Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 27 de mayo de 2016

Review ~ Ellen Panda PM 13 Green ♥

¡Hola babies! Seguimos con las entradas reviews, poco a poco me estoy poniendo al día con mis pendientes del blog, espero les esté gustando lo que he estado subiendo. Quiero poder subir todas las entradas que tengo en mente, pero el tiempo me es limitado sin embargo hago todo lo que puedo porque el blog es de mis amores de la vida, me encanta escribir aquí, hacer reviews, outfits, tutoriales, ya sean o no leídos pues esto empezó no con el propósito de ser popular sino de un espacio mío que comparto. Anyway el review de hoy es de unos circle lens verdes que hace no mucho llegaron, recientemente tuve la oportunidad de probarlos, espero les guste. 




Llegaron por parte de mi último pedido a la tienda Klenspop, pues es de ahí donde pido la mayoría de mis circle lens, me es de mucha mas confianza que otros sitios además los precios son muy accesibles y llegan sin problemas. 

The CL came from the store Klenspop, I truely love this store they have so much variety and great prices.


El paquete llegó en forma de sobre esta vez, usualmente es en caja pero el sobre con burbujas tampoco está mal. Tardó al rededor de un mes en llegar, llegaría un poco más rápido pero Correos de México sueles ser super lentos sin importar de qué parte del mundo vengan los paquetes. En fin, llegaron en perfectas condiciones, de hecho no me aguante a tomar foto y abrí el sobre apenas lo recibí (por eso se ve roto en la foto).

The package usually comes as a box but this time was a envelope with plastic bubbles. It took about a month to arrive.


Venían dos pares de CL en el paquete, estos verdes y unos azules, los dos de la misma marca por eso las cajas son mucho más pequeñas e individuales, sólo traen las botellas.

It came two little boxes, a green pair and a blue pair, the boxes this time only bring the circle lens.


En reviews anteriores habrán notado que llegan con su estuche y pinzas, supongo que por el modelo estos no los traen incluidos, Para mi no me es problema pues tengo varios estuches vacíos listos para usar, sin embargo si son tus primeros circle lens tendrás que comprar un estuche para poder guardarlos.

In previous reviews I showed you that their packages usually comes with a case I'm not sure but this time only came the CL, not really a problem for me because I have a lot of cases save. 


Para abrir encuentra la marca en el aluminio y levanta con cuidado para retirar el mismo, este es algo filoso así que cuida los dedos para no cortarte con el. Retira el tapón y si tienes unas pinzas de plástico saca los circle lens para guardarlos en su estuche. 

To open just find the mark and lift to open.


Aquí ya los CL en su estuche con nuevo líquido, recuerda dejarlos reposar al menos por 2 horas antes de utilizarlos ya que el líquido que viene en las botellas es concentrado y puede irritar tus ojos. En lo personal me gusta dejarlos reposar todo un día para que estén listos para usar el día siguiente. 

Here are the circle lens on their case, let them rest in new liquid for about 2 hours at least before use them.



Agrandamiento/Enlarge: ♥♥♥♥
Me gusta el agrandamiento sutil, sí se ve el cambio sin ser demasiado dramático.

I like the sutil enlargement, they don't see too dramatic.

Comodidad/Comfort: ♥♥♥♥
Al principio me resultaron algo incómodos pero después de un rato la incomodidad se fue y los tuve un rato sin problemas.

At the beginning they were a bit incofortable but after a while it felt so natural.


Diseño/Design: ♥♥♥♥♥
Al ver el diseño en el estuche no estaba tan convencida tenía miedo de que el color fuera demasiado artificial pero al usarlos realmente me encantó como combinaban con los ojos.

Not really loved at first sight but when I put them on I really loved how they looked.


Naturalidad/Naturality: ♥♥♥♥
Obviamente no son totalmente naturales pero me encantó como se ven, no son totalmente artificiales el color verde se combina con el café.

Obviously they don't look so natural but I loved how they see, not too artificial.



Me gustaron muchísimo cómo se ven, no tengo tantos modelos verdes pero los que sí tengo son de otros tonos así que estos se me hacen más especiales. No sé se han vuelto de mis favoritos del momento, espero probar este modelo de otros colores. 

Totally in loved! I don't have too many models in green but this one are my favorite.



¿Les gustó el modelo? A mi bastante, ya quiero probar los otros que me llegaron, todavía no he tenido la oportunidad así que lo espero con ansias. ¡Chicas de México! Les tengo una super noticia, recuerdan que los zapatos de Dollskill no pueden ser enviados a México por cuestiones de la tienda, sin embargo hay demasiadas preciosidades para aguantarse las ganas, así que hablé con la tienda Cherry Cupcake Store y llegamos a un acuerdo de realizar pedidos y ellos los traen hasta México, así que chicas aprovechen mientras pueden, envíen inbox a la página diciéndoles que les avisé, así podremos pedir zapatos de esa tienda mucho más seguido. No olviden que todavía está vigente el Give Away internacional, si no han participado espero que lo hagan hay muchos premios realmente lindos que pueden ganar. Mis redes sociales están en la parte de abajo por si desean suscribirse. ¡Muchas gracias por el amor que le dan al blog y también a mi! Les mando besos ♥


28 comentarios:

  1. me encanto!quisiera tener lo posibilidad de adquirirlo T:T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago shopping service tambíen en esa tienda por si quieres pedir de ahí :)

      Eliminar
  2. Pues si, parecía que se iban a ver muy artificiales, pero como que disimula en ojos marrones. Se ven hermosos y con tu makeup aún más <3

    ResponderEliminar
  3. Si yo por eso no uso verdes normalmente se ven falsos pero esos se ven muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usualmente los verdes se ven falsos en cambio estos se ven lindos :)

      Eliminar
  4. Me gustan como se ven combinan con los ojos color marron y no se ven tan artificiales este color me gusto mucho >_< pero es malo para las chicas que hacen su primera compra y no saben que no tienen estuche y pinsas deberian de avisar ese detalle, me encanta como maquillaste tus ojos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven lindos >< Y sí es una lástima que estos no trajeran estuche, me es curioso pues casi siempre traen o:

      Eliminar
  5. Oh, se ven lindos, pero no creo que me queden, o bueno, será que el verde no me gusta mucho :9
    Por cierto me encantan tus pestañas! ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero unos verdes y me encantó este modelo. Se te ven muy lindos... Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pídelos! Me encantaría verte con ellos :)

      Eliminar
  7. El color es precioso ;0; y están súper cómodos los verdes se miran hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me encantaron los tuyos en azul *O*

      Eliminar
  8. Están geniales no se ven exagerados realmente me gustaron

    ResponderEliminar
  9. Me encantó cómo se fueron la verdad♥
    Yo también escribo porque me gusta y me fascina mi blog no por la popularidad.
    ¡Yo deseo siempre leer tus entradas! Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Se te ven muy bonitos! el color te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Se ven hermosos, eres la más bonita <3

    ResponderEliminar
  12. se ven muy bonitos puestos!!! y con ese maquillaje te ves muy linda sandra!!

    ResponderEliminar
  13. He leído buenisimas reseñanas de estos circlelens, la verdad yo nunca me he probado ninguno, por lo que no sabría que opincar, pero creo que quedan bastante bien, y como tu dices no se ven tan artificiales, espero en algun futuro probarme algunos, me gustarían grices aunque creo que eso si sería demasiado falso ;____;
    Un saludo, que estes estupendo, y sigo tu blog :D

    ResponderEliminar
  14. El modelo y el color son realmente preciosos, y me encanta cómo te quedan *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue