Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de mayo de 2016

Review ~ Cleansing bar: Tomato, whitening + detox, Üldekko ♥

¡Hola  babies! Hace unos días subí foto de los resultados que tuve con un jabón que recientemente compré y muchísimas babies me pidieron que subiera entrada review, desde el principio lo tenía planeado subir solo que quería esperar al menos 3 semanas de haber estado utilizando el jabón y ver verdaderos resultados, espero les guste.





Descripción: Es antioxidante, ayuda a aclarar y unificar el tono de la piel. Ayuda a desvanecer manchas y marcas de acné. Controla las rojeces de la piel y aporta vitaminas a la piel, dejándola iluminada y fresca. USO NOCTURNO.

Modo de Uso: Humedecer la cara y masajear el producto sobre la piel evitando ojos y boca. Puede aplicarse directamente o con una esponja o cepillo facial. Masajear en movimientos circulares durante 2-3 minutos y después enjuagar con agua tibia.


Ya conocía la marca veía muchas chicas que compraban ahí pero no me había animado a comprarme algo, soy un poco desconfiada así que quería estar segura. En mi reciente viaje al df la tienda llevo du stand al Harajuku Festival, que por cierto su stand era precioso y tienen mil cosas, vi los jabones y no dude en comprar uno, estaba entre este y el de carbón, pero vi que este sirve mucho para la rojez así que lo compré. Mi pie es súper sensible a los cambios de clima y tengo tendencia a granitos pero de los súper chicos que se ven como un punto rojo.

La presentación es divina, todos los jabones tienen su descripción, para qué sirven y el modo de uso, este en especial es de uso nocturno porque contiene limón, así que lo uso casi todas las noches, hay veces que lo olvido pero trato de ser constante y he podido tener buenos resultados.


Estos son jabones artesanales, realmente puedes ver pequeños pedazos del tomate como las semillas. No tienen olor y tampoco manchan, crean una espuma blanca al masajear y no te dejan la piel seca o irritada, son suaves.


Así es el tamaño del jabón y déjenme decirles que aunque lo he estado utilizado constantemente no se ha reducido dramáticamente su tamaño. Eso es un problema que tengo con ciertos jabones, como el de Holika Holika, eran buenos pero se acaban súper rápido, este me ha durado bástate bien 


Estos son los resultados, en la foto de la izquierda fue después de usarlo por primera vez, la foto de la derecha es de ayer. Se puede notar que se han reducido bastante mis granitos, la piel se ve más brillante y la rojez ha disminuido. No edite estas fotos para que pudieran ver los verdaderos resultados. Me gusta muchísimo cómo ha dejado mi piel y muero de ganas por probar más jabones de esta marca. Quiero uno exfoliante ahora, mi miedo a que me hiciera alguna reacción desapareció y estoy súper agusto con mi piel ahora. Sí, tengo granitos ocasionales por el estrés, calor, etc pero los anteriores se han reducido mucho. De las mejores partes es que cuesta solo ¡$45 pesos mexicanos! A mi parecer es súper accesible para esta clase de jabón. 

¿Alguien ya había comprado en esta tienda? Tienen tantas cosas que me gustaría probar, más que nada jabones, ¡se ven buenísimos! El link a la tienda está en la parte de arriba o la pueden encontrar en Facebook como Üldekko. Chicas recuerdan que les dije que haría un give away, pues ya está prácticamente organizado, hay desde maquillaje coreano hasta una peluca. Estén súper al pendiente porque también lo anunciaré por aquí. Si tienen alguna entrada en especial que deseen no duden en pedirla, estoy en exámenes pero ya pronto acabarán, así que espero organizarme para la próxima semana ya estar subiendo contenido más seguido. ¡Muchas gracias por sus visitas! Les mando besos ❤️





14 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    No quiero ser mala onda, pero por lo que ví este jabón es muy agresivo para el rostro con los ingredientes que lleva D:
    El jugo de limón tiene un ph de 2, y la naranja de 4, son ambos súper ácidos y nuestra piel es de 5.5, hay bastante diferencia y se produce un desequilibrio, aunque en el momento no lo notamos y parece resultar con el tiempo esto nos juega en contra :/
    Espero que no te lo tomes a mal, yo solo quería advertirte sobre su uso :)
    Mira, aquí hay algo de info que explica estos temas:
    http://beautipul24.blogspot.com/2015/08/beauty-backstage-nuestro-amigo-el-ph.html

    Saluditos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tienes toda la razón acerca del pH, pero nuestro jabón contiene literalmente 3 gotas de limón en su formulación. Estas 3 simples gotas se añaden para conservar mejor el jabón y para ayudar con el efecto aclarante. El porcentaje de limón es muy bajo y no afecta a la piel :) Muy interesante el artículo que compartiste, por cierto!

      Eliminar
  2. dioj mío >o< si se nota demasiado el cambio. Entraré a su página a ver que productos me hacen ojitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo a Uldekko <3 ya llevó 3 cosas probando de esta marca y son amor puro *-* <3

    ResponderEliminar
  4. Yo igual probé ese jabón y me encantó <3, fue tan poderoso que me quitó una mancha en la mano que me hice con agua de coco.

    ResponderEliminar
  5. uldekko es puro amor <3 yo ahora estoy obsesionada con una de sus tintas porque me dura TODO el día!!! *o*

    ResponderEliminar
  6. Esos jabones es un amor... Yo tenía uno de chocolate que me regaló mi queridisima Ale, y lo amé con locura, era para el estrés y estar mas relajada y noté mi piel fresca, pero yo si sentí que se acabó rápido (creo que mi hermana y mi mamá también lo usaron :C) y ya no pude realizar review de lo chiquito que quedó :C
    Lindo review... saludos

    ResponderEliminar
  7. Se ve fabuloso y el resultado es magnífico los jabones naturales hacen un fabuloso trabajo bueno yo creo que los productos caseros o hechos a manos sacan mejor beneficio que los comprados :)
    ¡Me encantó la review! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los resultados son muy buenos o.o también me pasa que tengo muchas rojeces y de verdad no se cómo reducirlas o eliminarlas, así que creo que apostaré por este jabón *-* espero que hagan envíos a España :'D
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Wow'!
    Se ve cool~
    la verdad no me animaba mucho a comprar jabón porque mi piel es muy delicada con él(tengo piel atopica)pero con el review me han dado ganas n u n
    También lo que más llama mi atención son las tintas & un producto que vi para el cabello (͡° ͜ʖ ͡°)♡
    espero pronto hacerme de uno.

    ResponderEliminar
  10. Oye el after está genial en serio! Voy a checarlo inmediatamente ♥
    estas cositas valen la pena ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. He escuchado mucho de esta marca, la verdad la diferencia es muy notoria. Yo tiendo a tener rojeces también, así que gracias a este review me decidí a comprar el jabón <3

    Muchas gracias por tu post!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido probar los productos de uldekko ♥ yo siempre tengo rojeces,
    porque soy muy blanca y mi piel es un poco sensible. Pediré este jabón ya que mi
    limpiador habitual esta por terminarse. * - * esperare el giveaway !!!

    ResponderEliminar
  13. yo compraba antes el de té verde les llegue a comprar como 5 y eso fué cuando costaban 30 xD ya hace bastante y si te los recomiendo todos ya que hay variedad y muy buenos resultados!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue