Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 25 de junio de 2016

Must have, choies ♥

¡Hola babies! No suelo subir entrada en fin de semana pero ayer me puse a ver una tienda de ropa y me encontré estas prendas ridículamente hermosas y accesibles, como me encanta compartir lo que encuentro con ustedes aquí hice un rápido must have con lo que más me gustó. Si hacen clic en las imágenes irán al sitio de la tienda por si desean echarle un ojito de cerca. 


















Encontré muchas más cosas pero estas fueron las principales y por supuesto las que pediré apenas tenga oportunidad, especialmente el top de pentagrama, lo amé. No olviden hacerle clic a los links para ir al sitio directo. Tengan un super lindo fin de semana, hoy hay parrillada en mi casa hecha por mi novio para toda la familia, él sí que sabe cocinar. No olviden visitar mi canal pues ahora sí planeo subir vídeos, más que nada como apoyo a algunas cosas del blog, como unboxing o ciertos reviews y maquillajes. Mis redes sociales se las dejo en la parte de abajo, no olviden seguirme especialmente en instagram para que lleguemos a los 4k de seguidores. ¡Mil gracias por su apoyo babies! Les mando besos ♥


7 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue