Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de junio de 2016






(Use the code sandrainoue to get 5% off on you purchase at pockettokyo and INOUE10OFF to get 10% off on you purchase at Kiseki Shop)


¡Hola babies! Les traigo un super rápido outfit, este fue del fin de semana, realmente quería algo más classy & soft, este vestido llegó esta semana así que era una estupenda oportunidad para combinar con mis plataformas. Ahora ya tengo la pareja, tengo el mismo vestido en rosa y negro, para que dependiendo de mi humor me ponga algo super pinks o algo dark. Ya me di cuenta que lo mío no son los circle lens azules, estos son nuevos y todavía no me siento completamente cómoda (de apariencia) con ellos, creo que tengo que probar más modelos, tal vez los Nudy de Geo se vean mejor en azul. 

Los links a las tiendas están en la parte de arriba, todo está super barato excepto las plataformas, pero las calcetas y vestido es super accesible. Además esta tan suave y cómodo, lo único que negativo que le encuentro es que se transparenta ligeramente, nada extremo, pero yo lo puedo notar, obviamente siempre uso un short debajo del vestido para sentirme más cómoda. 

Aquí hay otros vestidos que me gustaría pedir para intentar algo más classy o preppy.

Clic             //            Clic



¿Qué les pareció el outfit? A mi me gustó aunque definitivamente me hubiera gustado más con otro peinado, no he podido ir a cortarme el cabello, ya estoy tan desesperada por este largo, amo mi cabello super corto bob con mi fleco arriba de las cejas, al principio no me sentía tan cómoda pero ahora lo amo y no puedo vivir sin el, ¡ya quiero cortarlo! Apenas lo haga hasta con gusto me tomaré fotos, lol. Babies no olviden participar en los give away que están abiertos, esta semana ya empezaré a repartir los números del give away de facebook, asegurense de seguir todos los pasos porque si no los hacen pues no podrán participar, créanme que quieren participar, todos los premios están super lindos. No olviden suscribirse a mis redes sociales, especial en instagram, estoy buscando alguna tienda con la cuál coolaborar ahí especialmente para un GA. ¡Muchas gracias por sus visitas y amor! Les mando besos 


25 comentarios:

  1. ¡El vestido es precioso y ni me di de cuenta que era el mismo que tenías en negro! El look te queda fantástico y lo que pusiste en tu página de Facebook de cambiar dulces por fruta lo debo hacer más ya que a veces me pongo súper negativa por no adelgazar T-T
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No viene a cuento, pero como diseñadora gráfica, me encanta la fuente que usaste para el título "preppy girl". Puedo preguntar qué nombre tiene?
    Me gustan mucho esas tonalidades, por cierto! ^-^ Sobre todo las plataformas!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre :3 Las plataformas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy girly! Pero no se porque me recordo al uniforme de las chicas de secundaria .-.
    Las plataformas son muy lindas, aunque no se sí yo usaría algo así >.<

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso y todo el outfit es perfecto <3 me encanta *3*

    ResponderEliminar
  6. El vestido esta lindo pero me hubiera gustado mas verlo en negro. El rosa es un color que no me gusta.

    No se, no me convencen ni las plataformas ni las calcetas, pero pues eso ya depende de los gustos de cada quien.

    Saludos, nos seguimos leyendo n.n
    Krlalizarraga93.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. A mi tampocoe gustan las plataformas, pero supongo que hay muchosbestilos diferentes y pues no todos me tienen que gustar. El vestido si esta super lindo! Y en negro me imagino que se ve mucho mejor. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! No soy muy fan del rosita, soy más de dark, Jajaja, pero me encantó el outfit. Te sienta muuuy bien (te admiro por poder andar con esas plataformas!) y el pelo así como lo llevas te queda genial. De verdad, te ves linda.
    Espero tengas un buen día, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo soy super fan de lo darks ♥♥♥

      Eliminar
  9. Para mi te ves hermosa con esos CL <3 el vestido me gusto! Pero es muy transparente para mi gusto :( te queda hermoso <3

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bonito el vestido :3, siempre he tenido la duda, cada que me gusta una plataforma me retengo en comprarlas porque no se si pesen al caminar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesan un poco pero no es imposible caminar con ellas ><

      Eliminar
  11. Me encantó el vestido, simple y bonito (lo usaría, pero en otro color hehe). Te ves muy linda, me encantan tus outfits :-)

    ResponderEliminar
  12. el vestido es muy lindo y aunque es sencillo si es muy lindo y se ve fresco :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue