Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de agosto de 2016



Hat // Top // Skirt // Tights // Socks 
(Use code sandrainoue to get 5% off on your purchase at Pockettokyo)

¡Hola babies! Ayer subí un teaser de este outfit, a mi en lo personal me gustó muchísimo, desgraciadamente las fotos no salieron de la calidad que yo quería, tienen muchísimo ruido. Es que sin querer no sé si mi novio o yo, se cambió la modalidad de tomar la imagen de manual a automático y cuando las estaba revisando (ya en la computador) noté lo oscurísimas que estaban. Traté de salvar lo más que pude pero obviamente no estoy contenta al 100%, en alguna otra ocasión que vuelva a usar el outfit tomaré fotos mejores. 

Este top llegó al mismo tiempo que mis tacones de picos, me encantó realmente, fue amor a primera vista, el detalle de las cereza triste hace todo el top. La tela es algo gruesa así que no es recomendado usarlo en días de extremo calor pero es perfecto si vas a estar en aire acondicionado, salir a un restaurante o a la plaza. Le quise dar un toque girly pero elegante (? Es por eso que ocupé esta falda de tubo junto con mis medias y calcetas. Amé el conjunto, me sentía totalmente cómoda y bien sweet. Últimamente he estado viendo varios vídeos de maquillaje y he puesto en práctica alguno de los consejos que he visto, en las fotos no se aprecia tanto pero sí hay mucha diferencia, he empezado a "delinear" con ayuda del corrector tanto las cejas como el maquillaje (sombras) y el acabado es más preciso, tal ves suba un tutorial con los nuevos maquillajes que he puesto en práctica. 


¿Qué tal les pareció el outfit? Me sigue doliendo en el kokoro la calidad de las fotos, tan lindas que se hubieran visto sino se hubieran oscurecido. Anyway, tengo varios reviews y tutos planeados para mi última semana de libertad, porque sí, este próximo lunes aparentemente regreso a clases, fueron unos preciosos 2 meses. Lo único que siempre me duele y me dolerá es no estar todo el día pegada a Eren, ya me acostumbré a estar con ella juntitas las dos. Si tienen alguna entrada en mente que deseen que suba este es el momento babies pues después ya no habrá tanto tiempo, aunque haré lo posible para estar lo más activa tanto en el blog como en la página. No olviden suscribirse a mis redes sociales y a mi canal de Youtube, lo pueden encontrar como Sandra Inoue, ¡sí se puede llegar a los 1000 suscriptores! ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ♥



39 comentarios:

  1. Me enamora el top me recuerda muchísimo al estilo pin up es muy bonito y con la cereza es amor total. Me gusta mucho cómo un look negro puede dar dulzura, sinceramente es increíble.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! me encanto en top, en verdad ese pequeño detalle de la cereza es amor!♥ *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por ese detalle lo pedí, igual a mi me encantó ♥

      Eliminar
  3. Holaaa!
    me encanto demasiado como te ves, es una pena que las fotos salieran un poquito oscuras, pero te ves hermosa, me encanto demasiado como combinaste el outfit!

    muchos besitos , animo en el regreso de clases!

    ResponderEliminar
  4. No sé, pero me encanta demasiadoooo! me has dado inspiración <3 te amooo

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ese top... Te vez super hermosa. saludos

    ResponderEliminar
  6. El top esta precioso! Yo me enamore de el.
    Te entiendo con hacer fotos y que se oscurezcan ;-; duele mucho en el alma eso.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay qué monísima ^.^ Me ha encantado como te queda! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Aunque la calidad de las fotos no sean la que querías igual estás bellisima! Amo tu blog y más tu buen gusto para los outfits♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusta mucho el outfit, es muy original y el toque de color de las cerezas y el sombrero están geniales. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El top y el outifit entero más maquillaje es una pasada ;u; te ha quedado hermoso <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, me encanta todo el outfit♡

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, se ve muy elegante para salir de noche
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Wow, me encantó como la modelo, espero que no me lea tu novio, jaja!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que divina,se te ve genial, te queda todo muy bien, la verdad es que me gusta mucho, creo que a mi no me quedaría igual de bien pero podría intentar a ver que tal me queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me sentía insegura por el tipo de falda pero me gustó mucho como quedó ♥

      Eliminar
  15. Que hermosa te ves ♥ me encantan las cerezas *-* y el color del labial, son perfectos ♥♥

    ResponderEliminar
  16. No compartimos estilo pero he de decir que me ha encantado tu outfit y te ves guapísima y eso que dices que las fotos no te han convencido!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada la calidad, la quería más nítidas :(

      Eliminar
  17. Hola. No te preocupes por las fotos, yo te veo genial. Y el toque de color sobre el negro, lo mas. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. tus outfit siempre me enamoran, soy una amante de las fresas, las cerezas en particular las frutas rojas!! me encantaria ver los maquillajes que haz practicado, no suelo maquillarme mucho, pero de vez en cuando me gusta sentirme girly :3 besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito estilismo! Y el top es muy original!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero si se ven genial un look muy cuidado y personal a mi me encanta como te queda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue