Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de junio de 2016

Outfit Ideas ~ Cutie in black ♥

¡Hola babies! Sé que es super tarde pero tenía planeado subir esta entrada mucho más temprano pero el tiempo me gano, really sorry. Anyway, la entrada de hoy es otra entrada outfit ideas + wishlist, para no hacer tan monotonas mis wishlist me gusta armar outfits con los artículos en ellas así que esta vez le tocó la temática Cutie in black, no porque utilices el color negro te convierte automaticamente en goth, aún puedes lucir super tierna con este color, así que les dejé tres ejemplos cute. Los links a cada prenda se los dejé en los nombres de cada uno y en las imágenes debajo.


Dress // Shoes // Hat // Purse // Socks
(Use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase at Syndrome)





(Use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase at Syndrome)






Shirt // Overall // Sneakers // Socks // Bagpack
(Use the code sandrainoue to get 10% off on your purchase at Cutie Kill and Syndrome)





La mayoría de los artículos los encontré en Shein.com, cada día suben cosas super lindas así que fueron estupendas prendas para armar estos outfits, la mejor noticia es que a partir de hoy hasta el martes hay ...


¡Sí! Como lo escucharon, hay free shipping en la tienda, sin importar el precio del artículo el envío es totalmente gratis, es una grandiosa oportunidad para pedir todas las cosas que desees, espero pedir una que otra cosita, vi tops y vestidos que gritan mi nombre!

¿Cuál fue su outfit favorito? El mio definitivamente el primero, es muy classy aunque el segundo también me encantó. Ahora sí babies, esta es la última semana de mis give aways, ya es hora que me ponga a repartir los números de participación, asegúrense de haber seguido todos los pasos para poder obtener su número y tener oportunidades de ganar los hermosos premios. Ya corté mi cabello, es hora de tomar lindas fotos outfit con mi traje de porrista "bitch", lo pedí de In the Sky with Diamonds by Sora, lo amé totalmente y se merece una super linda sesión de fotos, también ya por fin subiré el review de mis plataformas Sugarbaby, esperen hermosas entradas esta semana babies! ¡Muchas gracias por su apoyo y amor que le dan al blog! Les mando besos ♥



16 comentarios:

  1. Amo profundamente el negro y es que, los looks son tan dulces que ojalá yo tuviera ropa bonita para sentirme así >-<

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ponerme diferentes colores, pero el negro siempre ha sido un favorito.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Me encantóooooooo el segundo outfit, se me hizo muy bonito! Tengo un vestido parecido al del primer outfit, pero en realidad es un disfraz de halloween jajaja <3 ¡Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo outfit igual fue de mis favoritos ♥

      Eliminar
  4. Hola sandra:) disculpa no sabes de alguna crema o producto que realmente me ayude a recuperar el tono de mi piel

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primero esa boina le da otro toque :)

    ResponderEliminar
  6. Aw que lindos! me encantaron los zapatos en todos los outfits!
    Que lindo tu blog. Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el vestido y el jumper skirt! :3

    ResponderEliminar
  8. ASDFASFASDF♥ El primer outfit está chulísimo ♥
    va si o si a mi wishlist <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue