Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de julio de 2016







¡Hola babies! Los planetas se alinearon y pude tomar nuevas fotos. Últimamente mis outfits los hago más sencillos, más que nada busco la comodidad pues en mi ciudad ha estado haciendo muchísimo calor. Este top obviamente es imitación del original de la marca UNIF aunque me gustó muchísimo, tal vez me hubiera encantado si la tela fuera más suave, no es rígida pero tengo ropa muchos más suaves. Casi no utilizo esta falda es preciosa pero el material da muchísimo calor, solo cuando el outfit lo amerita la utilizo pues es bellísima. Recuerdan que había estado buscando estas plataformas pues las que tenía estaban totalmente viejitas, peladas, rotas, etc pues por fin las encontré en www.sammydress.com. Pude pedirlas junto con un top, realmente salieron baratas $49 dólares incluido el envío por EMS, llegaron a las 2 semanas de pedirlos, eso es considerablemente rápido viniendo de China. Los links a todos los productos de los dejo en la parte de arriba, no olviden hacerles clic, me sería de gran ayuda.


¿Les gustó el outfit? Tal vez le agregaría algún tipo de pulsera, eso es lo que realmente me hace falta comprar, no tengo pulseras para nada. Tengo esperanza en mi kokoro de que Sweet 'N Sour saque pulseras, adoro sus diseños. Subiré un mini review en mi página de este labial, me han preguntado mucho cuál es y a mí en lo personal me encanta.  No olviden suscribirse a los redes sociales, muchas gracias por los 20,000 likes en mi página de Facebook, y los 4,000 en mi instagram, #teambabies forever! ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando besos ❤️



24 comentarios:

  1. Luce tan bonito el outfit que me encanta. Y eso que es una camiseta básica pero con detalles lo que hace especial al look.
    ¡Qué bueno que haya buen tiempo! Aquí empezó a llover T-T
    Me encantó el look eres una gran inspiración :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los outfits basicos, este va super bien, lo unico a lo que no me llama son las plataformas son muuuy arriesgadas para ki, sin embargo se que son las que dan el toque a todo♡ yo tengo una falda igual y tienes razón, acalora muucho, solo la usaría para otoño/invierno no mas.
    Saludos, gracias por compartir♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis favoritas, gracias a ti por leer ♡

      Eliminar
  3. Me gusta!, tienes muy bonitas piernas
    igual estoy yo me derrito con el calor del verano
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bella! se ve bastante fresco y rocks me encanta sobre todo los zapatos *-* <<3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas plataformas pero por mi talla es aun mas difícil conseguirlos 😕 te ves genial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué talla eres? Yo soy de pie "grande" y me quedaron perfectos, de hecho hay tallas grandes para estas plataformas en particular ♥

      Eliminar
  6. Muy chulo, pareces una muñeca. Hace mucho que no uso zapatos altos.
    Me ha gustado la falda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima. A mi me encanta la falda. Ayy a mi me pierden las pulseras he perdido la cta de ctas tengo... Entre las que me hago y las que me regalan....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda! Esos botones mmmmmm quierooooooo

    ResponderEliminar
  9. en lo personal siento que jamás pasará de moda la combinación de blanco y negro!!! lleva el toque darks pero se ve fresco al ser una blusita con falda, lleva tu toque este outfit!! forever darks baby ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue