Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de mayo de 2016

Tutorial ~ Angel Makeup ♥

¡Hola babies! Hoy les traigo una nueva entrada, recuerdan el especial tutorial que me pidieron pues decidí partirlo en dos entradas la temática es Angel vs Demon, obviamente mi favorito es Demon pero este maquillaje super cute también me sirve con mis outfits más soft. El tutotial lo pueden agarrar como base y modificarlo, agregarle más glitter, stikers hacerlo tan cute como quieran, espero les guste. 

Antes de empezar les dejo la lista de todos los cosméticos que uso y si hacen clic en el nombre pueden ir a la tienda de donde los obtuve, algunos ya no están en stock pero tal vez preguntando en la tienda puedan conseguirlos, la verdad me gustan mucho estos que uso, son mis favoritos porque dejan un acabado super lindo. 

BB Cream: Sweet Cotton Candy, Holika Holika
Sobras rosas: Cy°Six O'Clock Colo Nude D4Q0, Cy°Zone
Delineador de brillos: Rose Honey Paris
Delineador de cejas: Mofa Mei Ren


Primero aplicamos el primer y la bb cream, el polvo aplicalo en toda la cara con excepción de los ojos o en donde vayas a poner polvo porque puede impedir que las sombras se fijen de manera apropiada. 
1. Sobre la línea puntada aplica una sombra clara ya sea blanca o amarilla.
2. Ahora aplica una sombra rosa bajo sobre la línea punteada en la imagen derecha, como si fueras a delinear el ojo en la punta. 


3. Con una sombra rosa o roja aplica en la cuenca de ojo y difumina hacia arriba.
4. Utilizando una sombra café delinea la terminación del ojo, de preferencia que el color café sea oscuro y no tan dorado, puedes difuminar levemente. 


5. Utiliza el delineador más delgado que tengas, puede ser café oscuro para dar un acabado suave, sino utiliza un color negro pero no hagas la línea muy gruesa y la punta delgada.
6. En la parte inferior como se muestra en la línea punteada de la imagen de la derecha pondremos un delineador pero de brillos. Aplica tanto como desees, también puedes aplicarlo en el lagrimal. 


7. Así es como quedará al final, recomiendo aplicar pestañas faldas para darle un efecto más dolly, sino enchina tus pestañas y aplica rimel. 
8. Si lo deseas puedes aplicar pestañas inferiores, yo en lo personal prefiero aplicar sólo superiores y en la parte inferior sólo rimel.


Aplica rubor en la mejillas pero pasando por el puente de la nariz para dar un efecto de sonrojado o bronceado. Sino tienes rubor aplica sombra rosa pero que no tenga brillos o efecto platinado. 


Por último para los labios haz un efecto degradado utilizando un tint color rosado en la parte del centro y difumina hacia afuera, con ayuda del gloss puedes ayudar a degradar más fácil. 



La cámara puede no captar la intensidad de las sombras tan bien como en persona pero el maquillaje es super sweet, lo utilizo siempre en mis outfits que son mucho más soft o girly. Un plus que recomiendo es si tienes glitter aplicalo también en tus mejillas, dará un efecto mucho más magical girl, yo apliqué un sticker para dejar ese efecto más discreto, los stikers son los que se utilizan para las uñas. 



Espero les haya gustado la primera parte del especial, este un maquillaje más suave y la contraparte es mucho más hard con sombras fuertes y que a mi en lo personal me encanta utilizar cada vez que puedo. ¿Ustedes tienen un maquillaje que les guste mucho? ¿Son más sweet o darks? 
Btw los circle lens son nuevos y espero pronto subir el review realmente me encantan, se ven super lindos ¿no creen? En mis pequeños tiempos libres puedo subir más entradas así que si tienen alguna en particular pueden dejarla en los comentarios de abajo. Babies recuerden que tengo un give away todavía vigente termina en unas semanas y los premios son suppah kawaii desune! Hasta a mi me gustaría ganarlos, lol, si ya están participando sean pacientes apenas pueda asignaré los números, muy probablemente los asigne la última semana del give away ya que ahorita tengo otros proyectos de trabajo que me están ocupando mi tiempo y pues prefiero el tiempo libre totalmente mío para hacer contenido para el blog. No olviden suscribirse a mis redes sociales, los dejo en la parte de hasta abajo, sólo hagan clic en las imágenes y los llevarán a los sitios directos. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y amor! Les mando besos ♥


18 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Te ves muy dulce y kawaii yo debo probar el maquillaje ya que es precioso :3

    ResponderEliminar
  2. Lo ame.!
    Es tan magical... :3
    Espero poder utilizarlo algún día.
    Gracias por el tutorial.! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo y natural me encanto, creo que tratare de aplicarlo a ver que tal me va y como se me ve!

    Besos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    me encanto totalmente el resultado del maquillaje! <3 muy hermoso! ahora espero ver la version angel! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ame tu maquillaje, es hermoso lo practicare,

    ResponderEliminar
  6. amo el delineador con gliter!!! se ve tan lindo, intentare pedirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mí me encantó, da un toque lindo ❤️

      Eliminar
  7. Que lindo<3
    Yo soy cero maquillajes sutiles, se me hacen incómodos uwuU
    Mi maquilleje diarios es polvo (no me gustan las bases en crema ni los tapaojeras), en la cuenca sombra roja como para dar profundidad y en el párpado sombra negra, delineado con poquita cola y abajo con lápiz delineado la mitad, suena desastroso pero no se ve tan mal (? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De diario no uso nada de maquillaje, solo cuando salgo a pasear ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue