Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 26 de junio de 2016

Review ~ Luna Ice ll Pink ♥

¡Hola babies! Espero hayan tenido un hermoso fin de semana, para mi fue relajado y bonito pues mi novio hizo de comer el sábado una super parrillada con mi comida favorita y le quedó delicioso, él sí sabe cocinar muy bien y me alimenta rico. Anyway, la semana pasada por fin llegaron unos paquetes que había estado esperando, ahorita correos de México anda lento pero afortunadamente este paquete en particular vino de otra mensajería por lo tanto llegó mucho más rápido y de hecho en mejores condiciones de lo que correos suele entregar.

Hace unas semanas (casi un mes) la tienda Moshishopmx sacó una "convocatoria" para las chicas con páginas, blogs o canales deYoutube para que fuera elegidas y les patrocinaran unos CL, yo vi la convocatoria y pues envié mi solicitud "no tengo nada que perder" pensé. Grata fue mi sorpresa cuando la tienda me contactó porque había sido una de las elegidas, ¡yey! Estos fueron los circle lens que me enviaron, dividiré el review en dos (por los dos modelos que enviaron). La tienda me dio a elegir el par que quisiera así que pedí unos rosas (estos) y unos azules pues son los colores que menos tengo de CL's. Para el unboxing decidí grabarlo en vídeo y subirlo a mi canal, es super corto pues es la primera vez que hago uno, juro mejorar en el futuro.





Ahora con lo que venía en el paquete, además de las tarjetas de presentación afortunadamente tiene un pequeño folleto en donde te da las instrucciones básicas de los cuidados para tus circle lens. Si eres primeriza esta información es esencial para ti. 

Al igual tiene su estuche incluido para que puedas guardar de inmediato tus circle lens y estén disponibles para su uso.


Este modelo de circle lens viene en tabletas, en la parte de la etiqueta puedes encontrar la información de los mismos. La verdad no estoy segura si estos CL son graduables pero puedes preguntar en la tienda si necesitas aumento para ellos.


Para abrir este tipo de presentación sólo tienes que encontrar la marca en una de las esquinas y levantar con cuidado.


Ponlos en su estuche con nuevo líquido multipropositos (este lo puedes comprar en cualquier óptica). Dejalos reposar por al menos dos horas antes de utilizarlos, pues pueden irritar tus ojos ya que en el líquido que están guardados antes de abrirse es muy concentrado.


Agrandamiento:
Agrandan bastante bien, aunque de una manera sutil. No se ven muy extraños ya que el aro al rededor es de color café.

Comodidad:
Son totalmente cómodos, hace bastante tiempo que no había tenido unos circle lens tan cómodos. Desde que me los puse no tuve ningún problema con ellos,


Diseño:
El diseño me gustó bastante pues no se pierde al ponertelos, aunque para ser sincera me parecieron mucho más lindos cuando los vi en el estuche que cuando me los puse. Creo que con otro tipo de maquillaje, poniendo pestañas inferiores y superiores lucirían mucho más.

Naturalidad:
Obviamente nunca serán 100% naturales pues su color es rosa, sin embargo los detalles que tienen en café ayuda en la transición de color para que esta no sea tan brusca.




Volveré a usarlos pero con un diferente maquillaje, pestañas inferiores y superiores, siento que resaltarían mucho más los circle lens, ¿no creen? 

Échenle un ojito a la tienda Moshishopmx, tiene varios modelos en existencia y sino sobre pedido, si servicio me encantó. 


¿Les gustaron los circle lens? Definitivamente con otro maquillaje se verían mucho mejor. Por cierto chicas la ganadora del give away de la kawaii box no reclamó su premio así que se volverá a rifar, estén súper al pendiente chicas, en caso de resultar ganadoras poder reclamar su premio a tiempo. Esperen nuevas entradas esta semana, tal vez andaré algo ocupada pero apenas pueda actualizare el blog y el canal. Mis redes sociales las dejo en la parte de abajo, pueden suscribirse a ellas haciendo clic sobre las imágenes. ¡Muchas gracias por el apoyo y comentarios! Les mando muchos besos ❤️


23 comentarios:

  1. Me encantó muchísimo como se te ven. El diseño y el color me gustaron mucho. A mi si me gusta que se mezcle el color con el café... Sin duda encargaré unos así. Graciaspor

    ResponderEliminar
  2. No sabia que esos circle lens marcados como "Luna" eran fiables, tenia la impresión de que no eran de buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Están lindos!!! Creo que me animare a algún día pedir unos rosas

    ResponderEliminar
  4. Hola, están preciosos tus lentillas, el color te queda super favorecedor ademas tus ojos se ven super tiernos!
    Buen post :D Me encanto n.n

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos ♥
    los ame c'':

    me encanto el color
    Besos n_n

    ResponderEliminar
  6. Ay :///: de verdad creo que tendrías que haber nacido con los ojos rosas/lilas porque te queda genial ese color!

    ResponderEliminar
  7. me gustarón como te quedan estos cl´s mas que los azules, obvio el color rosa no es natural pero es de los rosas mas lindos que he visto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue