Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de mayo de 2016

Mi primer tatuaje ♥

¡Hola babies! Hace tiempo me estuvieron pidiendo esta entrada, al principio dudé en hacerla pues no es como si me haya tatuado algo enorme pero sé que varias chicas están dudosas así que les dejaré mi pequeña experiencia con mi primer tatuaje.

Si mal no recuerdo fue a finaldes de Enero, realmente desde hace mucho tiempo había querido tatuarme pero siempre me daba miedo, más que nada tenemos miedo a lo desconocido, tenemos o al menos yo tenía la idea de que sería totalmente doloroso o me arrepentiría, todos los miedos que se les pueden ocurrir yo los pensaba.

No tenía para nada planeado mi tatuaje el día que lo hice, pues sólo iba a acompañar a mi novio a la Expo Tattoo, él sí iba decidido a hacerse uno y yo simplemente iba como apoyo moral, sin embargo después de dar mil vueltas en la expo, ver tantas personas haciéndose hermosos tatuajes y ver a tatuadores internacionales no me pude resistir y lo hice. Les contestaré las preguntas que me han hecho mucho relacionado sobre este tema. 

Su nombre es Yi Stropky es un tatuador que vive en Vancouver , lo conocí ahí mismo en la expo, después de ver el trabajo de los demás tatuadores su trabajo me encantó, pues disfruto mucho de la simplicidad en los tatuajes y la calidad de línea que estos tienen, es exactamente lo que busco, así que al ver su trabajo y estar hablando con él lo decidí. Instagra: @chinatown_stropky

Su trabajo.


¡Para nada! Se siente cierta incomodidad más que nada por a zona en donde era, pues al hacer alguna línea curva mis tendones se movían y se sentía extraño, pero realmente no duele. Tu piel está un poco sensible ese mismo día pero al día siguiente no molesta ni nada. 


Por los materiales que usó, second skin, no necesité estarme cambiando la cobertura, porque he notado que otros tatuadores usan otro tipo de "plástico" en el cual cobren tu tatuaje para que no se infecte mientras cicatriza, sin embargo los cuidados que me indicó Yi simplemente eran no retirar el second skin hasta una semana después, si en algún punto se veía con pequeñas manchas de sangre que no me preocupara (aunque no sangró y cicatrizó perfectamente), no meterse al mar o piscina durante 2 meses, mantener la piel hidratada. Los cuidados parecen mínimos pero siempre hay que estar pendientes de no desarrollar una infección, creo que al ser un tatuaje pequeño los cuidados eran más leves, en cambio con el tatuaje de mi novio (uno grande en su muslo) tuvo que tener más cuidado pues la piel estaba más sensible, aplicó cremas contra la irritación y dolor, etc. 

Mi tatuaje costó 500, pero porque hubo un mal entendido en el idioma y en vez de decirme 1500 me dijo 500, el precio original eran 1500 por quién es el tatuador, el material que utilizó y por ser en la exposición. Sin embargo, yo le pagué los mil pues creo que el trabajo de alguien debe ser pagado de manera justa y en su totalidad, al igual que a mi no me gustaría que no me pagaran por una ilustración. Sin embargo él me devolvió los 1000, me los regresó en paypal, sinceramente él es un amor de persona, pero se los volví a reenviar, lol. Yo que quiero pagar y él que no quiere, lol. 

También me preguntan qué dice mi tatuaje: 
幸せになる
I'll be happy

En un futuro definitivamente me haré más, quiero tener diferentes frases significativas para mi, recordatorios que tal vez parezcan insignificantes para otras personas pero para mi son mucho. Por el momento no me tatuaré ninguna ilustración, más que nada porque no he encontrado una que me cautive al 100% y decida tenerlo en la piel para toda la vida.

Ahora les dejo mis tips que deben tomar en cuenta al hacerse un tatuaje.


Primero que nada la seguridad e higiene, asegúrense que el estudio o el tatuador sean limpios, usen materiales nuevos, todo sea hecho con las medidas necesarias de salubridad. Si el amigo de un amigo hace tatuajes a 100 pesos en su casa no confíen tanto, a pesar de que en otro lugar te pueden cobrar 500 algunas veces vale la pena.

Revisa el trabajo del tatuador, no siempre por estar en un estudio quiere decir que el tatuador sea excelente y pueda lograr lo que tú quieres en tu tatuaje, algunos son buenos con la línea, otros con los volumenes. No todos tienen el mismo estilo. algunos son realistas, otros new school, así que es mejor ver el trabajo del tatuador y así lograr el tatuaje que deseas.

Cotiza e investiga varios lugares, no te conformes con el primero, ve a diferentes lugares en tu ciudad hasta que encuentres uno que te convenza al 100%. 

No tengas miedo por lo que la gente dirá, sobre qué te deseas tatuar, si encontraste algo que deseas hazlo. Esto a mi me preocupaba muchísimo, tatuarme algo en japonés que estuviera mal escrito, después de consultar con mil personas hablantes de japonés hasta con un señor japones nativo me sentí segura y lo hice. Pero si tú realmente quieres algo, sea kawaii o no, si lo quieres tatuar que nada te detenga. 




¿Alguna de ustedes tienen tatuajes? ¡En serio que quiero mil! Ya se me quitó mi miedo de principiante y no puedo esperar por hacerme muchos más, estoy hablando con un tatuador (ya no con Yi porque él ahorita está en Canadá) Para que me haga varios tatuajes pequeños en una sola sesión, así de ansiosa estoy. Si tienen alguno presumanlo, me encanta ver los tatuajes de las demás chicas o chicos. Btw ya salió la fecha del próximo Harajuku Festival, haré todo lo posible por asistir, yo creo que sí voy, de todos modos se los haré saber en mi página, si voy definitivamente me gustaría conocer a más chicas y ahora sí al menos visitar la tienda de Tony Moly, quiero comprar varias cosas. No olviden dejar su comentario en la parte de abajo, ya abrí los comentarios para todos, si tienen alguna sugerencia de entrada en especial no duden en pedirla. Suscribanse al blog para ver más entradas así y a mis redes sociales que tienen mil cosas kawaii darks. ¡Muchas gracias por el amor que le dan al blog! Les mando muchos besos ♥

19 comentarios:

  1. Me encanto! y se ve genial el tatoo!
    Yo aun estoy investigando para hacerme uno junto con mi hermana <3 y mi miedo mas grande es el dolor asi que como soy bien gay buscaré lugares donde apliquen anestecia topica (creo asi se llama xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece doler pero no es tanto, si es pequeño ni lo sientes ><

      Eliminar
  2. Me encanta completamente! es hermoso y genial a pesar de ser sencillo ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto como te quedo :3 <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, se ve muy bien así algo sencillo queda muy bien con tu estilo ♥ Yo tengo una luna con el simbolo de venus (porque soy demasiado fans de SailorV)

    ResponderEliminar
  6. wow el tatuador que te lo hizo me ha encantado, ya le sigo en instagram! Ojalá no viviera tan lejos para que me tatuara también a mi ; ; de verdad que me he enamorado de sus diseños!
    Yo tengo 5 tatuajes y quiero más y más! El primero que me hice fue un broche de Sailor Moon *-* debajo del pecho, 4h estuve, mi tatuador me dijo que tenía un par de huevos para ser el primero en esa zona, mediano y a color jaja :'D en esa zona se sufre un poco por tema costillas y esternón, pero soportable, lo extraño es la tripa porque notas que te vibra todo!
    Los otros 4 pequeños, dos en las muñecas, que fue sensación rara por los tendones, pero sin dolor. Y otros dos más pequeños detrás de las orejas para que se vean a través de mis dilataciones (si se pudieran publicar imágenes en los comentarios te los enseñaba todos *-*) y en esa zona iba asustadísima porque mucho hueso y poca piel, pero para mi sorpresa NO DUELE NADA!
    Espero ver futuros tatuajes preciosos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi el primero y me encanto, en serio que quedó hermoso y tu cuerpo lo hace lucir mucho más 💖 Publica los otros en instagram y los veré 7u7

      Eliminar
  7. Que hermoso tu tatuaje. Me gustan mucho los que son simples. Hay tatuadores tan buenos, que la verdad me entran unas ganas de tatuarme antes de terminar la carrera, y jugarle al destino, para ver como me va después. XD
    ¡Me ha encantado cómo te quedó!
    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerte en zonas que no se vean con pantalones o camisas normales >< yo quiero ponerme la constelación de aquila en mi costilla izquierda ❤️

      Eliminar
  8. Que lindo! muy delicado, lo amé *0*

    ResponderEliminar
  9. Mi único y primer tatuaje es bastante grande unos 18 cm y lo tengo en el muslo derecho.
    Sin dudas quiero hacerme unos 3 o 4 más <3 en mi caso como fue un tatuaje grande y a color mi piel si estuvo inflamada, roja y dura al tacto y tardo cerca de 2 semanas en sanar un poco xD

    ResponderEliminar
  10. Está increible esa ola de Kanagawa! Estaba buscando algo que tatuarme, ya que tengo ganas desde hace un laaaaaaaargo tiempo. Definitivamente quería algo Japonés, quizá lo combine con alguna cosa y lo quiero en las manos. Tengo entendido que en las manos se destintan rápido... ¿Será verdad? y mas importante... ¿Crees que duela ahí?

    ResponderEliminar
  11. wow ver tu tatuaje en verdad anima a una a quererse tatuar, pero sinceramente no tengo algo que quiera en mi piel el resto de mi vida, talvez aún no he encontrado algo que realmente ame con locura xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue