Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de junio de 2016

Review ~ Sugarbaby Ballet Bopper in Noir ♥

¡Hola babies! Espero no sea tan tarde para subir entrada pero estaba terminando unas cositas de trabajo así que se me fue el tiempo. Desde que me llegaron estos zapatos muero de ganas por hacerles review, sin embargo siempre olvidaba tomarles fotos, por fin lo hice. Debo decir que son de mis favoritos realmente amo estos zapatos no sólo por el ojo de la cara que me costaron sino que son super preciosos y perfectos. 


Sugarbaby es una marca suppah kawaii girly cute que sino me equivoco son de LA, pero venden sus productos a traves de Dolls Kill, es así como los conocí, tienen desde zapatos hasta bolsas, aunque dejenme decirles que los zapatos son lo que más amo, espero pronto pedir otro par. 

Actualmente el modelo que pedí ya no está en Dolls Kill, supongo que como esta out of stock lo quitaron, tal vez en un futuro lo vuelvan a poner. Estos los compré en el Black Friday de US y me costaron al rededor de $75 dolares (con descuento) su precio original era de $90 dolares (más envío). Al momento de comprarlos estaba super feliz la verdad pero después la tienda me contactó para decirme que no envían zapatos a México por cuestiones de nuestra aduana. En ese momento entré en pánico, afortunadamente una amiga que vive en New Jersey días antes me dijo que iba a venir de visita de nuevo a mi ciudad, así que le pedí el favor que los recibiera y me los trajera. Así que ella los recibió super rápido, llegaron en dos días (ya que Dolls Kill maneja sólo envío express). 


Estas fueron las fotos que tomó ella al recibirlo (le tuvo que quitar la caja para traerlos de US a México en su maleta).

Al contrario de las tiendas chinas con los zapatos genéricos es que Dolls Kill tiene estándares de calidad y seguridad al enviarlos, vienen dentro de esta caja que por cierto es bastante gruesa y obvio con diseño original y aún así dentro están en vueltos en este papel.


Envueltos a la perfección, hasta el papel esta super kul.


La caja está bastante grande pues los zapatos tienen una plataforma alta y ocupan mucho espacio, adoré con toda mi alma el diseño de la caja. Si han pedido zapatos chinos en linea sabrán que estos llevan (además de aplastados por la mensajería) en una caja cualquiera, ni siquiera linda, así que esta me encantó, nunca la tiraré.


La tapa de la caja de cerca, además del diseño el material con el que está hecho se siente suave la caja con un acabado mate. 


Yo pedí la talla 39, es usualmente la que pido aún con los zapatos chinos pero en ellos vienen reducidos en cambio estos por ser de Canadá no, me quedan ligeramente grande, debí pedir talla 38 para que me quedaran perfectos. 


Se los dije, realmente ocupan todo el espacio de la caja pues son muy grandes. 


Me vino además una postal de Dolls Kill con la modelo Mercy en ella. 

Las preguntas que siempre me hacen, ¿pesan? Sí, estas son las que más pesan, más que las de Swankiss (imitación), pero no son imposible de caminar con ellas. Sólo una vez me tropecé porque pisé una grieta en el suelo, de hecho en el DF. Son de terciopelo un material de hecho algo delicado pero si los tratas con amor no debería haber problema. Miden 13 cm de alto, así que sí, son bastante altos, si te caes con ellos podrías lastimarte, así que tienes que estar preparada o tener práctica al comprarte uno de estos.


Más detalles, tiene incluso la etiqueda bordada de Sugarbaby, así se ven unos zapatos originales. El modelo son tipo zapatillas de ballet, las cintas son muy largas para mis delgadas piernas y tuve que hacerle un agujero extra en el broche para poder cerrarlos. 



¿Valen la pena comprar zapatos en Dolls Kill? Definitivamente, todas las marcas que venden ahí son originales y algunas de ellas como Y.R.U son bastante conocidas en Japón, de hecho han realizado colaboraciones con Sanrio, Yurie Sekiya, San-X, entre otros. Lanzan ediciones especiales cada cierto tiempo y puedes encontrar no sólo zapatos, también ropa, maquillaje (como Lime Crime, Sugarpill, etc) accesorios, bolsas, y más.

¿Hacen envíos a México? Sí, con excepción de zapatos, sí es horrible que lo más hermoso y exclusivo no lo envíen a México. 

Sin embargo les tengo una alternativa, hablé con la tienda Cherry Cupcake Store y ellos pueden traerlos sin problemas a México así que ahora estarán realizando pedidos especiales (más o menos como shopping service) y puedes pedir los modelos que desees sin importar cuantos sean. Yo sin duda alguna aproveché esta oportunidad y pedí estos Qozmo edición limitada, ¡ya llegaron! Apenas les arme outfit también haré el review.

Es totalmente seguro pedir ahí babies, no tengan miedo de que sean imitaciones porque creanme que son tan exclusivos que no las hay, y si las hubiera no se acercarían ni poco a la calidad que tienen los originales. 




¿Han comprado alguna vez de Dolls Kill? Cuéntenme su experiencia, a mi me parece una tienda de mucha confianza y calidad, sí no es tan accesible pero vale la pena pues todo es original. Si pueden entren al pedido de Cherry Cupcake Store, yo amé mis plataformas con todo el corazón. Mañana termina el give away de facebook, así que mañana me pondré a repartir los números de participación, asegurense que hayan seguido todos los pasos para tener una oportunidad de ganar. Esperen entradas más seguido esta semana, ya les traigo nuevo material y pronto tutorial de la parte dos el Vs de Angel makeup, ¡esperénlo! ¡Muchas gracias por sus visitas y hermosos comentarios! Les mando muchos besos ♥



14 comentarios:

  1. Espero algún día pedirme unos *.* se ven hermosos >w<

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Sandra los últimos que te pediste son demasiado bellos, me encantan! *-*
    Es muy lindo el modelo negro, tengo zapatos de terciopelo y hay que cuidarlos mucho porque son difíciles de limpiar :(
    Saludos bella! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De hecho ahorita pedí otros más ♥

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los zapatos se ven elegantes y muy cute. Mi problema creo que sería aprender a andar con eso, soy taaaan torpe que seguramente me caigo jaja aún así los adoro :P los rositas que te pediste son amor me gustan mucho :)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cuesta trabajo más que nada porque me quedaron algo grandes :c

      Eliminar
  4. La blusa de Arale! Dioses que linda está!

    ResponderEliminar
  5. omg! yo los ame desde que te los vi pero soy malisima caminando con tacones no me imagino con plataformas XD sin duda por el material y los acabados valen cada dolar :3 ya quiero el review del nuevo par que llego!! <3

    ResponderEliminar
  6. Se te ven muy hermosos!!! pero no son para mi... no se caminar en ellos y no me gustan como se me verían....U.u
    Punto malo de tener unas piernas muy largas... largas... largas (lease como eco)

    ResponderEliminar
  7. Estan hermosos !! * - * me he animado a pedirme unos !!

    ResponderEliminar
  8. que crueldad de no entrar los zapatos a mexico u.u lo bueno que en esa tiendita que dices si podran hacerlo realidad!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue