Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 2 de junio de 2016

Outfit Ideas ~ Stay dark ♥

¡Hola babies! Vamos a ponerle una pequeña pausa a los reviews, les traigo ejemplos de outfits para estas temporadas, cada día siento que el calor aumenta y sí es difícil a veces mantenerse fresca cuando toda tu ropa es negra, pero siempre hay una alternativa sin perder el glamour! Toda esta ropa la encontré en mis tiendas favoritas en donde suelo pedir porque realmente es mucho más barato que las tiendas departamentales de los centros comerciales. Los links a las tiendas en donde es cada prenda está en los nombres debajo de las imagenes o en la imagen de la prenda sólo haciendole clic. La idea principal para estos outfits es mantenerse fresca en negro, además añadí dos vestidos que están de tendencia por los hombros destapados. 




Dress // Sandals // Bag // Hat // Ring








Dress // Platforms // Choker // Hat  // Bag 






Hat // Dress // Sandals // Bag 



¿Cuál fue su favorito? El mío definitivamente el primero, el vestido me encantó y están tan barato, espero pronto pedirlo y poco a poco pedir el resto del outfit y poder armarlo aunque la bolsa sí está cara por ser Killstar, pero algún día. No olviden darle clic a los links de la ropa, me ayudaría muchísimo, gracias a esos clicks puedo hacer los give aways dando mil cositas hermosas para mis babies. Recuerden que hay dos give aways activos, todavía hay tiempo para participar! Todas mis redes sociales las encuentran en la parte de abajo por si se quieren suscribir. ¡Muchas gracias babies por su apoyo! Les mando besos ♥



22 comentarios:

  1. Amo todos los looks y sinceramente me viene genial ver estos outfits inspirados en el color negro porque me preguntaba: ¿Cómo me puedo vestir de negro para soportar el calor?
    Me gustaría ver más entradas así :3 Un beso✨

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los vestidos y las plataformas ♥
    A mi me da un montón de miedo pedir online porque todo tarda una eternidad /:

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustó mucho el primero!!! se me hace como mas fresquito y el sombrero es como que realmente te hace resaltar!!!! me encantarón <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tercero, aunqu es negro tiene un toque muy coqueto y lindo :) saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido sobre todo por el tipo de escote que tiene viene muy de moda y te da un toque de inocencia a pesar del color *-*

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me encanta <3 Me encanta el primero, el vestido es precioooso. Y me he enamorado de las plataformas de los tres outfit!!
    Besitos desde erikainblue.com

    ResponderEliminar
  7. Omg!!! Todo está hermoso, me ha atrapado de nuevo el color negro ♥ No me decido por un atuendo porque todo está hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te quedarían super lindos esos outfits! ♥♥♥♥

      Eliminar
  8. Me super encanta el primer outfit esta hermoso *w*

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los outfit, pero personalmente no me gusta usar tanto negro en calor aunque estes se ven bastante frescos, aun asi prefiero prendas de otros colores n.n
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  10. Hay por dios! amé el segundo <3!!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todos *__* pero principalmente el primero, AHORA QUIERO ESE VESTIDOOOOOO ; ; y las sandalias del último outfit también omg necesito comprar ropa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue