Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de junio de 2016

Review ~ Ellen Panda EX 12 Aqua ♥

¡Hola babies! Poco a poco voy terminando los reviews, aunque no son tantos no me gusta atrasarme. Este mes no ha sido tan bueno conmigo más que nada por mi tiempo y porque mi estilista, la chica que tengo confianza en cortarme el cabello no estará en la estética, tiene permiso de un mes de ausencia y mi cabello ya no da más, lo siento super largo y es molesto no poder peinarlo como a mi me gusta. No es algo muy relevante pero quería desahogarme con mis babies por mi flequillo rebelde, estas fotos no me convencieron del todo debido a lo mismo, aún así espero les guste el review. 



KLENSPOP


No es la primera vez que pido de esta tienda, ya prácticamente tengo toda una colección de circle lens de esta tienda pues siempre son de mucha confianza y mucha variedad en sus productos. Hasta el momento ninguno de sus paquetes se ha perdido, y eso que vivo con el miedo latente de que Correos de México pierda un paquete mío (ya pasó una vez). 

Is not the first time I order from this store, I kind of have a collection of CL from this store, is one of my fave! Until now no package from this store has been lost in the post mail.


Tardó al rededor de un mes en llegar, usualmente envían sus paquetes en cajas pero esta vez vino en sobre con burbujas de plástico como protección. Afortunadamente todo llegó en perfectas condiciones (en esta foto ya había abierto el paquete).

It took about a month to arrived, this time in an envelope.


Me llegaron dos pares de circle lens, estos modelos vienen en cajas mucho más pequeñas pero como siempre en sus botellas, es por eso que es primordial que la tienda envuelva en plástico de burbujas los productos para protegerlos. 

I order two pairs, this time came in little boxes with out their cases but well wrapped in plastic bubbles. 


Usualmente envían los circle lens con estuche incluido y las pinzas de plástico para poder manipularlos, esta vez no fue así, supongo que es por el modelo de CL. En realidad no me es mucho problema pues tengo muchos estuches de circle lens sin usar y guardados para estas ocasiones. 

They usually come with their cases but this time they didn't, not a big deal for me 'cause I have cases save just in case I need them.


Para abrir las botellas solo encuentra la marca en el aluminio y levanta la tapa. Esta está diseñada para romper el aluminio y poder retirar fácilmente el tapón interior. Hay algunas veces que el aluminio se rompe de manera equivocada, así que ten cuidado para que no ocurra esto y abrir apropiadamente la botella. 

To open just find the mark and lift, be careful. 


Así es como se ven los pupilentes en el estuche. El color azul es bastante vivo, me gustó bastante como se ven aqui, no tengo muchos modelos de circle lens azules porque en lo personal me gustan más de otros colores como cafés o grises, pero siempre es bueno tener un par para cualquier ocasión necesaria. 

This is how they look in their case, the blue is kind of stronge.


Agrandamiento/Enlarge: 
Como estos circle lens no tienen el círculo negro al rededor su efecto agrandador no es tan notable, sino sutil, si deseas algo que no se note tanto este modelo es ideal para ti. 

Since this circle lens don't have the black circle around they don't look so big whe you have them on, is more sutil.

Comodidad/Comfort:
Definitivamente tengo circle lens más cómodos, estos me incomodaron un poco al principio y sentía una leve molestia a los 10 min, sin embargo después se quitó, pero no creo que sea el tipo de modelo que pueda usar todo el día sin problemas, creo que me cansarían la vista.

I have other models that are way to more comfy than this pair, when I put them on it felt a bit weird and uncomfrotable, the feeling went away after 10 minutes. 

Diseño/Design:
Este tipo de diseños no son de mis favoritos, siento que les falta personalidad y suelen ser muy planos, supongo que con un maquillaje diferente se logren resaltar mucho mejor, pero la verdad no me gustaron tanto como pensaba.

This type of design are not my favorite one, I feel they are a bit plain and have no magical feeling in them. 


Naturalidad/Naturality: 
Este tipo de CL y de color nunca se verán naturales en los ojos cafés, siento que el color azul al menos a mi no me favorece. 

This type of CL and colour will never look natural at all, I feel this colour doesn't look good on me.



Se ven mejor en persona que en fotos, creo que con un maquillaje diferente me llegarían a gustar mucho más, les daré otra oportunidad en el futuro.


¿Qué les pareció los CL? No me fascinaron pero creo que los trataré de usar otra vez a ver si me llegan a gustar más, o mejor pido unos azules pero Super Nudy, he visto que esos se ven preciosos aun con el color de ojos café. Babies ahora sí esta semana estaré repartiendo números de participación para el GA que está en mi facebook, estén super atentos para ver qué número les tocó y sigan los pasos apropiadamente, todos los premios son super lindos. No olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, están en la parte de abajo, ya casi llego a los 4k en instagram, así que a darle follow que por cierto estoy dando en GA una ilustración personalizada, si quieren la suya corranle a mi instagram. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor que le dan al blog! Les mando besos ♥




11 comentarios:

  1. El color se mira muy preciso!
    El tamaño también está perfecto; no tan grande ni tampoco pequeño.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de tener los ojos marrones es que al ponértelos tienes la impresión de verse ya un poco artificiales pero, si lo logras con otro tipo de maquillaje más exagerado seguro te gustan más Sandra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasa pero con el color azul 💦

      Eliminar
  3. Me encantó que el color se note mucho,pero eso de que no son tan confortables me ahuyenta ;__; se verían preciosos con un maquillaje cargado *-*8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieran sido un poco más cómodos me hubieran gustado más :c

      Eliminar
  4. Sii, la verdad es que esta padre que se note el azul de forma intensa :3 pero igual se ven poco creibles ;/ aún así se te ven bonitos!
    Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando eventualmente se degradan para que el cambio no sea brusco solo que estos no son así :c

      Eliminar
  5. TEngo estas circle lenses y a mi me enamoran, es tan intenso el azul! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tus ojos con claros, me encantaría vertelos ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue