Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de junio de 2016




¡Hola babies! Es lindo iniciar la señalaba con nueva entrada en el blog, sobre todo subiéndola a tiempo. Anyway, hace unos días comenté en mi página que este vestido había llegado sin embargo me quedó algo grande, a pesar de haberlo pedido talla S parece M. Gracias a la ayuda de mi mamá logre arreglarlo y al final me gustó bastante cómo se me veía.

Este outfit es bastante simple y de hecho perfecto para el calor. Quise utilizar mis plataformas pero ahora sin calcetas para dar a lucir mejor las tiras de ballerina y obvio no puedo armar un outfit sin utilizar algún accesorio de Sweet 'N Sour. Ya era justo y necesario armar un outfit con mi choker de ouija, la tengo desde el Harajuku Festival y no lo había podido utilizar.
Tomar estas fotos fue algo difícil pues el clima no ha ayudado en nada, apenas habíamos tomado una empezó a llover y como notarán había viento salvaje, tal vez en un futuro cuando vuelva a rehacer el outfit tomé mejores fotos, al menos salí bien fierce (?

¿Les gustó el outfit? Esta semana estaré en casa pues Eren se enfermó (aunque ya está muchísimo mejor) el pediatra recomendó reposo en casa por al menos 5 días, así que estaremos en casita. Espero usar sus siestas para tomar fotos y subir nuevo contenido esta semana, quería subir reviews de los paquetes que debieron llegar esta semana pero malditos correos de México están super atrasados y no han llegado mis paquetes, mi mochila de Sakura Card Captor que gané de Spreepicky ya llegó al país, espero correos no me la pierda, está demasiado hermosa y cara, me dolería en el alma. Me falta poco para terminar de repartir los números de participación del GA, esta semana me apuraré para terminar, sean pacientes babies. No olviden suscribirse  a mis redes sociales, especialmente a mi instagram, falta tan poquito para llegar a los 4k, se los agradecería desde el fondo de mi kokoro. ¡Muchas gracias por sus visitas y amor al blog! Les mando besos ♥


32 comentarios:

  1. ¡Precioso vestido! Amo los accesorios de Sweet nd Sour además es muy lindo y gratificante ver que puedes ponerte el vestido ya que tu mamá lo arregló.

    ResponderEliminar
  2. AMÉ TUS ZAPATOS! son demasiado belloooos! me encanta las plataformas, son vida jj
    el outfit esta muy bonito, pero en lo que más me fije aunque las fotos son de cuerpo completo es en tu maquillaje
    en especial en el de los ojos esta muy bonito :c <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Son mis favoritos aunque no los use tanto, y gracias por notar el maquillaje ♥♥♥

      Eliminar
  3. a mi mencantó como se te ve el vestido!!! muy lindo y se ve frequito tu outfit n.n que bueno que siempre si te lo quedaste :)

    ResponderEliminar
  4. yo siempre te veo perfecta en las fotos de outftis ~ a mi me cuesta trabajo salir bien en las poses xddd
    aparte que nadie me ayuda a tomarlas TTnTT *sufro* btw el vestido es precioso * - *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias baby! Dile a tu novio que te ayude :c!

      Eliminar
  5. Con el poco arreglo quedo super bien, ojala Eren se mejore!Por cierto me gustaron mucho tus plataformas! Yo no me atrevo a usarlas tan altas jaja! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!
    me encanto muchisimo como te ves con ese outfit! y las plataformas las ameeee! <3
    espero que tu mochila llegue bien, es demasiado hermosa! <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias baby ;) Rezo porque así sea :c

      Eliminar
  7. Te ves muy bonita, la ultima foto es mi favorita 😍 en serio, HERMOSA~
    Es simple para las tardes locas de calor en medio de este clima.

    Ohh entiendo lo de correos, a mi tampoco me han llegado unos paquetes 😠 ahhh en fin...

    Esperare los Reviews. Ojala Eren se mejore por completo pronto n-n"

    Saludos 🌌✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super loco el clima, primero calor después lluvias repentinas u_u
      ¡Gracias!

      Eliminar
  8. omg con el vestido xD te queda super!

    PD: pediré unas plataformas a ver que tal *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Te ves muy linda! El vestido esta genial y apesar del viento las fotos quedaron muy bonitas. No creo que tengas que tomarlas de nuevo :3 besos!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa te vez Sandra <3 que bueno que lo pudieron arreglar!
    Los accesorios de Sweet 'N Sour siempre son hermosísimos y tus plataformas igual *0* aunque creo que no podría usarlas yo.

    Espero que Eren se reponga pronto :)

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ♥ Son de mis absolutos favoritos ever!

      Eliminar
  11. Luces preciosa. Siempre me han encantado este tipo de outfits que haces aunque creo que no a cualquiera le quedaría bien, se necesita estilo y a ti te sobra jajaja, el maquillaje igual te luce increíble.

    Espero que Eren se termine de recuperar, las tontas lluvias descontroladas de Mérida y luego el calor insoportable están acabando con la salud de muchos :c, en fin, muchos saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mil gracias preciosa en serio ♥♥♥

      Y sí, afortunadamente ya está muchísimo mejor ♥

      Eliminar
  12. Como siempre me encantan tus outfit ♡♡♡ te queda muy lindo el vestido qur bueno que pudiste arreglarlo, espero que Eren mejore pronto.

    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ves. Me gustó bastante el vestido. Espero Eren se encuentre mejor. Y ya quiero ver tu bolso de Sakura. Es que amo a SCC. ♥
    ¡Cariños!
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí llegó, y me encantó, espero pronto subir el review ♥

      Eliminar
  14. Me gusta tu estilo!!! esta lindo tu vestido si que lo arreglaron bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu outfit y tu estilo! Eres de las pocas personas que he visto que sabe llevar bien ese estilo y que lo luce muy bien. Sigue subiendo más outfits *-* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Fay viniendo de ti significa mucho, a mi me encanta tu estilo ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue