Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de junio de 2016

Conoce a Üldekko ♥

¡Hola babies! Desde que hice mi entrada sobre el jabón que dejó preciosa mi piel me han pedido más información sobre la tienda, de hecho hasta varias chicas llegaron a pesar que yo los vendía, pues no, mi jabón lo compré de una preciosa tienda cuando fui al DF. Para darles más info sobre la tienda y cómo producen sus productos (porque muchas chicas se muestran algo temerosas al probarlos) le hice una "entrevista" a la tienda contestando todas las dudas frecuentes, para que tengan más confianza y vean que lo que hacen es 100% natural y tiene mil beneficios para la piel, en lo personal la mía quedó muy linda, libre de granos.



Como muchos saben, Üldekko nació como una marca hecha por el proyecto de Kittendolls. En Kittendolls nos dedicábamos a la importación de cosméticos coreanos pero una ocasión en la que tuvimos varios percances con la entrega de nuestro stock, nos surgió la idea de comenzar una línea propia.

Personalmente siempre me han interesado las propiedades terapéuticas de las plantas y las hierbas, por lo cual tenía mucho conocimiento sobre el tema gracias a varios cursos que realicé. Otro miembro de nuestro staff tenía conocimientos de cosmetología y cosmeatría así que unimos fuerzas para comenzar a vender nuestros ya conocidos jabones.

A partir de ahí comenzamos a experimentar y formular varios productos más, y viendo que a la gente le llamaban la atención por ser naturales y cruelty-free, decidimos ir ampliando la línea de productos y finalmente, separar Üldekko completamente de Kittendolls para centrarnos en hacerlo crecer.


En Üldekko buscamos hacer cosméticos de la forma más natural y pura posible, alejándonos completamente de todos los ingredientes artificiales y tan dañinos que contienen la mayoría de los productos que utilizamos día con día. Aún más, nos esforzamos por hacerlo con ingredientes frescos para que estos conserven sus propiedades al momento de ser utilizados y todo esto sin que el precio sea excesivo. Otro aspecto principal en Üldekko es que nos esforzamos por dar un trato personalizado a nuestros clientes, recomendando únicamente los productos que serán de más ayuda para ellos y para su tipo de piel.


Ya que los productos de Üldekko se hacen con ingredientes frescos y sin ingredientes o agentes artificiales tienen que pasar por un largo proceso de formulación y prueba. Cada producto que formulo primero lo pruebo en mí misma antes que en nadie más. Si el producto pasa la prueba conmigo, lo doy a probar a un pequeño grupo de control con distintos tipos de piel y así sucesivamente. Cada producto pasa por 3 o 4 grupos de prueba para asegurarnos de que funciona como esperamos.

Por último, a pesar de que los productos de Üldekko se hacen a mano, individualmente y de forma artesanal, los hacemos siguiendo protocolos de higiene para asegurar su óptima calidad para los usuarios.


Nuestros clientes mayormente buscan productos para aclarar la piel y también para controlar la piel grasa, por lo cual nuestros productos estrella son el Jabón de Tomate y el Jabón de Alcachofa. Nuestros productos de carbón activado rápidamente se volvieron muy populares también.


Actualmente contamos con varios productos que ayudan con este tratamiento como son el antes mencionado Jabón de Tomate, el de Bicarbonato y Limón, el de Papaya y Pimienta o el de Rosa Mosqueta.



Ya que la piel de porcelana está en gran demanda estamos trabajando en nuevos productos además de nuestros jabones como son cremas, tónicos faciales, serums y también estamos próximos a lanzar un protector solar completamente natural.


Prácticamente a cualquier parte del mundo. Anteriormente había algunos problemas con enviar paquetes a Argentina por los bloqueos que había en las aduanas, pero afortunadamente los bloqueos fueron retirados y ya podemos enviar a Argentina también sin ningún problema.



Al día de hoy pueden obtener nuestros productos en nuestra tienda online oficial (http://uldekko.com) así como también en Paranoia Store (https://www.facebook.com/ParanoiaStoreOficial), que se encuentra en la Colonia Centro en la Ciudad de México y Daikoku Shop (https://www.facebook.com/Daikoku-Shop-855576614521675).

Actualmente estamos buscando más puntos de venta tanto en la CDMX como en el resto de la república para que  nuestros productos puedan llegar a más gente. Si existe alguien interesado en distribuir nuestros productos pueden enviarnos un correo electrónico a contact@uldekko.com.

Cualquier duda acerca de nuestros productos o si requieren atención personalizada para encontrar el producto ideal para ustedes, no duden en contactarnos en nuestra página de Facebook (http://www.fb.com/uldekko) o por correo electrónico también. Les atenderemos con mucho gusto!


No tengan miedo de pedir algo de esta tienda, tiene muy buen servicio y muy buenos productos que definitivamente pediré próximamente para probar, en especial los jabones, esos son las estrellas de la marca. La tienda me dio un cupón para todas ustedes babies, para recibir el 15% de descuento en la compra mínima de $150 pesos mexicanos, puedes aplicarlo en la tienda online o en facebook.

Código de descuento/Discount code: SANDRA15


Este es el que pediré próximamente, además de los jabones que la dueña recomendó para tener piel de porcelana, ella sabe lo que dice, he visto su piel en persona y la tiene como bebé, idel kpop, perfecta, lol.


¿Habían probado esta marca? ¿Qué producto? Por experiencia propia les recomiendo mil veces el de tomate, me quitó todos mis granitos y aclaró mi piel en 3 semanas. Si te quieres quitar lo quemado del sol ese sería el ideal, además cuesta sólo $45 pesos mexicanos, super accesible. Hoy terminó el give away de la pagina babies, en la noche me pondré a repartir los números de participación sean PACIENTES porque tengo mil pendientes pero en mi tiempo libre juro que los repartiré, espero haber terminado para el viernes y anunciar al ganador/ra. Muchas gracias a todos por participar fueron casi 500 personas, gracias por todo el apoyo siempre. No olviden suscribirse a mis redes sociales, están en la parte de abajo, en mi instagram estoy rifando una ilustración personalizada, si te gusta lo que hago no dudes en participar. ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios al blog! Les mando besos ♥


12 comentarios:

  1. wow Üldekko ha crecido bastante! yo conocí a la chica hace bastante mas de un año, llegué a comprar los jabones de té verde y me funcionarón muuuucho quitan muy bien los granitos aparte que no resecan la piel, y bueno su precio de 35.00 era insuperable :) me encantarón!!! ya no he tenido oportunidad de probarlos de nuevo pero cuando pueda seguro encargaré el de carbón que llama mucho mi atención!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, tienen mucho futuro por delante ♥

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene buena pinta, a ver si me animo a probar, me hace bastante falta algun jabon que no reseque mi piel, porque no cualquiera me funciona u.u
    Gracias por la información n.n
    Saludos desde krlalizarraga93.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Creo que debería cuidarme un poco más la piel. A veces lo hago pero no noto mucho resultados al ser alguien tan nerviosa jaja uldekko siempre llamó mi atención por los productos que tienen :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información Sandra :) la verdad es que ya conocía la marca desde sus inicios pero habían muchas cosas que no sabía y me enteré aquí :) se ve increíble todo y ojalá pueda adquirir alguno de sus productos pronto.
    Espero estés muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de mascarilla si es muy efectiva yo la compre una vez y te deja la piel muy linda (:, me sorprendio el precio usualmente están entre $80 y $100 ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super accesible al menos a mi parecer ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue