Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de junio de 2016

Review ~ QT Lens Mystic MY301 Blue ♥

¡Hola babies! Es un poquito tarde para subir la entrada pero sólo ahorita me llegué a desocupar así que es ahora o nunca. Recuerdan que he tenido una lucha interminable con los circle lens azules pues ningún modelo me ha gustado realmente, pues esa lucha ha terminado porque por fin encontré los circle lens azules perfectos para los ojos cafés.

Estos son el otro modelo que me envió la tienda Moshishop como patrocinio para modelar los circle lens. Me dio a elegir entre varios modelos así que decidí arriesgarme con unos rosas y unos azules (estos), pues son colores que no tengo mucho y siento le dan un toque especial a los outfits. Tenía mucho medio de pedir los azules, ya que no he tenido tan buenas experiencias con ellos no por la comodidad sino porque al final no me gusta como me quedan para nada. Sin embargo al probar estos quedé encantada, son todo lo que esperaba y más, realmente me gustan muchísimo.



En mi canal subí un mini vídeo Trying out para que vean como se ven puestos, definitivamente me encantaron.


Este modelo viene en botellitas, la presentación clásica. La tienda envía de regalo un estuche para que puedas guardar tus circle lens sin problemas y utilizarlos tan pronto posible.


Los míos los pedí sin graduación, yo técnicamente debería usar graduados pero nunca recuerdo el aumento exacto que tengo en cada ojo así que prefiero pedirlos normales. No sabría decirles si estos pueden ser graduados, si te interesan con graduación pueden preguntar directamente en la tienda Moshishop.


Este modelo lo elegí especialmente porque no tiene la transición de color a azul tan brusca sino tiene detalles en color miel que ayudar a dar suavidad a la misma. Además tiene el círculo negro al rededor que ayuda muchísimo a darle el efecto agrandador.


Para abrir sólo encuentra la marca y con cuidado retira el aluminio que lo protege, Después de eso quita el tapón y con ayuda de unas pinzas de plástico saca los pupilentes y ponlos en su estuche con nuevo líquido.


El diseño de los circle lens me encantó, es como si fuera un destello de luz, me encanta.


Agrandamiento:
Me encanta el efecto agrandador que tiene, perfecto para un maquillaje más sweet, dolly.

Comodidad:
Son extremadamente cómodos, además de los rosas creo que estos son los más cómodos que he tenido hasta el momento. Desde que me los puse hasta que me los quité no me irritaron para nada.

Diseño:
Ese diseño tipo destello me encantó muchísimo pues ayuda más a la naturalidad y no se van tan artificial.

Naturalidad:
Obviamente nunca se van a ver muy naturales pues mis ojos son cafés y aunque el diseño ayuda muchísimo no hace milagros, lol. Sin embargo no se ven tan artificiales o falsos como otros modelos.



Esta vez intenté un maquillaje con pestañas y en serio que realzan mucho los circle lens, me encantaron como se ven.

Este modelo afortunadamente todavía lo tienen en stock, si buscas unos circle lens azules pero no te decidías por algún modelo te recomiendo muchísimos estos, son amor puro. Además en servicio de la tienda es excepcional, ya varias babies me dijeron que les gusta comprar ahí.




¿Qué tal les pareció este modelo? Yo sigo encantada porque por fin mi pelea con los circle lens azules ha terminado jiji ~ Esta semana ha sido bastante ocupada para mi, espero pronto tomar nuevas fotos y traer nuevo contenido al blog antes de acaben mis vacaciones, me falta un mes más pero por lo que veo el tiempo se pasa rapidísimo. ¡Babies! Suscribanse a mi canal, ahora sí subiré más cosas más seguido y prometo hablar en mi próximo vídeo, no lo hago porque cuando grabo vídeos Eren está tomando su siesta y si me pongo a hablar se despierta, pero buscaré el lugar y momento para grabar un vídeo conmigo hablando, ¿de qué les gustaría que se tratara? Ayúdenme con sus ideas, se los agradecería mucho. El resto de mis redes sociales se los dejo en la parte de abajo, ya casi somos 4k en mi instagram y ya somos 19k en facebook, ¡vamos por los 20k! ¡Muchas gracias por todo el apoyo y amor! Les mando besos ♥

17 comentarios:

  1. Wow se ven súper hermosos, realmente hermosos 😍 yo aún estoy dudosa de si comprar unos, algunos consejos para primera compra? Saludos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser la primera y si no te quieres arriesgar demasiado puedes elegir unos parecidos a tu tono de ojos y que sean "pequeños" de 14mm a lo mucho ♥

      Eliminar
  2. wooow se ven geniales, de verdad se ven super grandes los ojos
    yo soy muy temerosa con los CL azules pero a ti se te ven geniales

    ResponderEliminar
  3. Se ven tan tiernos me encantaría pedir algunos pero me da cosa por si me molesta la vista T///T aún así los adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser primera vez molestan en el sentido que es extraño más no molestia de color, inténtalo baby ♥

      Eliminar
  4. me encanta como te queda ese modelo ♥

    ResponderEliminar
  5. aahhh *___* son realmente preciosas!
    Y me encantan como te quedan <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Yo estoy buscando unos en gris ♥
    Me daré un vistazo a esta tiendita!
    Muchas gracias por compartir, saludos ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Te quedan como anillo al dedo, perfecto! además el diseño y el color son muy preciosos *-*!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue