Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de mayo de 2016

Review ~ Balm & Color Tint #5, Etude House ♥

¡Hola babies! Perdón por tardar tanto en subir nueva entrada, desgraciadamete la semana pasada además de estar en exámenes me enfermé de gripe que se complicó a un fiebre y tuve que tomarme el fin totalmente para descansar. Anyway, estaré subiendo muchos reviews pues estoy atrasadísima con ellos, todos son productos que me encantó probar y me resultaron bastante bien espero les guste. Esta vez le tocó a uno de la línea que no hace mucho lanzó Etude House, tema de fresas sino me equivoco, no dude en probar uno de sus labiales pues este es ligeramente diferente, es un dos en uno, muy amablemente la tienda La Marguerite envió este en el tono más oscuro (porque pues amo los labiales oscuros), les dejo mis impresiones. ¡Espero les guste! 

Bálsamo hidratante que mantiene el color vivo haciendo que el tint sea más fácil de degradar y aplicar.
- Prepara los labios.
El bálsamo hidrata y da un ligero color a tus labios, perfecto para un look degradado.
- Degradado de labios rápido.
El bálsamo permite que el color se difumine fácilmente sin dureza, perfecto para un look natural.

Modo de uso:
1. Aplica el bálsamo a lo largo de los labios.
2. Aplica el tinte empezado desde las esquinas y áreas interiores de los labios y gentilmente palmea para difuminar.



El paquete no tardó nada en llegar de hecho llegó el día de las madres, fue un super lindo detalle ese día por parte de Juli, la dueña de la tienda, ¡mil gracias linda! Vino por la paquetería estafeta por eso el envío fue eficaz y rápido.


La presentación de estos tintes/labiales es ligeramente más sencilla que el resto de la línea, sin embargo es totalmente práctica. Realmente lo que más me encanta de Etude House es que las instrucciones y descripción también vienen en inglés claramente redactadas, no todas las marcas de cosméticos coreanos suelen hacerlo y pues para personas que no hablan el idioma (como yo) resulta a veces difícil entender el modo de uso.


Así es la presentación del labial, mide al rededor de 7-8 cm de alto, en la parte de abajo es donde se le da vuelta para extender el labial conforme el uso lo vaya desgastando. 


La parte rojo sólido es el tinte y el color más oscuro es el bálsamo, este tiene ligeros brillos. La parte del bálsamo es sumamente suave, se aplica con muchísima facilidad. La parte del tinte es un poco más dura pero combinados son de fácil aplicación. Lo único es que pensé que el color iba a ser más oscuro, más sobrio, pero es un rojo más alegre por así decirlo.



En la parte izquierda apliqué sólo el bálsamo y en la parte derecha el tinte + bálsamo tal como las instrucciones lo indican. Se ven super lindos, primera vez que puedo decir que he quedado encantada con un tinte/labial de Etude House. Si siguen mi blog sabrán que tengo una lucha interminable de amor odio con los tintes de esta marca, pero este nuevo concepto que presentó en esta línea resultó fenomenal.  


Ahora sí me animaré a probar los demás colores de esta labial, hay unos tonos rosados que se ven preciosos, ¡super lindos! Pueden encontrar la línea completa en la tienda La Marguerite, recientemente hicieron un pedido y hay bastantes cositas en stock, y si no sólo pregunta, tengo por seguro que lo que buscas lo encontrarás ahí. Creo que mi siguiente a probar sería la paleta de sombras, sólo espero que todavía haya del color que me encantó, la de tonos rojos, amo las sombras rojas. 

Visita la tienda haciendo clic en la imagen. 


¿Qué tal les pareció el tint/labial? ¡Buenísima idea por parte de Etude House! Por cierto chicas ya está activo el nuevo GA y tanto en mi página como en mi blog tendrán oportunidades de ganar. No olviden dejar sus comentarios en la parte de abajo, ¿qué les gustaría para la próxima entrada? Yo estaba pensando subir ahora sí el tutorial de mi maquillaje rojo que he estado utilizando con mis outfits y también el maquillaje cute, será Demon Girl & Magical Girl, queda perfecto según su humor del día, algo más oscuro o más claro. Suscribanse a mis redes sociales, las dejé en la parte de abajo, y para suscribirse al blog solo deslicen el mouse en el lado derecho. ¡Muchas gracias por su apoyo babies! Les mando besos ♥


20 comentarios:

  1. Están de moda esos labiales dobles, me llaman la atención :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holika Holika también lanzó unos que llaman mucho la atención ❤️

      Eliminar
  2. Seria bonito que una entrada hagas como un contraste de maquillaje totalmente distintos, como dark vs sweet

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bálsamo pero se ve cómo un labial normal en forma de lápiz lo bueno es que me sorprendió al ver que si funciona.
    ¡Yo quiero ver entradas de cómo lo cute y lo dark porque me gusta mucho tu estilo!♥

    ResponderEliminar
  4. Esta muy genial, que sea bálsamo y tint a la vez ♥
    Me gustó tu logo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ame el color!!! Yo también lo quiero. Se te ve muy lindo el color y ya quiero ver tu entrada de maquillaje. Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  6. gosh si fuera un poco mas oscuro sería perfecto >u< pero eso de 2 en 1 se gano mi corazon XD quiero probarlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, y eso que este es el más oscuro de la línea x3

      Eliminar
  7. ¡Etude House tiene cosas tan preciosas en presentaciones hermosas!La verdad es que se ve super lindo el color.

    ¡Hola Sandra! Es la primera vez que comento en tu blog de forma más personal (he concursado en algún GA), sin embargo lo sigo desde el primer día jaja ignoro el por qué nunca me había atrevido a dejarte algún mensaje; igual sigo tu pagina desde que inició y una vez más jamás había participado en los comentarios, supongo que me daba pena porque de alguna forma te veo como una figura super increíble y a quien admiro bastante desde hace mucho ya que también soy de Mérida y te he visto en convenciones y por la calles y así jaja. En fin, cuando vi que le diste like a mi publicación en el grupo de Bloggers México se me hizo algo increíble, no sé, simplemente me emocioné y aunque mi blog no va con tu estilo ni nada de alguna forma ese simple like me dio el valor para comentarte. En fin, muchas gracias por ser tú e inspirar a muchas personitas, simplemente amo tu blog.
    Te mando muchos saludos al igual que a Eren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea de cómo tus palabras me alegran el día, realmente lo aprecio muchísimo ❤️ Espero verte en la próxima convención ✨

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue