Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de julio de 2016

Hecho en México Part 3 ♥

¡Hola babies! Empiezo esta entrada ligeramente tarde, hoy mi tiempo "libre" lo utilice para ver una película y hasta ahorita me vuelvo a desocupar. Anyway, la entrada de hoy es la parte tres de las entradas especiales que hago mostrándoles tiendas cuyos productos son hechos por ellos mismos, hay que apoyar a las tiendas mexicanas, también se puede ser kawaii hecho en México. Usualmente solo mencionó en las que he comprado anteriormente pero esta vez mencionaré dos en las que no he comprado pero definitivamente lo haré, especialmente porque he tenido la oportunidad de ver sus productos y son increíbles. 



La mayoría de las tienda sólo venden productos hechos por ellos aunque una que otra importa pero les mostraré lo que ellos hacen, realmente todos sus productos y diseños valen totalmente la pena, tienen calidad y hermosura.



Cocan Shop es una tienda cuyo producto principal son sus camisas inspiradas en tendencias asiáticas, desde lo magical a lo Harajuku. Sus camisas son tan suaves y el print impecable, yo tengo dos, un crop top de anime eyes y una playera de Uzumaki el horror manga. También tienen faldas y algunos otros productos. En mi pasado viaje al DF tuve la oportunidad de ser parte de la sesión de fotos para las nuevas camisas y conocí a la dueña de la tienda, una chica realmente simpática, me encantó.





Nia Clothes tiene en particular elegancia en sus diseños, todos cuentan con un lado delicado. Sus diseños son suaves, perfectos para el Larme Kei. Aunque no muchas de sus prendas quedan con mi estilo en particular puedo decir que tienen muy muy buena calidad. Tardé un poco en decidirme si pedir o no mi top transparente estilo Seifuku pero despúes de saber que sería descontinuado lo tenía que tener sí o sí, al principio me daba miedo que la tela que me picara pues mi piel suele ser muy sensible ante la tela. Llegó y estaba perfecto, suave, con buenos acabado y por supuesto luce totalmente precioso. 








Mictia es una línea de ropa mucho más badass, es diseñada por el hubby de Hanna (dueña de Sweet 'N Sour), vi sus diseños en el Harajuku Festival y wow me encantaron pero para el momento que llegué a su stand ya no había mi talla y ya no tenía tanto dinero. Me dolió en el kokoro pues había visto unas playeras que me encantaron, pero sin dudas será una de mis próximas compras. Lo mejor es que sus diseños son unisex aunque también hay modelos tanto de hombres como de mujeres.







Swing  Low es una tienda de la cual he escuchado magníficos reviews, especialmente porque Kokoa la recomendó así que me pareció buena idea incluirla en la entrada. Tienen muchos diseños desde ropa hasta mochilas, lo que más me tiene encantada son los vestidos, desgraciadamente sus diseños disponibles se acaban rápido (al menos en mi talla) y por eso no he podido ordenar algo para probarlo, espero pronto se pueda. Sus diseños son con un toque de los 90's principalmente, bastante frescos y algunos más goth.







Magical Sugar Factory, de las tiendas más kawaiis ever, he notado que conforme pasa el tiempo sus diseños y acabado han mejorado muchísimo, con el tiempo se pone cada vez mejor. Lo que en particular me encantan son sus cases, yo tengo una para mi Iphone 4, que es la favorita de Eren por todo el decorado que tiene. Su variedad es muy amplia, desde accesorios hasta cajas/joyeros personalizados kawaimente. Aquí tengo un cupón que pueden utilizar en su compra sandradreamm y obtendrán descuento en su compra.



Esta es la tercera parte y como les mencioné estas entradas las subiré de 5 en 5, poco a poco voy conociendo más y más tiendas, cada vez que conozco una con gusto se las compartiré. Claro, siempre les mostraré las tiendas que crea segura y tengan un buen servicio pues eso también es importante para mí al momento de hacer una compra.

¿Conocían a alguna de estas tiendas? Estoy segura que al menos a Cocoan Shop sí la conocían, muchas chicas compran sus camisas ahí pues están preciosas. No duden en pedir algo de ahí, estoy segura que les encantará todo lo que tienen disponible. Ya sólo me queda una semana y media de vacaciones, espero aprovecharla al máximo y poder tomar muchas fotos outfit con las nuevas prendas que tengo y desempolvar una que otra que tengo en el closet sin usar. No olviden suscribirse a mis redes sociales y a mi canal, en todas actualizo seguido. ¡Muchas gracias por sus visitas y amor! Les mando besos ♥


17 comentarios:

  1. cocoan shop ya la conociá tienen diseños muy lindos y lo bueno es que si tienes algo en mente ellos pueden hacerlo realidad :D swing low igual lo conocia aunque aún no he tenido oportunidad de comprar sus productos pero me encantaria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me encanta que también le puedes dar tus ideas ♥

      Eliminar
  2. Wooou se ve que sus productos son buenos, no los conocia, gracias n.n

    ResponderEliminar
  3. Las camisas de Cocoan están geniales! No conocía la marca! Espero verlos en el siguiente Harajuku Festival!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no van igual y puedes ponerte de acuerdo con la chica y verla ahí ♥

      Eliminar
  4. No conocia ninguna, sin embargo el hecho de que sean mexicanas me anima a querer conocerlas mas.
    Muchas gracias por compartir♡ saludos ;))

    ResponderEliminar
  5. ¿De dónde son tus orejitas de gatito? ¡Me acabo de enamorar!
    Me encantan las camisetas ojalá donde vivo hicieran algo así o yo supiera diseño gráfico para diseñarlas^^
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Las conozco a casi todas pero no he comprado en ninguna jajaj esque no va con mi estilo 😄
    Pero si le tengo ganas a un case de Magical Factory 💜

    ResponderEliminar
  7. 💜 Thanks Baby 💜 por mencionar mi tiendita en el Post ~
    Yo amooo todo lo que hace Nia Clotes, es genial !!
    Tambien tengo muchas ganas de pedir algo en Swing Low!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merece totalmente, se nota cómo cada vez mejoras más ♥

      Eliminar
  8. Yo tengo un conjunto de swing low y es de muy buena calidad \o/ las camisetas de cocoan tienen lindos diseños seguro comprare pronto ahi (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue