Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de junio de 2016

Review ~ Yasui Kirei Shop Package ♥

¡Hola babies! Perdonen si estoy subiendo reviews muy seguido pero si no lo hago me atrasaré muchísimo más. En esta ocasión le toca a un paquete que llegó de la tienda Yasui Kirei Shop y llegó hace más de un mes, mil disculpas a la tienda por atrasarme entre exámenes y trabajos no había tenido tiempo de abrir el paquete. Me recuerdo a la época cuando hacía reviews seguidos de productos coreanos, parte de mi quiere regresar a hacer más reviews pero sin dejar los outfits darks atrás.

La tienda Yasui Kirei Shop es una tienda en donde podrás encontrar mucha variedad de cosméticos coreanos, no sólo las marcas populares sino diferentes marcas igual de exitosas en Corea. Los precios son realmente accesibles, la tienda se sitúa en Guadalajara pero hace envíos a toda la república mexicana. Entre todos los productos que tienen en stock me enviaron un paquete especial con estos productos, uno de los que más me gusta ya lo había probado antes y hecho review pero como me gusta mucho no es molestia tener uno cuando se me acabe el que ya abrí. 


El paquete me llegó hace muchísimo, sin embargo poco a poco estoy subiendo mis reviews atrasados, mil disculpas a la tienda por subirlo hasta ahorita. El paquete tardó dos semanas en llegar y como siempre todo venía en perfectas condiciones, dentro de el traía estos productos:

Royal Honey Hydro Massage Gel Sample, Skin Food




Este base tipo starter ya lo había probado anteriormente, lo que me gusta mucho de el es lo ligero que es además de todas los beneficios que aporta: protección solar, humecta la piel, controla el nivel de la grasa. Deja la piel y acabado super suave, parte negativa que encuentro en el es que es sólo un tono y puede ser algo blanco para la piel morena sin embargo eso se puede arreglar con tu polvo.


Mi maquillaje completo usando el starter, realmente se ve suave la piel y tiene buena cobertura. 


Este es el que quería probar con más ganas, he visto que Etude House tiene bastantes de estas mascarillas para diferentes partes del cuerpo, pies, manos, incluso cabello. Esta vez tocó para las manos.

Beneficios: Mascarilla de colágeno para las manos, hidratante, elimina las manchas, deja la piel suave.
Modo de uso: Limpia tus manos, aplica la mascarilla sobre las manos y ponte los guantes. Espera unos 12 minutos antes de retirar, masajea los residuos para mayor absorción.


Al abrir los sobres de un lado encontrarás las mascarillas de cada mano, del otro lado están los guantes en donde deberás meter las manos una vez puestas las mascarillas.


El gran inconveniente que siempre encuentro a estas máscarillas tipo hojas al igual que los guantes es que vienen en una talla muy grande, como es una talla general pues para mi diminuta mano siempre le sobra mucho espacio y es hasta un punto incómodo.


Aplicarla en la primera mano no es tan difícil aunque sí tiene su truco meterla a guante sin que se caiga o se mueva. Ahora con la segunda mano sí fue toda una odisea, realmente me tardé un buen rato en meter la mano, tal vez no tengo tanta habilidad para este tipo de cosas pero a mi sí se me dificultó.

Una vez los dos puestos correctamente puedes sentir como tus manos se relajan un poco, se siente fresco y cómodo, de hecho hasta se me pasó el tiempo y los dejé unos 20 minutos.


Sinceramente no soy una persona que ponga demasiado cuidado a las manos, simplemente uso mi crema humectante y en ocasiones protector solar. Al retirar las manos se sienten realmente suaves, no puedo notar si elimina manchas o no pues no tengo manchas en la piel pero sí hidrata y suaviza, creo que este producto esta hecho para un uso continuo, tenerlo como parte de tu rutina para ver mayores resultados. No creo que lo volvería a usar pues no tengo grandes problemas que corregir en mis manos, son más aspectos inconvenientes que beneficios que este producto me aporta. Creo que es ideal para pieles mayores o que sufren más el día a día, definitivamente le compraría todo un pack a mi mamá, pues sus manos tienen manchas que ha provocado el sol y siento que le sería de mayor utilidad que a mi. 


 
Puedes encontrar muchísimas cosas más en la tienda Yasui Kirei Shop, estate atenta a las fechas de los pedidos grupales por si deseas comprar algo que no esté en stock. ¡El servicio de esta tienda es excelente! Yo ya le eché el ojo a algunas cositas que me encantaría comprar. 


¿Qué tal les pareció el review? ¿Han probado alguno de estos artículos? Definitivamente ese starter de Holika Holika es de mis favoritos, te deja la piel muy linda, super recomendado. Espero pronto pueda tomar fotos outfit, hace mucho (unas semanas que no lo hago), no me he cortado mi cabello aún y por lo mismo me siento incomoda con el, quiero cortarlo primero y después armar un outfit. Me llegó hace poquito un conjunto que compré en la tienda In the Sky with Diamonds by Sora, lo ame con toda mi alma, espero pronto armar el outfit que tengo en mente y tomar buenas fotos. No olviden participar en los give aways que están activos, el del blog y el de la pagina, en los posts de abajo los encontrarán. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando besos 


20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar los productos de la línea "Sweet Cotton" de Holika Holika y más porque dicen huele como a dulce ¿cierto?
    Tampoco soy de poner mucha atención en mis manos, esas mascarillas parecen ser una buena opción para al menos una vez al mes.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque el olor no es demasiado fuerte ♥

      Eliminar
  2. Me gustaría probar esa base de Holika Holika, si se nota que deja la piel suavecita!
    Tengo el polvo translúcido de la misma línea y lo adoro! <3
    Saluditos Sandra! :3

    ResponderEliminar
  3. me llamó mucho la atención el tratamiento de manos! espero probarlo un dia n.n saludos sandra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que es efectivo al usar repetidamente, aunque no es para mi x3

      Eliminar
  4. Holaaa! que genial esos dos productos! me encantaria probar esa mascarilla para manos! *-*
    realmente suena genial!
    muchas gracias por la reseña!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la mascarilla de las manos ;u;

    ResponderEliminar
  6. Ah, parece muy buena!
    Aunque yo creo necesitar mas la mascarilla de manos, hay emporadas que se me resecan horrible y hasta se pelan ;___;
    Gracias por compartir, le daré el vistazo a la tiendita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c entonces esta mascarilla te serviría muchísimo!

      Eliminar
  7. ¡Yo tampoco soy mucho de mascarilla de manos! Suelo de cara ya que me da más efecto creo.
    ¿El starter es cómo una BB cream? ¡Besos!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos es un paso antes de la BB Cream pero esta puedes usarla en vez de una bb cream ♥

      Eliminar
  8. está todo muy bonito!♥ me gusto el hydro massage de skinfood

    ResponderEliminar
  9. Oww me encanto, yo antes cuidaba mucho mis manos igual, pero de un tiempo hacia ahora las eh descuidado, me encantaria probar la "mascarilla" *-*!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue