Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de mayo de 2016

Outfit Ideas ~ Sukajan ♥


¡Hola babies! Por fin es viernes y toca entrada outfit ideas, quiero mantener lo más constante posible con esta temática pues he notado que les gusta tanto como a mí. Además siempre encuentro nueva ropa lindisima y me encanta compartirla con ustedes. El tema de esta ocasión es "Sukajan", la sukajan es una chamarra típica en Japón, la cual tiene una notable característica que es el bordado tradicional de alguna ilustración japonesa, ya sea los peces Koi, dragones o Flores. Los outfits son tres y además de tener como principal a la chamarra se mantiene lo casual con sneakers, espero les guste. Recuerden que los links directos a las tiendas están en los nombres de cada uno o en las imágenes que desde ahora estaré poniendo de cada ítem individual, si hacen clic sobre ellas también los redigira a la tienda.











  








¿Cuál es su preferido? Hice diferentes para que se puedan identificar con alguno, mi preferido fue el primero simplemente me enamoré de esa sukajan, aunque el último también está lindo para un día casual para salir a comer con tus amigas. Todas estas prendas las encontré en www.shein.com están realmente baratas, espero poder pedir alguna sukajan pronto! ¿Tienen algún plan para el fin de semana? Mis exámenes empiezan esta semana y tengo mil cosas por hacer así que estaré muy ausente babies, de todos modos estaré en mi página posteando cositas kawaii darks como siempre. No olviden suscribirse a mis redes sociales, en la parte de abajo lo pueden encontrar, solo hacen click encima de los nombres. ¡Muchas gracias por sus visitas y comentarios! Les mando besos ❤️



10 comentarios:

  1. Me he enamorado de todos los outfits ; ; pero el primero sin duda del que más!
    Las bombers esta temporada están que arrasan y hay tantos diseños preciosos que me falta dinero para llegar a todo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos, los 3 tienen cosas interesantes, pero mi preferido es el primerito, me gusta mucho la mezcla de prints
    saludos

    comparto este link.

    ResponderEliminar
  3. So beautiful♥ Amo cómo se ve las bombers es más, quiero una bomber T///T

    ResponderEliminar
  4. El.ultimo lo amé <3 este fin me toco hacerla de propmaker :( mis dedos duelen xD yo y las agujas no nos llevamos

    ResponderEliminar
  5. Ame el segundo *O* precioso asi bien darks xD, Me encanta tu blog lo descubire hace unos meses eres preciosa :3 espero poder ser como tu algun dia *w* Saludos Sandra

    Bye Bye~

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me encantaron los outfits, mi sukajan favorita fue la segunda!♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gustó bastante el segundo outfit y mas que nada la sukajan de flores a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue