Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de junio de 2016

Vblog ~ Demon girl, Speed makeup tutorial ♥

¡Hola babies! Desde hace mucho tiempo quería hacer algo así y no me animaba, sin embargo ayer me llené de valor y grabé mi primer vídeo en youtube. No es perfecto pues estoy batallando mucho en encontrar buena iluminación así que salgo a contra luz y la imagen se opaca un poco, pero hice lo que pude, espero les guste. En el futuro planeo subir unboxing o más de estos speed makeup tutorial. No olviden suscribirse a mi canal para ver el contenido que subo y si les gustó compartan a sus amigos y sí no les gustó también, lol. 








¿Les gustó? Prometo mejorar, tal vez si los dioses son buenos conmigo subiré nuevo vídeo la próxima semana, yo se que quieren review de las plataformas edición limitada de Y.R.U. x Little twin stars, me costaron un riñón pero están hermosas. No olviden suscribirse al resto de mis redes sociales, las dejo en la parte de abajo, en mi instagram ya casi somos 4k seguidores! Ayudenme a llegar a muchos más babies. ¡Muchas gracias por su apoyo! Les mando besos ♥


7 comentarios:

  1. Ya lo vi de hecho fui de las primeras me gusto el resultado falto mas enfoque a tu cara y que nos dijeras que productos usaste.Lo del blog para mamis esta genial yo soy madre de dos nenes y me encantaría que nos compartieras tus tips saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos los dejé todos en la descripción, ahí siempre dejo todo :)

      Eliminar
  2. Me encanto el resultado final, y si es tu primer vídeo de este estilo ha quedado muy bien. Aunque concuerdo con el primer comentario, sería genial si se viera un poco más tu rostro, me encanto (demasiado) la canción aunque la sentí un poco pesada para el vídeo.

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue