Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de julio de 2016

Cuidados para la piel a los 20 ♥

¡Hola babies! Estoy haciendo la entrada super tarde pero estaba ocupada durante el día y hasta ahorita me desocupé "completamente", les pregunté en mi página qué quisieran ver en el blog hoy y me pidieron cuidados de la piel pero específicamente a los 20 años en adelante. 


Si fueron como yo en su adolescencia no cuidaron para nada su piel cuando eran pequeños, salían a jugar sin ponerse protector solar, no aplicaban crema etc. Hay algunas cosas que podemos contrarrestar y empezar a cuidar ahora.  Al principio puede ser un poco difícil mantener la rutina pero si deseas mantener la piel limpia y suave, hay algunas recomendaciones que les sugiero seguir siempre.

Primero hay que mantener la piel limpia, es decir, desmaquillarse siempre, nunca se vayan a dormir con maquillaje. En lo personal prefiero no maquillarme muy seguido, pues como verán yo uso mucho maquillaje cuando me arreglo kawaii pero no lo puedo mantener por mucho tiempo pues mi piel es muy sensible y me salen granitos hasta por el cambio de clima así que mantener la piel limpia es de los principales tips que les puedo decir. No utilicen productos con alcohol pues puede ser perjudicial, tampoco utilicen toallitas, al menos a mi parecer son algo agresivas con la piel, es mejor usar bálsamos naturales. 


Hidratar tu piel es básico, además de tomar agua durante el día para mantener tu cuerpo hidratado usar crema es buenísimo para la piel, si no eres de las que te gusta usar mucha crema (como a mí) trata de usar una crema ligera en las época de primavera/verano, pero para invierno usar una crema un poco más pesada para contrarrestar la sequedad.


No podemos evitar completamente el sol ya sea con la ropa o usando sombrilla, así que usar un protector solar es básico, se recomienda aplicarlo antes de salir al sol y reaplicarlo durante el día. Usar protección solar es buenísimo no sólo por la apariencia sino porque evitamos problemas mayores como cáncer. 


Los extras, usar un buen exfoliante es buenísimo para quitar la piel muerta y los puntos negros. Encuentra el ideal para tu tipo de piel pues así podrás usarlo 2 veces a la semana. Las mascarillas como las sheet mask son perfectas para mantener tu piel aún más suave, usarla una vez a la semana es lo que considero suficiente, a mi me gusta usarla una vez a la semana mientras me relajo veo netflix y como pizza jijiji. 


Ahora qué productos coreanos recomiendo para estos tips, pues he probado varios y quiero probar unos nuevos.

Desmaquillante                                                                Crema   


Protector solar                                                     Exfoliante 


Esos son los básicos, sí existen otros cuidados como cremas antirrugas, a esta edad realmente no las creo necesarias, sí crean una rutina básica con estos elementos créanme que tendrán piel de bebé. Y si tienen problemas de acné en una entrada anterior dejé mis tips super efectivos para eliminar rápidamente los granitos y evitar su aparecimiento. Hagan clic aquí >> Tips para eliminar los granitos.




¿Qué cuidados siguen ustedes? Yo aunque hay veces que no lo sigo a la perfección trato lo más posible de mantenerme constante para tener la piel lo más limpia posible, mas que nada evito el sol directo.  Este fin de semana por fin será el día para que me arregle bien kawaii dark y tome las fotos que desde hace tiempo quiero tomar, espero salgan bien, me hacen falta unas fotos lindas. Quizás estrene mis plataformas qozmo y suba el review a mi canal, ¡estén super al pendiente! No olviden suscribirse a mis redes sociales, también al blog dedicado a las mamis que apenas estoy empezando, lo hago con mucho cariño para ustedes. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando besos ♥

14 comentarios:

  1. Sandy que protectores solares recomiendas para piel muy grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizaba uno de marca avici (creo que así se llama) y me gustaba, sólo que yo no soy de piel tan grasa, soy mixta :c

      Eliminar
  2. Sandra ¿un bloqueador qué realmente te haya dado resultados? He usado marcas baratas hasta de cicatricure y no me funcionan :"(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ayuda a no quemarme más, y sí ha disminuido mi tono de piel a su estado natural ♥

      Eliminar
  3. Yo también no me cuidaba de pequeña y creo que eso es un precio que pasas a mal por no cuidarte de mayor. Tengo 21 años y me estoy cuidando poco a poco y entiendo perfectamente eso. Uso cremas hidratantes y a veces mi exfoliante y siempre me desmaquillo porque necesito sentir mi piel limpia y fresca después de usar maquillaje :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Es que de chiquita no te importa nada ;( solo quierez jugar y pasarla chido, yo ahora veo muy impprtante hacerlo. Sobre todo en mi vida diaria no puede faltar el bloqueador, y hace poquito que empece a hidratarme.
    Muchas gracias por las recomendaciones♡ saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus tips! Yo aun tengo problemas para encontrar un bloqueador decente para rostro que no se sienta ni muy pesado ni muy grasoso, aún sigo en su busqueda u.u

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba las marcas de farmacia o coreanos, esos suelen ser muy buenos ♥

      Eliminar
  6. Yo igual cuidaba mi piel, pero nunca con la constancia que lo hago ahora jaja es importante cuidarse para luego no andar quejándonos por nuestra piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi lo que me hace falta es constancia xC lo que uso diario es mi jaboncito para el acné y a veces crema :( sufro de cutis mixto y me es dificil cuidarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super difícil a veces mantener una rutina pero se hace lo que se puede :c

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue