Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de junio de 2016

Cute makeup, special editions ♥

¡Hola babies! Hoy les traigo una entrada especial tipo makeup, es común ver cooperaciones entre empresas de maquillajes con compresas de personajes ficticios ya sea Sanrio, San-x, Line, etc. Sin embargo por fin están llegando a México gracias al boom que tuvo Corea en los recientes años así que les quería presentar 5 de estas cooperaciones que me parecen las más lindas y definitivamente si tienen la oportunidad deberían probar algo de la línea. 


Definitivamente la reciente colaboración de la marca A'Pieu con Rilakkuma es de mis favoritas, no he probado productos de esta marca aunque sí había escuchado de ella, al parecer es buena marca y se compra bastante allá en Corea. Ahora con esta nueva coolaboración le daré una oportunidad y me pediré un blusher al menos. Lo único que me hubiera encantado es que sacarán más productos, pues la linea consiste en dos cushion (dos tonos), 5 blushers cushion (5 colores) y tres cleansing foam. Si hubieran sacado también labiales habría sido perfecto.






Amé con locura y con pasión la línea que sacó Holika Holika con Gudetama, Gudetama aunque no tengo muchos articulos de él es de los personajes que me gustan más de Sanrio, por eso me puso muy feliz cuando vi lo que habían sacado. Además esta línea viene más completa aunque por el momento no he visto que lleguen todos los artículos a México, la mayoría de ellos sí los puedes encontrar. De aquí me pediré casi todo, lol, ya que los precios de esta línea no están caros para nada. Holika Holika siempre ha sido una marca accesible y este caso no fue la excepción. La línea contiene blushes, labiales, esponjas para tu polvo, mascarillas, desmaquillante, kit para uñas, peeling gel, entre otros.









A'Pieu viene con todo, también sacó la línea de doremon, sé que hay muchos fans de esta caricatura pues es de nuestros años gloriosos, y si no, aún así lo que la línea trae vale definitivamente la pena probar, al menos los tints llaman mucho la atención. Lo que me gustó principalmente de esta línea además de los tints fue que sacó paleta de sombras, no suele pasar tan seguido, usualmente se enfocan en bases o labiales así que esta paleta fue un plus perfecto.










La línea de Line es muy probablemente que la hayan visto pues ya llega un rato en el mercado, Line Friends son los personajes de la empresa Line que como sabrán no sólo se centra en el servicio de mensajes de texto sino ha sacado otras aplicaciones como editor de fotos y ahora sus personajes también están en maquillaje (los puedes encontrar en ropa, peluches, etc). Esta línea al igual que la de gudetama es bastante completa y como hay cede de la tienda Missha en México no hay problema en conseguir todos los productos. Yo pedí un cushion, pues nunca he probado ningún cushion así que fue la oportunidad perfecta para que mi primer cushion además fuera super cute. Otro producto que quiero probar es la paleta de sombras y uno de los labiales, tienen colores super preciosos.










Por último esta la colaboración que tuvo los Kakao Friends con los cosméticos VDL. Los kakao friends al igual que los line friends son los personajes de la aplicación Kakao talk, anteriormente ya había escuchado de ella pero en lo personal no lo uso, más que nada porque no se ha globalizado, siento que es más popular en Corea que en otras partes. Ahora con los cosméticos VDL ahí sí puedo decir que nunca los había visto o escuchado de ellos pero buscando en google al parecer en Corea si tienen cierto prestigio pues usan idols para sus campañas publicitarias. Esta línea es más básica, trae delineadores, un rimel, blushers y labiales, todos decorados hermosamente con los Kakao friends.





Si se preguntan dónde poder conseguir todas estas ediciones especiales pues las podrán encontrar en la tienda Little Wonderland Company, es de ahí donde yo pedí mi cushion. Estuvieron inactivos durante casi un año pero no perdieron mi confianza pues aun así mis pedidos siempre llegaron super bien y a tiempo, tengo un labial y un polvo de Etude House que pedí de esta tienda. Apenas llegue mi Cushion de Line haré review para que vean qué tal está la línea, espero pedir pronto algo de Rilakkuma o Gudetama, todo lo tienen sobre pedido y a precios accesibles.



¿Cuál les gustó más? Si tienen la oportunidad pidan antes de que se agoten, me vuelvo compradora compulsiva cuando leo "edición limitada", me ha pasado varias veces con Etude House, lol. Estas ediciones lo valen, al menos la de Rilakkuma y Gudetama sí, mil veces, denme todo, empeño mis riñones (? Espero les haya gustado la entrada babies, si veo que sacan más ediciones especiales se los haré saber tal vez la próxima sea Hello Kitty, ahí sí empeño todo para tenerla completa jiji. Ya terminó el give away y ya estoy repartiendo los números, no creo terminar hoy, muy probablemente anuncie el ganador la próxima semana así que estén al pendiente. Sobre el give away de la kawaii box ya hay ganadora es: nancylarauchiha@gmail.com 
¡Muchas felicidades! Envié un correo a esa cuenta por favor contesta lo antes posible para reclamar tu premio. Gracias a todas las babies que participaron, por ustedes el blog está super pachón de amor, realmente gracias. ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mando besos ♥

25 comentarios:

  1. yo escribí a missha méxico para saber si tendrían los productos de line, y me contestaron que si, pero que aún no saben cuando lleguen, voy a ir este fin , espero tener suerte porque están preciosísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería grandioso que los vendieran también en la sucursal de México ♥

      Eliminar
    2. Ya están en las sucursales de MISSHA MÉXICO y en su página web =)

      Eliminar
  2. OMG, compraría todo lo de Rilakkuma pero realmente no usaría los productos, así que sería un gasto de dinero haha. Mejor me quedo con la papelería y accesorios ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que son difíciles de conseguir, la de Missha ni las chicas que atienden sabían de ella cuando fui :( A'pieu es muy famosa por sus cushions, espero el review con ansias <3

    ResponderEliminar
  4. compraría todo lo de Doraemon, siento que lo amo mucho <3 me gustó mucho tu blog! está muy lindo, que estés muy bien <3 besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gratamente me acaba de enamorar todas las ediciones de maquillaje que muestras pero sobre todo guadetama, doraemon y los personajes de LINE. Se ven demasiado tiernos :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos todooooooos ;w; definitivamente los de gudetama se robaron mi corazón jajaja es demasiado tiernoooo
    por cierto me encanta tu blog uvu <3 me gustan muchos los colores y el fondo que ocupas!
    Eso besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos pero los de Rilakkuma los amo T.T si viene una es de hello kitty te acompañaré en el endeudamiento total jajajajaa

    xoxo hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendamos nuestra alma por cosméticos kawaii ♥

      Eliminar
  8. son tan bellas, pero luego da una pena usarlas, es un dolor de cabeza la compras pero luego no quieres usarlas y dices no las compro por que no voy a usarlas pero quieres comprarlas XD

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de la linea de A'pieu con rilakkuma y la de holika holika,
    definitivamente debo probar algo de esas do lineas. aunque creo que ya no debo comprar
    mas makeup TTuTT tengo problemas con eso, es mi gran debilidad.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy ahorrando para lograr algo de la Linea de Gudetama, no te imaginas lo pendiente que estuve en cuando al dia del lanzamiento de los productos en Corea como para el mercado exterior ❤
    Después de ver esta entrada, me dio curiosidad de probar algo de la Linea de Rilakkuma.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  11. Están preciosos todos. Con ganas de tener aunque sea uno de cada línea. ♥ Me gustaron los de Doraemon, y los de Line. Quiero comprarme un cushion, espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos! ♥
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Mueroooo los quiero todos ):

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. como no querer estos maquillajes si traen a gudetama y rilakkuma :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue