Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de junio de 2016

Y la ganadora es ...

¡Hola babies! Me tardé muchísimo en repartir todos los números pues varias babies hicieron pasos extras para tener números extras, en total fueron 971 números de participación. Me aseguré lo mejor posible en asignarle los números a quienes hayan seguido los pasos correctamente. En fin, muchas gracias a todas las chicas que participaron, es hermoso ver el apoyo que me dan tanto en la página como en el blog, estén al pendiente por más give aways como estos.

Hi babies! It took me a while to give all the participation numbers since I really checked that people followed all the steps even the extras. There were 971 numbers in total, thank you so much for all the people that entered the GA, it means a lot to me for you to show your support. Hopefully I'll do more give aways like this one.





La ganadora tiene 24 horas para reclamar su premio o volverá a ser rifado, para reclamarlo tiene que enviarme inbox a mi página.

The winner has 24hrs to claim her prize or it will be given to another number, you can send me a inbox to my page.


13 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue