilustraciones inspiradas en sus fotos, desde hace tiempo las tengo en la mente. 
IG: @juan9ann








Se inclina más a lo dolly pero me encanta como lo aplica con el color negro, tan sweet pero misterio, tiene cierta inocencia en sus fotos y simplemente me encanta. Recientemente se tiñó el cabello castaño y me dolió en el kokorito pues amaba su cabello negro como la noche.
@yapo.ru









Ella debe ser un MUST follow si eres magical girl, me encanta como toma inspiracion de sailor moon y se toma fotos, es hermosa con sex appeal y usa el color negro como protagonista, todo lo que necesito para enamorarme. Afortunafamente ella sí tiene blog www.nvehai.com
@nuehai









Mi hermosa Baek no podía faltar, es una de mis principales inspiraciones en el cabello y maquillaje, por ella fui que al final me animé a hacerme el corte de cabello que tengo ahora. Su estilo es un poco crudo, rudo, pero me encanta.
@12by15










Completamente enamorada de su estulo Nu Goth, cuando ando de humor completamente negro ella es a quien tomo de inspiración, además su cabello blanco es perfección, no hay nada que no me encante de ella. Es impecable.
@wioleth









Ella es mi más reciente crush, en serio hace unos días la encontré pero no podía faltar en mi top pues es perfecta, desde el cabello hasta los tatuajes me encanta. Me derrito por las chicas que tienen estilo monocromático pero con un toque crudo, descuidado, como si estuvieran rotas por dentro, no sé me enamoran. Y como habrán notado me encantan las chicas con cabello negro y con este corte en especial.
@manacheu








Estas son mis principales, sí hay mucho más chicas a las que sigo, en especial en instagram pues me ha abierto las puertas a chicas con estilos preciosos, sin embargo estas son a las que más stalkeo por así decirlo, me declaro su groupie.


¿Conocía al alguna de ellas? Estoy segura que al menos a Kina Shen sí la identifican, ¿cuáles son sus crushes? Me encantaría conocerlos, igual y me enamoro de ellas también. Babies ya abrí el otro blog dedicado a mi vida de mamá visítenlo, pronto subiré entradas con contenidos completos aquí se los dejo Little Dreams. Disfruten su semana, yo tengo reviews por planear, por cierto mi novio por fin va a soltar la receta de las hamburguesas de lentejas, sano y delicioso, ¿quieren que la suba al blog? Sería un DIY, casi no subo de esos pero me encantaría subir más. No olviden suscribirse a mis redes sociales ya a tan poquito en insagram, 4k babies, no lo puedo creer. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥

22 comentarios:

  1. Que bellas todas *o* ¡Las seguiré de inmediato!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaron todas pero en especial @nuehai <3 me encanto totalmente su estilo bello! <3

    me gusta que todas sean tan dark ! <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Nuehai y Wioleth creo que para el look dark son perfectas. A Hailey la conocí en una entrada tuya que sigo desde entonces y Kina Shen cómo se cortó el pelo me recuerda muchísimo a ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ya quisiera ser un poquito como Kina, es preciosa ♥

      Eliminar
  4. Oww Sandra que bonitas son todas, no las conocía! *^*
    Me gusta especialmente Haylee por su cabello! <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Kina no la conocía, jajaja pero ya la sigo, que es la que mas me llama la atención♥ sus estilos son muy hermosos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, que lindo tu blog!!! me encantó este post, buenas referentes sus estilos son los máximo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Son hermosas... :D
    Algunas no las conocía... Me encantaron sus fotos; las amé con locura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que hagas este tipo de entradas <3 ya sigo a varias pero gracias a ti me enamorada de varias que no sigo :3

    ResponderEliminar
  10. Todas son hermosas, pero sin duda Nuehai y Viola son mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  11. bunni y kina ya las conocia y las otras chicas son hermosas, mis ultimos crushes que he ido descubriendo y se ganarón mi kokoro son yokai este es su insta dumpllngs <3 angela como ru.kitten <3 sarah marie que esta igual en su instagram como sarah marie kardax <3 y nils kuiper que lo encuentras como lithunium.snow <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a tus crushes, igual las sigo aunque mi top siempre será Kina ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue